PDA

Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] A2Uploader



Páginas : [1] 2 3 4 5

flexor
01/11/2008, 01:00:42
Este es el tema oficial de discusion del A2 Uploader



A continuacion les dejo adjunto la ultima version del A2 Uploader que tiene las siguientes caracteristicas:


Activar menues flash
Cargar menues flash
Cambiar Acoustics
Cambiar Camdriver
Cambiar Fonts
Cambiar media Skin, & skin walkman 3.0
Cambiar Firmware
Cambiar Layouts

Vnv_Nation™
01/11/2008, 01:11:19
chequen esto les va a servir
Videotutorial para subir Camdriver y Acoustic a un db3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=526654)

-Luisz-
01/11/2008, 01:30:48
men los archivos no son en zip ya lo comprobe

AnGenesis
01/11/2008, 02:06:37
Bueno, pues acabo de subirme unos menus flash a mi w760, y tambien cambie la font!!

Y jamas subi los archivos comprimidos jaja para que, si se puede usar como far manager

-Luisz-
01/11/2008, 02:09:07
men solamente pasa el swf que viene dentro del menu flash descargado pásalo a la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash ahi en la carpeta flash arrastra el swf que viene en el tema flash y ahi ponlo y despues pasas el tema que viene como cualquier tema (phone card/theme ahi lo pegas) eso me paso solo con un menu los demas no me dan los accesos

sukisux4
01/11/2008, 02:09:36
comprovado por el momento, no funciona con archivos sin comprimir.
ALGUIEN QUE LE HAYA RESULTADO EL CAMBIO DE MENU??

DESEO SABER SI EL ARCHIVO ES TPA.ZIP
PORFIS.En e l tema de discucion de A2 Uploader no dice que haya soportepara archivos Zip no es como el setoollite

Sage
01/11/2008, 02:10:45
saludos, se que esto va completamente fuera de tema, pero mi pregunta es, si a los db3150 se puede a mi pnx5230 se le podra poner fonts?
en cuanto me respondan lo pueden borrar mods
saludos y gracias:D!

ts011
01/11/2008, 02:38:12
saludos, se que esto va completamente fuera de tema, pero mi pregunta es, si a los db3150 se puede a mi pnx5230 se le podra poner fonts?
en cuanto me respondan lo pueden borrar mods
saludos y gracias:D!

No por que no existe la carpeta de font's en el directorio correspondiente :a33:, saludos.

AnGenesis
01/11/2008, 02:40:59
A los usuarios de w760, los menus del k850, w910 y w890, aparece el menu, pero no entran a la funcion, en cambio los menus del t700, w980, w595, w902 funcionan a la perfeccion en el w760. Es extraño que esos no.

flexor
01/11/2008, 02:47:19
menus GLOBAL, W980 POSTEADOS EN flash lite 240x320 2.0 NO FUNCIONAN en w910.:a33:
SEGUIMOS PROVANDO:a01:
gracias por colaborar

Sarik
01/11/2008, 02:55:30
ya subi customizase upgrade y temas flash funcionando!! pero los temas no son comptaibles cree un tema para aportes especiales de DB3150 chequenlo!!

flexor
01/11/2008, 07:22:17
me funcionó un purple sky, que descargué.
solo es de ponerme deacuerdo con Sarik (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=136630) para hacer los aportes respectivos que si funcionen, el dijo que habia echo un tema pero no lo encontré.
sigo buscando.

como anexo digo que es bien sencillo, solo bajan el programa A2Uploader de acá de top sony, luego ya en su pc, descomprimen, e inician la aplicacion a2uploader.exe
que está dentro, se abre una ventana parecida a setool.

luego le pican al boton FILE SYSTEM TOOL, y cuando lo presionen les pedirá que conecten el celular con el cable usb y la tecla "c " presionada, aguardan un momento
que lo lea todo, y les va a aparecer todas las carpetas del sistema del lado derecho.

alli siguen la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH. y dentro de flash arrastran dentro el archivo .SWF del menu flash que deseen, ACLARO QUE SON POCOS LOS QUE SIRVEN, pero poco a poco descubriremos cuales sirven y cuales no. alli es donde entra el post de Sarik (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=136630), para hacer alli los aportes comprovados que si sirvan.

ya con el archivo menu flash dentro entonces le pican al boton SHUTDOWN FS MANAGER. para retirar el telefono de una forma segura del programa y la pc.

ahora solo queda subir los archivos .THM que activen los menu flash que acabamos
de meter al celu, y eso se hace como una transferencia de archivo normal con el
celular encendido en la carpeta de temas.

un par de dudas mas y cierro el tema.
aunque para mi ya quedó bastante claro.
veré si puedo hacer un tuto con imagenes ó descarguen el tutorial de vnvnation (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=167126), ----->Videotutorial para subir Camdriver y Acoustic a un db3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=526654)

los agradecimientos no son a mi, son a the_laser por brindarnos este grandioso programa, a m1ch43lzm (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=17072) por traerlo a top sony:a45:a luisz- que con el nos desvelamos provando menus que servian jijijijijiji.

bueno ahora si me voy a dormir.:a34:

zen-x
01/11/2008, 10:46:21
OMG?

No habia entrado en estos dias.. y me encuentro con esto!!! :a12:

Increible!!

Ya me voy a poner a ver que onda con este programita nuevo!! ;D

Y a empezar a hacer videos!!

No hay todavia un "All directory files" del w760 no?

Digo para tener un backup...

Otra cosa, sacamos la M2 y el chip? o no hace falta?

EDIT:


Una cosa, como puedo hacer para que me salgan los iconos "default" digo, porque uno no me sale y es el de "IDEAS CLARO", el primero de arriba a la izquierda, hay alguna manera?

Salu2

Som Gaara
01/11/2008, 11:06:34
Hola... ayer lo probé en mi C902 y funciona todo muy bien, le puse los acoustic del W980 y es buenísimo, le agregué los menús flash de otros DB3150, le cambié el menu.ml para tener la linterna y el WALKMAN y quedó genial. Voy a hacer un post con las modificaciones.

Muy bueno el programita... pero tengo una duda, espero que me ayuden es que mi teléfono está customizado por mi operadora y tengo la duda de si puedo modificar el custom.xml para poder actualizarlo por SEUS, por favor si alguien sabe algo estaré muy agradecido, pregunté lo mismo en el otro tema pero al parecer no alcazaron a responderme.

Bueno espero que siguan relatando sus experiencias XD. Saludos

PD: Voy a probar el script para crear los directorios, creo que va a funcionar porque ya probé otro para eliminar archivos y si resultó... vuelvo a editar cuando tenga los resultados.

zen-x
01/11/2008, 11:25:18
Hola... ayer lo probé en mi C902 y funciona todo muy bien, le puse los acoustic del W980 y es buenísimo, le agregué los menús flash de otros DB3150, le cambié el menu.ml para tener la linterna y el WALKMAN y quedó genial. Voy a hacer un post con las modificaciones.

Muy bueno el programita... pero tengo una duda, espero que me ayuden es que mi teléfono está customizado por mi operadora y tengo la duda de si puedo modificar el custom.xml para poder actualizarlo por SEUS, por favor si alguien sabe algo estaré muy agradecido, pregunté lo mismo en el otro tema pero al parecer no alcazaron a responderme.

