PDA

Ver la versión completa : mi p1 se reinicia ayuda



AMANE
04/11/2008, 05:01:54
hola tengo un problema con mi p1 le meti un mod de sonidoel de swmail 1.1 segui los pasos al pie de la letra y reinicie mi telefono y ahora ya cada que prende se reinicia solo
no me deja hacer absolutamente nada en cuanto prende y sale la seleccion de telefono o modo de vuelo se reinicia y asi se la pasa que peudo hacer?

garofox
04/11/2008, 10:55:56
Hola AMANE por hay me parece que un mod de sonido a estado haciendo que se reinicia el cel y me parece que lo unico que queda hacer es pasarlo por el zeus, muchos han tenido problemas con reinicios me incluyo yo a mi me paso despues de un formateo de memoria, lo que te recomiendo y creo que la mayoria tambien es que lo pases por el zeus en el tema de preguntas frecuentas esta como hacerlo y suerte:a04:

Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)

AMANE
05/11/2008, 00:22:17
si le pase seus y ya se soluciono el problema pero surgio otro y espero que me puedan ayudar ahora recien salido de seus le instale algunos mods aplicaciones etc. que tenia antes pero hay algunas aplicaciones que me dicen que ya esta instalado y no lo eh instalado y no me deja ponerlas cei ue era por archivos existentes en la memory stick ya que esa no la formatee y algunos datos se guardan ahi pero igual ocupe otra memory borre todo lo que habia instalado y aun asi no m deja me sale el mismo mensaje de que ya estan instaladas y si voy al panel de control y le doy desinstalar no aparecen las aplicaciones supuestamente ya instaladas de antemano gracias por su ayuda

Neokyp
05/11/2008, 13:05:34
Bueno AMANE, no se si te sirva pero esto esta posteado en Preguntas Frecuentes:


SIEMPRE QUE METO LA MEMORY ME PREGUNTA SI QUIERO INSTALAR ESTAS APLICACIONES

muchas veces cuando desinstalas algunas aplicaciones y se quedan algunos archivos en el cel sobre esa aplicacion cada vez que insertas la memory stick o que reinicias tu cel te vas a estar preguntando si quieres instalar ciertas aplicaciones para quitar ese mensaje molesto lo que tienes que hacer es esto:

borra todo lo que esta dentro de "private\10202dce" y listo, no se te borrara ninguna aplicacion y ya nunca te saldra ese molesto mensaje.

Digo igual y te funcione.

saludos,

AMANE
05/11/2008, 16:15:34
neokyp gracias pero esque ese no es mi problema el problema que tengo esque cuando uqiero instalar alguna aplicacion me dice que ya esta instalada y no me deja instalarla eso pasa aunque nunca la alla instalado acabo de sacar el telefono de seus y recien salido no me deja instalar

sesshy
05/11/2008, 16:46:42
volvelo a meter en el seus y borra lo de la carpeta que te dijo el man de arriba, y asi no tendras problemas....saludos