PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] sacar imagen de archivo .thm????



cacho_k790
04/11/2008, 20:28:28
buenas tardes!!! me gustaria saber si por medio de algun programa se puede descomprimir un THM o bien sacar nada mas que una imagen, porque estoy haciendo un menu con iconos grandes y necesito un fondo para los iconos y quiero ponerles el mismo fondo, para que cuando entre a los submenues no se note la diferencia...alguien tiene idea??? espero su pronta respuesta...saludos

WUAMPIRO
04/11/2008, 20:31:49
Solo abrelo con el creador de temas de sony ericsson
y ya cuando este abierto solo le das clic derecho guaardar y listo
si no te sañe en la resolucion que querias lo puedes cambiar con paint.net
o cualquier editor de imagens

saludos

ts003
04/11/2008, 20:33:35
Mira cambiale la extension a rar y descomprimelo con el winrar y ya saldran todos sus elementos!

por si no te sale las extenciones vete a cualquier pagina del explorador de windows le das en herramientas/ver/ydestachas la opcion de ocultar opciones y das en aceptar y ya!

cacho_k790
04/11/2008, 20:40:07
muchas gracias, no me di cuenta que era tan facil, jeje...
y otra consulta, alguien sabe como se llama la imagen que es el fondo del menu???

esteban-20
04/11/2008, 20:41:04
hola, solo descargate el programa," izarc " y cuando lo tengas instalado , haces click derecho,y vas a ver la opcion "izarc" haces click ahi, y vas a ver que va a decir " extraer aqui" y ya esta , se descomprime tu "thm" sus imagenes y sonidos, pero por las dudas el "thm" ponelo solo dentro de una carpeta,asi no te confundis con otros archivos que tengas por ahi. el "izarc" descargalo del "softonic":a01:

-Luisz-
05/11/2008, 17:37:43
bájate el Izarc

El mejor compresor IZArc (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73801)

luego le das click derecho al tema y le pones en la opción izarc y abrir con izarc, y ahí estarán todas las partes, imágenes, sonidos, todo sobre el tema para saber el nombre de cada imagen con el creador de temas de sony ericsson lo abres y ahi dice el nombre de cada imagen, abajo de donde estas viendo la imagen

o sino tienes que buscar una por una para que encuentres la imagen que quieres

Cedric
07/11/2008, 18:29:27
La imagen se llama desktop.png o .jpg, o en algunos casos se usa el mismo fondo para el background y el desktop.

Saludos!

lucho_sew
07/11/2008, 18:38:13
lo podes hacer con dos programas, yo tengo el Izarc que es muy bueno es una especie de winrar pero admite mayor cantidad de formatos y el otro es wintar que abre archivos tar como lo .thm!
saludos!

MaxDamage
07/11/2008, 18:41:56
En realidad todas las imagenes dentro del thm pueden tener cualquier nombre, solo abre el Themes Creator en donde este la imagen que quieres y fijate que nombre tiene, luego abres el THM con el Win RAR (ni siquiera es necesario cambiarle la extensión) y extraes la imagen que quieras :a30:

http://img376.imageshack.us/img376/5318/desktopiz9.png http://img91.imageshack.us/img91/9725/desktop2go6.png

Saludos :a26:

zen-x
07/11/2008, 19:17:24
Es muy simple, te conseguis el Winrar, lo instalas y le haces click derecho al theme y le pones Abrir Con... y seleccionas el WinRar, ahi abre el theme y te muestra todos los archivos que tiene, le pones Extract y listo.

Salu2

69eyes
07/11/2008, 19:24:17
Amén. El tema en cuestión ya se respondió correctamente. Saludos


Tema cerrado