Bueno espero que siguan relatando sus experiencias XD. Saludos

PD: Voy a probar el script para crear los directorios, creo que va a funcionar porque ya probé otro para eliminar archivos y si resultó... vuelvo a editar cuando tenga los resultados.

Me surgio la misma duda con lo de SEUS.

Una cosa, los acoustics del w980 me los podes pasar? o de donde los bajaste?

Salu2

Som Gaara
01/11/2008, 11:38:31
Me surgio la misma duda con lo de SEUS.

Una cosa, los acoustics del w980 me los podes pasar? o de donde los bajaste?

Salu2

Los acoustic son para cada modelo de teléfono, en DB3150 es así, no serviría para tu W760, estoy subiendo en todo caso los archivos que usé para modificar mi C902, entre ellos estarán los acoustic, podrías probar si quieres pero nada es seguro

zen-x
01/11/2008, 12:17:09
Me surgio la misma duda con lo de SEUS.

Una cosa, los acoustics del w980 me los podes pasar? o de donde los bajaste?

Salu2Los acoustic son para cada modelo de teléfono, en DB3150 es así, no serviría para tu W760, estoy subiendo en todo caso los archivos que usé para modificar mi C902, entre ellos estarán los acoustic, podrías probar si quieres pero nada es seguro

Pero vos que modificaste para "adaptarlos" a tu C902? me podrias decir, para guiarme un poco?

Salu2

Som Gaara
01/11/2008, 12:28:53
Me surgio la misma duda con lo de SEUS.

Una cosa, los acoustics del w980 me los podes pasar? o de donde los bajaste?

Salu2Los acoustic son para cada modelo de teléfono, en DB3150 es así, no serviría para tu W760, estoy subiendo en todo caso los archivos que usé para modificar mi C902, entre ellos estarán los acoustic, podrías probar si quieres pero nada es seguro

Pero vos que modificaste para "adaptarlos" a tu C902? me podrias decir, para guiarme un poco?

Salu2

La verdad es que no adapté nada... no se de acoustics, sólo exploro la web y ayudo en lo que puedo XD.

Mira acá te dejo el link Pack de Modificaciones para C902 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=526799#post526799)

ahí estan los archivos que usé, entre ellos, el acoustic

AnGenesis
01/11/2008, 13:05:33
Solo para que sepan los usuarios de w760, los acoustics de otros telefonos no sirven en el de nosotros, al subirlos sea cualquiera, acaba con el volumen muy bajo y la calidad baja, hasta este momento es mejor quedarse con los originales.

robert99
01/11/2008, 13:16:13
Y que pasa con los usuarios que tenemos un w910? Seria importante poner opiniones de quienes ya le hayan hecho alguna modificacion con este programa y comprobar la funcionalidad de los acoustic, camdrivers, menus flash, etc para no estar repitiendo respuestas en tantos mensajes, solo decir que sirve y que no.
Saludos a toda la comunidad TOP SONY!!!

sukisux4
01/11/2008, 13:55:11
Me surgio la misma duda con lo de SEUS.

Una cosa, los acoustics del w980 me los podes pasar? o de donde los bajaste?

Salu2Los acoustic son para cada modelo de teléfono, en DB3150 es así, no serviría para tu W760, estoy subiendo en todo caso los archivos que usé para modificar mi C902, entre ellos estarán los acoustic, podrías probar si quieres pero nada es seguro

Pero vos que modificaste para "adaptarlos" a tu C902? me podrias decir, para guiarme un poco?

Salu2Lo que te dicen es cierto yo por estar probando me quede con el volumen super bajo ya probe todos los aportes acoustics de otros modelos para mi w760 pero pues ni modo me quize arriesgar pero no todo fue malo ya que al estar probando no se que acoustics subi que al conectar las bocinas mps-70 el sonido es bastante bueno y elevado :a01: es mas le da un sonido como de ambiente en serio no estoy delirando

zen-x
01/11/2008, 14:37:45
Me surgio la misma duda con lo de SEUS.

Una cosa, los acoustics del w980 me los podes pasar? o de donde los bajaste?

Salu2Los acoustic son para cada modelo de teléfono, en DB3150 es así, no serviría para tu W760, estoy subiendo en todo caso los archivos que usé para modificar mi C902, entre ellos estarán los acoustic, podrías probar si quieres pero nada es seguro

Pero vos que modificaste para "adaptarlos" a tu C902? me podrias decir, para guiarme un poco?

Salu2Lo que te dicen es cierto yo por estar probando me quede con el volumen super bajo ya probe todos los aportes acoustics de otros modelos para mi w760 pero pues ni modo me quize arriesgar pero no todo fue malo ya que al estar probando no se que acoustics subi que al conectar las bocinas mps-70 el sonido es bastante bueno y elevado :a01: es mas le da un sonido como de ambiente en serio no estoy delirando

Claro, pero hay alguna manera de hacer backup de los acoustics que YO tengo en mi w760?

Otra cosa, no es el mismo caso que por ejemplo, con los acoustics sunfire 7 que estaban hechos para el w810, y si los pasabas sin "modificar" algunos, a un w580 se escuchaba mal, a veces mas fuerte o el sonido no salia, a eso te referis?

Digo porque yo modifique los sunfire para mi w580 y quedo perfecto, calculo que en este caso seria lo mismo, solamente que me gustaria tener algun respaldo con los acoustics originales del w760 por las dudas.

sukisux4
01/11/2008, 14:49:46
Me surgio la misma duda con lo de SEUS.

Una cosa, los acoustics del w980 me los podes pasar? o de donde los bajaste?

Salu2Los acoustic son para cada modelo de teléfono, en DB3150 es así, no serviría para tu W760, estoy subiendo en todo caso los archivos que usé para modificar mi C902, entre ellos estarán los acoustic, podrías probar si quieres pero nada es seguro

Pero vos que modificaste para "adaptarlos" a tu C902? me podrias decir, para guiarme un poco?

Salu2Lo que te dicen es cierto yo por estar probando me quede con el volumen super bajo ya probe todos los aportes acoustics de otros modelos para mi w760 pero pues ni modo me quize arriesgar pero no todo fue malo ya que al estar probando no se que acoustics subi que al conectar las bocinas mps-70 el sonido es bastante bueno y elevado :a01: es mas le da un sonido como de ambiente en serio no estoy delirando

Claro, pero hay alguna manera de hacer backup de los acoustics que YO tengo en mi w760?

Otra cosa, no es el mismo caso que por ejemplo, con los acoustics sunfire 7 que estaban hechos para el w810, y si los pasabas sin "modificar" algunos, a un w580 se escuchaba mal, a veces mas fuerte o el sonido no salia, a eso te referis?

Digo porque yo modifique los sunfire para mi w580 y quedo perfecto, calculo que en este caso seria lo mismo, solamente que me gustaria tener algun respaldo con los acoustics originales del w760 por las dudas.Bueno con el a2 uploader puedes ejecutar scripts en el setool habia uno que servia para extraer cierto archivo del fs realmente no se si funcione pero voy a investigar un poco mas ya que por el momento el programa no permite copiar archivos del fs al pc , ahora con relacion a los acoustics
yo quize arriesgarme a subirlos de otros modelos tanto originales como modificados pero el sonido es absolutamente igual en todos esos acoustics y considerablemente bajo ahora yo encontre unos acoustics que supuestamente estan hechos para w760 digo supuestamente porque no note mejoria al contrario disminuye el volumen

ts011
01/11/2008, 14:53:10
Y que pasa con los usuarios que tenemos un w910? Seria importante poner opiniones de quienes ya le hayan hecho alguna modificacion con este programa y comprobar la funcionalidad de los acoustic, camdrivers, menus flash, etc para no estar repitiendo respuestas en tantos mensajes, solo decir que sirve y que no.
Saludos a toda la comunidad TOP SONY!!!

Hola amigo, pues tengo entendido que el W910 agarra perfectamente los acoustics del W980, eso lo he leido por ahí, aunque no pierdes nada con probar dejame ver si los encuentro y edito mi post para agregarlos ;), saludos.

zen-x
01/11/2008, 16:29:47
Bueno bueno!, ahi le puse los menues flash al celu, y le cambie la font, quedo genial:

Le puse estos menues flash:

Los del w980: Violis, Fluits y Pianos.

Los del T700: Crystal Spark, Sequinity, y Whisper

Los del w595: Connecto, Splatta, y Pastelle

Los del w902: Jet, Grape y Earth

Y bueno los del w760: Clero, Onto y Yelo.

El que los quiera que me los pida



Bueno bueno!, ahi le puse los menues flash al celu, y le cambie la font, quedo genial:

Le puse estos menues flash:

Los del w980: Violis, Fluits y Pianos.

Los del T700: Crystal Spark, Sequinity, y Whisper

Los del w595: Connecto, Splatta, y Pastelle

Los del w902: Jet, Grape y Earth

Y bueno los del w760: Clero, Onto y Yelo.

El que los quiera que me los pidaBueno queria ver si no tienes el menu original menu.ml de pura casualidad es que creo que casi no hay mucho usuarios interesados en el w760 y sus modificaciones a lo mucho somos 3 :a01: , oye me podrias pasar los del T700:a45:

Si aca los tenes men, ya estan unidos:

T700menuflash.rar (http://www.mediafire.com/?ivzbovmj9uw)

Y que menu.ml queres? de cual?

:a41:

AnGenesis
01/11/2008, 16:37:44
Adjunto que tambien los temas que lee el w760, son el combo, light trace, the red carpet, c902_rotate,c902_theme.

zen-x
01/11/2008, 16:54:12
Aca les dejo todos los menues flash que comente en la pagina anterior:

Menues flash que funcionan Para subir con A2uploader.rar (http://www.mediafire.com/?xmrbndmnumn)

Me faltaron los que comento angenesis

AnGenesis
01/11/2008, 17:28:43
Otro experimento, trate de meter un layout del w910 a mi w760 y lo mato xD. Ahora estoy viendo si con SEUS revive.

Pd. siii vive xD

poco loco
01/11/2008, 17:58:01
Hola mi pregunta es si cuando conecto mi w760 en modo de flash, debo mantener precionada la tecla "C" o la tecla "5", pregunto esto, por que con SEUS cuando actualizas te pide que presiones la tecla "5" y no la "C" como anteriormente se hacia con los DB2020

AnGenesis
01/11/2008, 18:02:11
Hola mi pregunta es si cuando conecto mi w760 en modo de flash, debo mantener precionada la tecla "C" o la tecla "5", pregunto esto, por que con SEUS cuando actualizas te pide que presiones la tecla "5" y no la "C" como anteriormente se hacia con los DB2020

En el post del A2uploader dice que debes de presionar el 2+5. Yo solo presiono el 5 como con SEUS y lo detecta en modo flash.

HeXxbii EP
01/11/2008, 18:24:09
Si puedes cambiar el CDA para actualizar con SEUS
yo tengo un movistar mexico y no tenia derecho a acthualizaciones, lo que hize fue mether el CUSTOM de TELCEL, despues prendi el cel para que configurara el nuevo custom, despues intente actualizar con SEUS y si me actualizo mi cel (W760)... ya despues de esto para tener de nuevo las configuraciones de mi operadora meti el CDA de movistar, prendi y ya tengo todo como antes con la version mas actual...

espero ayan entendido

Supremo
01/11/2008, 18:25:02
Bueno solo queria saver la ruta para los acustic para poder subirlos con este excelente programa :D

Es para un w910

y que lastima que no todos los menus flash sirven :(


Saludos

sukisux4
01/11/2008, 18:35:06
Bueno solo queria saver la ruta para los acustic para poder subirlos con este excelente programa :D

Es para un w910

y que lastima que no todos los menus flash sirven :(


Saludos
Las rutas son:ifs/settings/acoustic en todos los db3150 por el momento son las mismas

erickbyroc
01/11/2008, 18:52:32
Oigan y se le puede cambiar la font a un w910 y cuales son??


Yo ya pude solo cambiar acoustics y un tema flash ... sigo probando temas flash

ts006
01/11/2008, 18:57:48
Oigan y se le puede cambiar la font a un w910 y cuales son??


Yo ya pude solo cambiar acoustics y un tema flash ... sigo probando temas flash

Si le puedes cambiar la font, puedes usar las mismas que usas para los DB2020, esas tambien sirven para lo DB3150.

Saludos...

-Luisz-
01/11/2008, 19:01:17
Oigan y se le puede cambiar la font a un w910 y cuales son??


Yo ya pude solo cambiar acoustics y un tema flash ... sigo probando temas flash

como te fue con los acoustics???

los font si se puede cambiar yo ya los cambie son compatibles con los 2020
los pones en la ruta tpa/preset/system/font

erickbyroc
01/11/2008, 19:03:42
Pues los acoustics digamos que si aumento un poco el volumen y pues si encuentro unos mejores los pondre pero en si muy bien trabajan

Som Gaara
01/11/2008, 19:13:32
Probé los acoustics del W980 en mi C902... y en comparación son mucho mejores los originales del C902 ( al menos en mi teléfono)... asi que los que tengan el C902 no los usen porque el volumen va a quedar con poca calidad y después van a tener que usar SEUS para deshacer los cambios

Ge0rge
01/11/2008, 19:18:22
Hola , alguien ha probado el acoustic del w980 en el w760 ¿Sirve y aumenta o no sirve?

Otra cosa ¿Creen que el acoustic del w595 sirve en el w760? ya que en Gsm arena tiene una calificacion de excellent en audio

AnGenesis
01/11/2008, 19:24:55
no se si sirva el acoustic del w595 en nuestro w760, pero d donde los vas a sacar.

Como ya havia dicho, probe los del w980 y lo dejan peor

sukisux4
01/11/2008, 19:27:36
Hola , alguien ha probado el acoustic del w980 en el w760 ¿Sirve y aumenta o no sirve?

Otra cosa ¿Creen que el acoustic del w595 sirve en el w760? ya que en Gsm arena tiene una calificacion de excellent en audioYo probe de diferentes modelos y ninguno me aumento el sonido al contrario quedo peor, si los acoustics del w595 tienen la extension wbxml entonces si le quedan pero es bajo tu propio riesgo que el sonido no tenga los resultados adecuados (menor sonido)

Ivan08v
01/11/2008, 19:29:27
Por experiencia propia los acoustics del W980 dejaron en muy buena calidad y volumen a mi K850i...Tambien probados en un W910 y igual...

Saludos

lescas
01/11/2008, 19:48:39
Ya mucho tiempo sin conectarme y cuando lo hago me dan un sustote!!!
ya hay soporte para los A2 de sony ericcson que bueno!!!! solo que hoy que queria descargar el programa pero ya no esta la direccion alguien la podria poner?
Gracias y Saludos!!!!!
Tambie les pido por favor que me digan cuales menus flash son compatibles para W890 si no es mucho mlestarlos por favor y desde ahorita gracias otra vez

AnGenesis
01/11/2008, 20:00:35
Todos los menus que no veas en la pagina 2 y 3, ya que esos son para w760 en adelante.

flexor
01/11/2008, 20:02:48
ninguno de los menu flash posteados anteriormente funciona en el w910:a17:
los unicos que hasta el momento han servido son:

PURPLE SKY --------W890
BROUNCY-----------W890
EL MENU SAMSUNG POSTEADO EN EL TEMA 240X320 2.0
LOS TEMAS DE PSYCO EN LAS PRIMERAS PAGINAS
EL EL MENU DE LAS GOGOS:a04:POSTEADO POR LUISZ-
http://rapidshare.com/files/15312484..._Lagunalor.rar (http://rapidshare.com/files/15312484..._Lagunalor.rar)

a Lagunalor: man, si ves este tema, talves nos puedas despejar dudas del porque no corren los otros menus :a09:, ya le movimos un monton con luisz y nada:a33:.....
ami solo esos 3 me han funcionado, a pesar que los otros menus posteados, dicen haberles funcionado en otros db3150.

SOLO NO HE PROVADO DE UNA FORMA, Y ES SUBIENDO EL CUSTOMIZE UPGRADE posteado por ZEN-X, esque nunca he echo eso, saben como se sube eso??
es igual que en un db2020?? en misc files??
ayudenme, solo eso me falta provar!!!!!

gracias a todos por seguir colaborando.

lescas (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=107100), acabo de checar el link y aun está vivo.
http://rapidshare.com/files/159361072/a2uploader.rar (http://rapidshare.com/files/159361072/a2uploader.rar)


EDITO:
IMPORTANTE:si vas a modificar algo con este programa, en lo personal
recomendaria conseguir ANTES los archivos originales de su modelo,
si borran acoustics por ejemplo, ES PORQUE TIENEN LOS ACOUSTICS ORIGINALES DE SU MODELO A LA MANO, si no vamos a tener muchisimas
solicitudes de archivos originales de x modelo porque los BORRARON Y
NO LOS ENCUENTRAN!!
NO CREEN????:a21:

sukisux4
01/11/2008, 20:03:37
Ya mucho tiempo sin conectarme y cuando lo hago me dan un sustote!!!
ya hay soporte para los A2 de sony ericcson que bueno!!!! solo que hoy que queria descargar el programa pero ya no esta la direccion alguien la podria poner?
Gracias y Saludos!!!!!
Tambie les pido por favor que me digan cuales menus flash son compatibles para W890 si no es mucho mlestarlos por favor y desde ahorita gracias otra vezPor el momento los que fueron posteados en este mismo tema (los originales que vienen de fabrica en cada modelo) se van a seguir probando otros menus flash ya que yo he probado otros y cuando quiero ir a cierta accion se queda sin poder seleccionar

bboy_hiu
01/11/2008, 20:38:54
amigos yo tengo una duda! cometi el leve error de subirle a mi w760 los acoustics del w980, y como comentaban deja peor el sonido! entonces al querer actualizar con el SEUS, no identifica mi celua que creen que se deba esto, mi cel es comprado en telcel y el SEUS lo Baje en la pagina de sony!!


gracias!!



PD: alguien me podria proporcionar los acoustic originales del w760! si alguien los tiene!!

gracias!!

flexor
01/11/2008, 21:34:28
Ivan08v (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=157904): estas equivocado man:a36:, acabo de ingresar los acoustics originales del w980 A MI W910 y el resultado fué que mi cel se quedó con menos volumen que antes, lo que si es muy cierto y hago salvedad, es que LA CALIDAD DEL SONIDO ES MUCHISIMO MEJOR!!! eso si, pero de potencia si bajó mucho, a quien le guste la calidad de sonido, son muy recomendables, pero si hago notar que al hacer esa operacion si se queda con menos volumen.

prové subiendo el customize upgrade que está posteado atras por zen-x A MI W910
y los menus flash siguen sin funcionarme, UNICAMENTE LOS QUE HE DICHO ANTERIORMENTE, PERO OTROS NO FUNCIONAN:a02:

nadie sabe porqué???

sukisux4
01/11/2008, 21:36:07
amigos yo tengo una duda! cometi el leve error de subirle a mi w760 los acoustics del w980, y como comentaban deja peor el sonido! entonces al querer actualizar con el SEUS, no identifica mi celua que creen que se deba esto, mi cel es comprado en telcel y el SEUS lo Baje en la pagina de sony!!


gracias!!



PD: alguien me podria proporcionar los acoustic originales del w760! si alguien los tiene!!

gracias!!Intenta con volver a instalar los USB Flash Drivers que ya vienen con el A2Uploader y de los acoustics cometi el mismo error que tu pero el que no arriesga no gana me quede con un sonido muy bajo pero con un sonido muy bueno en las bocinas mps-70 por el momento es dificil encontrar los acoustics originales del w760

heara
01/11/2008, 21:43:01
hola, me podrian explicar como cambiar mi cda para que seus no me deja actualizarlo a la ultima version, la version que tengo es R1EA031, saludos..

AnGenesis
01/11/2008, 21:55:01
Ivan08v (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=157904): estas equivocado man:a36:, acabo de ingresar los acoustics originales del w980 A MI W910 y el resultado fué que mi cel se quedó con menos volumen que antes, lo que si es muy cierto y hago salvedad, es que LA CALIDAD DEL SONIDO ES MUCHISIMO MEJOR!!! eso si, pero de potencia si bajó mucho, a quien le guste la calidad de sonido, son muy recomendables, pero si hago notar que al hacer esa operacion si se queda con menos volumen.

prové subiendo el customize upgrade que está posteado atras por zen-x A MI W910
y los menus flash siguen sin funcionarme, UNICAMENTE LOS QUE HE DICHO ANTERIORMENTE, PERO OTROS NO FUNCIONAN:a02:

nadie sabe porqué???

No vas a ganar subiendo eso a tu cel, los temas como ya lo dijeron los del w910, k850 son version 4.6 y los otros son 4.7 los mas actuales. Eso dijeron en el post que era la razon por la cual no funcionaban. Y si te fijas, los menus flash de los celulares que se les puede cambiar la orientacion del menu son compatibles, mientras que los demas que no traen eso, no los agarran.

-Luisz-
01/11/2008, 22:07:35
El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595

significa que NO funcionaran en
W890,W910,K850,K660

y Viceversa

Los Menus Flash de:
W890,W910,K850,K660

NO Funcionaran En:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595

agradecimientos por esto a lagunalor (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=85440)

Ge0rge
01/11/2008, 23:02:23
Bueno e aqui una curiosidad , que algunos menus se adaptan al telefono , como por ejemplo el menu crystal spark del t... Originalmente no tiene walkmna ni servicios de ubicacion mucho menos la w cuando seleccionas walkman , pero ya instalandolo aparecen :a40: Quisas y solo quizas sony diseño esos menus flash para que cuando los inslasemos se adaptara a nuestro cel...


http://img507.imageshack.us/img507/2334/cur2kd5.png


http://img507.imageshack.us/img507/9479/cur1mw2.png


ORIGINAL

http://img507.imageshack.us/img507/953/cur3zw3.png

Sarik
01/11/2008, 23:55:26
amigos apoyo a ivan los del W980 en K850 sirven a la perfección

sin embargo came los icoons del menu y ahora medios no sirve, alguien me podria pasar el menu original del K850

lo que si les recomiendo que yo ya cambie fue

Font
Acoustics
temas flash (solo 2.0)
customizase upgrade el de nombre y el de validacion flash

Ge0rge
02/11/2008, 00:30:53
si es cierto en lo mano es que en la area de las descrgas no hay el fs de estos modelos aun

Otra cosa . Existe algun acoustic realmente diseñado para w760??


amigos apoyo a ivan los del W980 en K850 sirven a la perfección

sin embargo came los icoons del menu y ahora medios no sirve, alguien me podria pasar el menu original del K850

lo que si les recomiendo que yo ya cambie fue

Font
Acoustics
temas flash (solo 2.0)
customizase upgrade el de nombre y el de validacion flash

Hola! Aqui lo tienes

Sarik
02/11/2008, 00:32:15
gracias george y pues si que se haga un tema de iconos para DB3150 que los nrmales 320*240 no sirven si esta idea funciona algun moderador me permite hacer se tema??

edito no cambien cosas de la FS interna si no tiene back up

las FS si estan pero el DB3150 no extrae todo

solo cambienlas hasta que esten seguros de que sirva

saludos!

erickbyroc
02/11/2008, 01:27:48
Pues les comento que trate de cambiar los splash y pues solo pude cambiar la pantalla de apagado, y el sonido de encendido el splash me quedo en negro y la imagen de encendido no la agarro

-Luisz-
02/11/2008, 01:38:54
IMPORTANTE:si vas a modificar algo con este programa, en lo personal
recomendaria conseguir ANTES los archivos originales de su modelo,
si borran acoustics por ejemplo, ES PORQUE TIENEN LOS ACOUSTICS ORIGINALES DE SU MODELO A LA MANO, si no vamos a tener muchisimas
solicitudes de archivos originales de x modelo porque los BORRARON Y
NO LOS ENCUENTRAN!!
NO CREEN????:a21:

estoy de acuerdo contigo así si no nos gusta lo que le pongamos ya tenemos para repararlo poniéndole el original




Quisas en el area de descargas no las haya pero .. no es el unico lugar :a39:
Y o por ejemplo el fs extraido lo bajo de *****

Otra cosa . Existe algun acoustic realmente diseñado para w760??

vi uno pero creo que tenia error y no lo posteo, por eso mismo del supuesto error

ahora ya tenemos tema para Layouts DB3150

Tema Exclusivo Para Layouts DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89060)

los Layouts originales están en el área de descargas

ts011
02/11/2008, 01:43:26
Pues les comento que trate de cambiar los splash y pues solo pude cambiar la pantalla de apagado, y el sonido de encendido el splash me quedo en negro y la imagen de encendido no la agarro


Eso es por que el customize.xml de tu compañía celular tiene establecido que las imagenes startup splash y shutdown son las que serán utiles (se usarán) para tu teléfono borra las imagenes de tu operadora y haz sólo un reinicio de ajustes, con esto tus imagenes de encendido y apagado deben cambiarse a la perfección :a26:.

(en caso de que se borren de la carpeta settings la s que cambieste, vuelvelas a subir ;))

erickbyroc
02/11/2008, 02:00:02
mm pero yo tenia por entendido que este programa no puede borrar o si?

Pues mi avanze hasta ahora solo me falta poder cambiar el splash de mi w910 mmm saben si se tiene que dejar sin extencion o se le tiene que poner alguna?

ts011
02/11/2008, 02:10:58
mm pero yo tenia por entendido que este programa no puede borrar o si?

Pues mi avanze hasta ahora solo me falta poder cambiar el splash de mi w910 mmm saben si se tiene que dejar sin extencion o se le tiene que poner alguna?


-Solo se puede borrar directorios vacios

Yo me refiero a borrar las imagenes que están en el administrador de archivos con referencia a tu operadora.

erickbyroc
02/11/2008, 02:13:09
ha ya vaya ya mmm pues solo necesito probar como hacer funcionar el splash hasta ahora con splash.gif y con splash no corre solo espero que corra con un splash.png si no ps me doy...

Supremo
02/11/2008, 02:17:16
Amigos me pueden decir cual es la ruta de los fonts para el w910 porfavor por que no la encuentro se los agradere mucho y solo una duda mas son las mismas rutas en el w910 si es asi ya las se todoas pero necesito saverlo...

Edito: No tengo que editar ningun archivo .xml para aplicar las fonts ? y si es asi cual es me lo podian pasar porfavor


Saludos

erickbyroc
02/11/2008, 02:20:52
Amigos me pueden decir cual es la ruta de los fonts para el w910 porfavor por que no la encuentro se los agradere mucho y solo una duda mas son las mismas rutas en el w910 si es asi ya las se todoas pero necesito saverlo


Saludos


es tpa/preset/system/fonts y si si son las mismas rutas bro

Por fin ya tengo splash, imagen de encendido y apagado diferentes y sonidos de inicio igual diferentes ujuuu hay que ver que mas le podemos cambiar

sukisux4
02/11/2008, 02:30:48
Amigos me pueden decir cual es la ruta de los fonts para el w910 porfavor por que no la encuentro se los agradere mucho y solo una duda mas son las mismas rutas en el w910 si es asi ya las se todoas pero necesito saverlo...

Edito: No tengo que editar ningun archivo .xml para aplicar las fonts ? y si es asi cual es me lo podian pasar porfavor


SaludosSolo basta con renombrar con el nombre de la fuente original y asi ya no tienes que editar el .xml :

Sans-Serif_Europe_Bd.ttf y
Sans-Serif_Europe_Reg.ttf

21ferchos
02/11/2008, 02:44:49
Estos menus flash son los que funcionan en el W910, comprobado. Salu2.

BlueSky_desktop.swf
Bronzy
Connectoid
Digitize
Musaic
Playboy_Flash
Purple Sky
Samsung Dyna Remix


Walkman Dance Duo
http://i34.tinypic.com/eitafk.jpg (http://i34.tinypic.com/eitafk.jpg)


Burbujas
http://i38.tinypic.com/2cxtj7n.jpg (http://i38.tinypic.com/2cxtj7n.jpg)


Y obviamente los que trae de fabrica el telefono. Salu2

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1126444eclipse.jpg (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1126444eclipse.jpg)http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1126447expresive.jpg (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1126447expresive.jpg)http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1126451global.jpg (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1126451global.jpg)

erickbyroc
02/11/2008, 02:48:45
Estos menus flash son los que funcionan en el W910, comprobado. Salu2.

BlueSky_desktop.swf
Bronzy
Connectoid
Digitize
Musaic
Playboy_Flash
Purple Sky
Samsung Dyna Remix


Walkman Dance Duo
http://i34.tinypic.com/eitafk.jpg (http://i34.tinypic.com/eitafk.jpg)


Burbujas
http://i38.tinypic.com/2cxtj7n.jpg (http://i38.tinypic.com/2cxtj7n.jpg)


Y obviamente los que trae de fabrica el telefono. Salu2

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1126444eclipse.jpg (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1126444eclipse.jpg)http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1126447expresive.jpg (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1126447expresive.jpg)http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1126451global.jpg (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1126451global.jpg)


Y no podrias poner algunos de ellos por ejemplo a mi no me jalaron los de Connectoid
Digitize Playboy_Flash y este no encontre el thm Samsung Dyna Remix

21ferchos
02/11/2008, 03:25:22
Y no podrias poner algunos de ellos por ejemplo a mi no me jalaron los de Connectoid
Digitize Playboy_Flash y este no encontre el thm Samsung Dyna Remix[/quote]

Te dejo el link. Salu2.

Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83763&highlight=W910)

Algunos no traen los temas activadores, para eso necesitas modificar la .xml del tema y para eso ya hay un tutorial, usa el boton BUSCAR para encontrarlo.

edumalex
02/11/2008, 09:25:02
amigos subi unos acoustic que encontre en una pagina diciendo que era para el w760 y me emocione al subirlo pero cuando fui a probar resulta que el sonido en muy bajo y malo entonces queria saber si algunos de udtedes tendra los acoustics originales del w760 o que otro puedo subir para mejorar el telefono....

sukisux4
02/11/2008, 12:37:46
amigos subi unos acoustic que encontre en una pagina diciendo que era para el w760 y me emocione al subirlo pero cuando fui a probar resulta que el sonido en muy bajo y malo entonces queria saber si algunos de udtedes tendra los acoustics originales del w760 o que otro puedo subir para mejorar el telefono....Hize lo mismo que tu hubieras leido post anteriores y o tambien me quede con el volumen muy bajo los acoustics que bajaste no se llamaban RAYO POWER SPECIAL EDITION FOR W760? , yo sigo buscando los originales y no los encuentro

zen-x
02/11/2008, 15:44:26
Para carloshoo:

Es muy simple mira, conectas el celu, entras a la FS, y le haces dobleclick adonde dice TPA, luego le haces dobleclick a PRESET y luego a CUSTOM, una vez que estas en CUSTOM te aparecen todos los archivos que tenes en TU celular en la carpeta custom, hay muchos, buscas en tu PC el archivo customize upgrade.xml que seria recomendable que lo tengas a mano, en el escritorio, lo ARRASTRAS hacia la ventana donde estan los archivos y listo, ahi lo pasa, salis del programa y deberias tener todos los menues flash activados.

Puede ser que en tu w910 algunos menues no funcionen, de la misma manera que hay menues que en mi w760 funcionan, PERO no funcionan los accesos a los menues en si, proba con los originales del w910, y recorda que tienen que estar unidos el THM con el SWF.

Proba con este que uni yo, fijate si te funciona, luego de haber pasado el customize_upgrade.xml

Eclipsecarlos.rar (http://www.mediafire.com/?meze1itmx1u)

Salu2

zilver
02/11/2008, 17:07:22
Es muy simple mira, conectas el celu, entras a la FS, y le haces dobleclick adonde dice TPA, luego le haces dobleclick a PRESET y luego a CUSTOM, una vez que estas en CUSTOM te aparecen todos los archivos que tenes en TU celular en la carpeta custom, hay muchos, buscas en tu PC el archivo customize upgrade.xml que seria recomendable que lo tengas a mano, en el escritorio, lo ARRASTRAS hacia la ventana donde estan los archivos y listo, ahi lo pasa, salis del programa y deberias tener todos los menues flash activados.

Puede ser que en tu w910 algunos menues no funcionen, de la misma manera que hay menues que en mi w760 funcionan, PERO no funcionan los accesos a los menues en si, proba con los originales del w910, y recorda que tienen que estar unidos el THM con el SWF.

Proba con este que uni yo, fijate si te funciona, luego de haber pasado el customize_upgrade.xmlHola yo tambien tengo un w760, el cual no se me activan los menus flash, le subi el customize_upgrade que poseo zen y nada , prende y sale eso de espere pero no termina de cargar y de frente se va al inicio, ayudenme. Tengo los menus flash que posteaste anteriormente y nada no se activan, que puede ser? Este w760 esta personzalido por movistar.

Edito: solo me funcionan algunos, nose porque sera pero igual me sirvio almenos en algo el customize.

flexor
02/11/2008, 17:08:01
W910:
Si tu telefono se quedó con poco volumen, puedes usar los acoustics originales y por si no los tienes, puedes descargar los de MC Kalonji (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=14075), en la siguiente liga:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77877 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77877), post NUMERO 3,
esos acoustics si suben considerablemente el volumen del W910.

saludos.

zen-x
02/11/2008, 17:58:32
Aca hice un tutorial:

[Tutorial A2 Uploader] Activar y subir menues flash, cambiar fonts - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527475)

Salu2

robert99
02/11/2008, 18:58:18
Por lo que eh probado, solo los menus flash eclipse, bronzy, musaic, purple sky, soundscape, hidden peak, walkman dance duo funcionan a la perfeccion en w910 y w890
. Los demas que provienen del w595, w760, w980, w902, etc, los iconos al seleccionarlos no funcionan, pero si aparece el menu flash activado, debido a que son flash lite 2.0.1.

Znek
02/11/2008, 19:18:54
Muchachos funciona con el Z780i??

Hola: Esa duda ya la respondieron
TODOS LOS DB3150 SON COMPATIBLES!!!

Saludos

lescas
02/11/2008, 19:21:03
disculpen por este problema tonto pero lo que pasa es que no puedo descargar el A2uploader alguno de ustedes me podria decir como lo descargo o que es lo que debo de hacer, ya que cuando desactive el NOD32 aparecio un icono que decia que la conexion se cerro y no se que otras cosas
desde ahorita Gracias
Saludos!!!!!

MrCeLULaR
02/11/2008, 19:27:02
Hola kompas!!! ya lo proble el programa en mi w760!!!!

funciona muy buien ya tengo como 30 menus flash :p .... lo malo esk algunos no sirven si aparecen y todo pero no sirven :s como por ejemplo el Eclipse ...

ya estoy en espera de un buen camdriver para mi phone!!!!

y por lo que comentan no hay que comprimir nada solo abres las carpetas metes los archivos y le dan en shotdown !!! y listo

se carga mas rapido que el setool o el xs++ la verdad es una chulada este programa!!

edumalex
02/11/2008, 20:01:46
no hay manera de hacer un backup de los acoustic con el a2uploader o otro tipo de programa.. yn en caso que si se pueda alguien que tenga un w760 que por favor lo haga.. gracias!!!

HeXxbii EP
02/11/2008, 20:14:32
no hay manera de hacer un backup de los acoustic con el a2uploader o otro tipo de programa.. yn en caso que si se pueda alguien que tenga un w760 que por favor lo haga.. gracias!!!


Con el A2uploadre por el momento no es posible... pero alguien que tenga setool box ojala pueda hacer un backup genera de el W760 y algunos otros equipos por si llegamos a arruinar nuestro cel

JKmoran
02/11/2008, 22:50:14
aca esta busca el que necesites.
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2458)
debes aportar o comprar una cuenta premium para poder descargar

erickbyroc
02/11/2008, 23:06:36
Pues les dejo el link para que puedan ver mi w910 mood un poco de baja calidad pero ya esta jejeje aqui lo tienen ya que no pude ponerlo aqui el reproductor de youtube
YouTube - W910 mood!!!! (http://es.youtube.com/watch?v=kMzwWadTbD8)

nikita_mjr
03/11/2008, 01:20:06
disculpen por este problema tonto pero lo que pasa es que no puedo descargar el A2uploader alguno de ustedes me podria decir como lo descargo o que es lo que debo de hacer, ya que cuando desactive el NOD32 aparecio un icono que decia que la conexion se cerro y no se que otras cosas
desde ahorita Gracias
Saludos!!!!!

Hola amigo, a mi me paso lo mismo. Lo q hice fue apretar CTRL+ALT+SUPR y dentro del Adeministrador de tareas de Windows en la solapa APLICACIONES busque "egui.exe" y FINALIZE EL PROCESO, asi lo pude descargar, ESO SI: al terminar la descarga, volve a habilitarlo, para evitar la entrada de virus a tu sistema!! Suerte.. cualquier cosa nos avisas..!:a26:

harospider
03/11/2008, 01:36:06
tienes q desinstalarlo ya q si no siempre cuando va ha finalizar te dice q hay un error al tratar de guardar el archivo. desinsatal el nod y vuelve a instalarlo despues de bajar el a2uploader.

b3njamin
03/11/2008, 01:41:25
disculpen por este problema tonto pero lo que pasa es que no puedo descargar el A2uploader alguno de ustedes me podria decir como lo descargo o que es lo que debo de hacer, ya que cuando desactive el NOD32 aparecio un icono que decia que la conexion se cerro y no se que otras cosas
desde ahorita Gracias
Saludos!!!!!

Hola mira en nod32 existe la opcion desactivar (disable) no hace falta que lo desisntales solo desactivas todo y con esto se solucionara inetnta y nos dices brother!

MartinV
03/11/2008, 01:41:53
Hola chicos, yo soy poseedor de un Z750, que tambien es un A2 db 3150..

El programa funciona a las mil maravillas, era hora que por fin sabliera algun programa para estos modelos!!

Mi problema esta con los menues flash: Probe con los correspondientes al w980, etc y tambien probe con los del w890, k850, etc y ninguno de los dos me funcionaron, es decir me muestra el menu, se desplaza pero no puedo entrar en ningun menu..

Tambien probe con los 240x320 flash 1.0 y nada el mismo error, solo que en este caso no se me tilda el menu como con los otros 2.0, simplemente no hace nada..

Alguien tendra algun menu para la serie Z? No me digan que no los soporta por que si los soporta, el tema esta en que no coinciden los accesos con los de los otros modelos, se puede arreglar alguno como para probar??

Mil gracias a todos..

Saludos!

flexor
03/11/2008, 02:07:48
Hola chicos, yo soy poseedor de un Z750, que tambien es un A2 db 3150..

El programa funciona a las mil maravillas, era hora que por fin sabliera algun programa para estos modelos!!

Mi problema esta con los menues flash: Probe con los correspondientes al w980, etc y tambien probe con los del w890, k850, etc y ninguno de los dos me funcionaron, es decir me muestra el menu, se desplaza pero no puedo entrar en ningun menu..

Tambien probe con los 240x320 flash 1.0 y nada el mismo error, solo que en este caso no se me tilda el menu como con los otros 2.0, simplemente no hace nada..

Alguien tendra algun menu para la serie Z? No me digan que no los soporta por que si los soporta, el tema esta en que no coinciden los accesos con los de los otros modelos, se puede arreglar alguno como para probar??

Mil gracias a todos..

Saludos!

saludos man, la unica forma es reestructurando todo el menú, con el adobe flash cs3 profesional, y ver que clase de FLASH LITE tiene tu serie z.
ese programita si los puede convertir, pero en lo personal no puedo manejar eso aun,
en ese programa, en la seccion DEVICES, están todos los modelos ericsson soportados
y cada que seleccionas un celular, te desplega la informacion tecnica de cada modelo
asi como tambien la clase de archivos que es capaz de reproducir.

alli es donde dice que version de flash lite soporta tu celular, y es de reestructurar
los menus a tu version. No queda de otra:a33:, ami no me funcionan los del w980, ni w760, c902....:a33:

saludos.,

Supremo
03/11/2008, 02:12:05
tienes q desinstalarlo ya q si no siempre cuando va ha finalizar te dice q hay un error al tratar de guardar el archivo. desinsatal el nod y vuelve a instalarlo despues de bajar el a2uploader.

Amigo solo suspende la proteccion del antivirus y agrega la carpeta donde este el programa al antivirus y listo esto ya esta mas que dicho



disculpen por este problema tonto pero lo que pasa es que no puedo descargar el A2uploader alguno de ustedes me podria decir como lo descargo o que es lo que debo de hacer, ya que cuando desactive el NOD32 aparecio un icono que decia que la conexion se cerro y no se que otras cosas
desde ahorita Gracias
Saludos!!!!!

Hola mira en nod32 existe la opcion desactivar (disable) no hace falta que lo desisntales solo desactivas todo y con esto se solucionara inetnta y nos dices brother!

Si existe esa opcion amigo yo la tengo y dice suspender proteccion y cuando ya allas agregado el programa o la carpeta a exclusiones y listo ya no te dara ningun problema

lean porfavor amigos

joakins
03/11/2008, 02:39:48
hola... yo tube un problema.. le subi a mi z750 el backstreet y anda y todo, pero en el menu como que no tiene los links, o sea kiero entrar por decir a los mensajes y no entra a ningun lado... sera que no es compatible??? o estoy haciendo algo mal??? gracias de ante mano..

sukisux4
03/11/2008, 03:23:54
hola... yo tube un problema.. le subi a mi z750 el backstreet y anda y todo, pero en el menu como que no tiene los links, o sea kiero entrar por decir a los mensajes y no entra a ningun lado... sera que no es compatible??? o estoy haciendo algo mal??? gracias de ante mano..Si no entra a la accion que deseas realizar es porque no es compatible el menu flash ya que es una version mas nueva la version flash lite que tiene instalado el telefono

zen-x
03/11/2008, 09:27:19
disculpen por este problema tonto pero lo que pasa es que no puedo descargar el A2uploader alguno de ustedes me podria decir como lo descargo o que es lo que debo de hacer, ya que cuando desactive el NOD32 aparecio un icono que decia que la conexion se cerro y no se que otras cosas
desde ahorita Gracias
Saludos!!!!!


No hace falta que desintales o desactives el NOD32 man, entra al antivirus, y en las opciones que aparecen a la izquierda, hay una que dice EXCLUSION, entras ahi, y lo que tenes que hacer es buscar el ejecutable de a2uploader.exe, y ponerlo ahi. Entonces de esta manera, cuando corras el A2 Uploader, NOD32 va a Excluir ese archivo, lo va a "ignorar" por asi decir, y no lo va a analizar.

btw

Un dato curioso, el menu flash JET, el standby cambia de color de acuerdo a la hora del dia :O, osea, los circulos esos que trae, si se fijan a las 00:00 sale uno de color marron, en otra hora, se pone de color amarillo, otro naranja, y asi :D, anoche me di cuenta :a12:

Salu2

joakins
03/11/2008, 12:45:06
alguien re-estructuro ya un menu flash para la serie z???

zen-x
03/11/2008, 13:01:24
alguien re-estructuro ya un menu flash para la serie z???

Al parecer no, pero seria lo ideal, que algunos usuarios con un poco mas de idea en la parte de reestructuracion de menues flash, que ademas vayan viendo como hacer para modificar el script de los menues flash del w910 o w890, para usarlos en el w760 por ejemplo, seria un brillante avance para toda la comunidad.

edumalex
03/11/2008, 13:22:32
sera que alguien puede realizar un tutorial de como subir los menu flash al w760? y otra pregunta mas .. mi telefono esta personalizado de movistar sera que puedo subir otro custom generico y asi quitar todas las personalizacion de movistar.. gracias!!

zen-x
03/11/2008, 13:24:54
sera que alguien puede realizar un tutorial de como subir los menu flash al w760? y otra pregunta mas .. mi telefono esta personalizado de movistar sera que puedo subir otro custom generico y asi quitar todas las personalizacion de movistar.. gracias!!

Aca tenes el tutorial men:

[Tutorial A2 Uploader] Activar y subir menues flash, cambiar fonts - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527475)

Salu2

edumalex
03/11/2008, 13:31:39
puedo subir un custom generico a mi w760 para quitar las personalizacion de movistar??

sukisux4
03/11/2008, 13:39:07
puedo subir un custom generico a mi w760 para quitar las personalizacion de movistar??Puedes subir cualquier CDA pero me parece que por el momento sino que me corrigan , que por el momento en el area de descargas no hay CDA Genericos y yo no he podido conseguirlo
Edito: Creo es este Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2458&linkid=41085)

joakins
03/11/2008, 14:01:19
zen-x (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=119664) te falto poner el z750 en tu lista de tel compatibles... yo lo probe y anda.. pro los menu flash no me andan ninguno.... :a41:

zen-x
03/11/2008, 14:56:14
...Claro pero tendrian que asegurarme bien, cuales son los otros telefonos que aceptan menues flash.

A que te referis con que anda? le pudiste cambiar alguno?

Salu2

pastrana86
03/11/2008, 15:54:59
Hola amigos del foro como estan yo feliz por que finalmente ay un progamita para poder personalizar los db3150 bueno mi duda es esta vi el videotutorial que esta posteado paginas atras sobre subir acoustics y camdrivers me parece muy buen tutorial bueno a qui mi duda es que en el tutorial el compañero sube los acoustics y el camdriver pero no vi si los originales los borra o simplemente los remplaza espero que me puedan aclarar esa duda desde ya gracias no quisiera regarla:a40:

Sarik
03/11/2008, 16:10:05
solo arrastralos no hay que eliminar nada aunque si te recomiendo tener un respaldo de los archivos originales por si hay problemas

saludos!

zerhon
03/11/2008, 16:10:53
Recuerda que los acoustics no se borran solo se reemplazan ya que muchas veces no los modifican por completo solo algunos archivos..... y en cuanto al camdriver generalmente al subirlo se reemplazan ya que tienen el mismo nombre....

AnGenesis
03/11/2008, 16:33:34
Si se pueden borrar archivos con el a2uploader, solo clic derecho en el archivo y ponen DELETE y ya. Eso me funciono ami en los menus flash viejitos jaja (2.0) que no le quedaron a mi w760

zen-x
03/11/2008, 18:41:19
Si, es cierto lo de borrar, yo no lo aclare en el tutorial porque pense que se sobreentendia :P, ya que en el far manager es igual xD

:a12:

Se viene el videinnnn de mis menues flash :O!

joakins
03/11/2008, 19:25:51
...Claro pero tendrian que asegurarme bien, cuales son los otros telefonos que aceptan menues flash.

A que te referis con que anda? le pudiste cambiar alguno?

Salu2


si, los agarra a todos andan, pro yo creo que como los menus son de serie w, y mi cel es serie z, (z750) no coinciden los links, el menu se ve pero no me dirige a ningun lado.. se entiende??

ha y me baje el adobe flash cs3 profesional,de 4shared, para probar re-estructurar los menu flash, y el nod me lo detecta como virus... es un virus o lo detecta xq si??

checho2118
03/11/2008, 20:10:38
Muchachos pude despersonalizar mi W760i de Movistar, quedo de 10, le meti un Custom generic me lo actualizo a la versión R3DA028, luego le cargue el custom de movistar y me quedo todas las configuraciones de internet mensajes etc, el menu me quedo el original de sony, se borraron todas las imagenes de movistar tal como yo queria:a31: Recien postee los custom perdon no sabia que no se podia!

Saludos

zerhon
03/11/2008, 20:50:10
...Claro pero tendrian que asegurarme bien, cuales son los otros telefonos que aceptan menues flash.

A que te referis con que anda? le pudiste cambiar alguno?

Salu2


si, los agarra a todos andan, pro yo creo que como los menus son de serie w, y mi cel es serie z, (z750) no coinciden los links, el menu se ve pero no me dirige a ningun lado.. se entiende??

ha y me baje el adobe flash cs3 profesional,de 4shared, para probar re-estructurar los menu flash, y el nod me lo detecta como virus... es un virus o lo detecta xq si??

Intenta bajar primero el swf descompiler para que lo pases a la version 2.0 o la que te funciona y asi podras modificarlo ya que primero debes pasarlo a formato .fla para convertirlo; generalmente el flash cs3 no los abre asi los abre en pelicula de video y no se modifican igual.......checa en los tutoriales el de creacion de menus flash ahi te dicen paso a paso como convertir los swf....

joakins
03/11/2008, 21:32:30
voy a ver q puedo hacer...g racias...
pero.. como se que poner para llamar a las aplicciones???

lescas
03/11/2008, 22:17:18
muchas disculpas por mi torpeza pero es que lo que pasa que esta vez hice lo que me dijeron y ya descargo el archivo, pero ahora el antivirus ya lo identifica como virus y no lo abre y me explicaron como pero no esncuentro el dichoso boton de agregar y de todos modos lo cierro la computadora no lo abre, alguien me puede ayudar?
por favor, desde ahorita gracias!
Y otro gran favor, lo que pasa es que he buscado como loco los menus flash que son compatibles para mi w890 y no los encuentro, ¿alguien podria subir la recopilacion de los menus que estan en el tutorial para ocupar este programa? solo encuentro los que son compatibles para los otros modelos menos para el mio, por favor si no fuera mucha molestia y claro que se los agradeceria.
Saludos!!!!!

joakins
03/11/2008, 22:46:54
tenes windows?? apreta alt+ctrl+sup, anda a procesos, y dale finalizar al nod, fijat que sea bien ese proceso, si no aras un caos en tu pc... yo hago asi y anda...

flexor
03/11/2008, 23:30:16
favor de seguir el hilo del tema, no salirse del contexto NI RESPONDER A PREGUNTAS
FUERA DE CONTEXTO, para eso esta la opcion buscar, si se responden temas de esta naturaleza solo generamos spam.

gracias.

EDITO: por cierto, todo todo para reestructurar un menu flash para otra version
lo encuentran en el programa anteriormente citado por mi, el ADOBE FLASH CS3 PROFESIONAL, yo tengo ese programa:a28: pero no se nada de creacion de
cosas en macromedia.

al descargar el programa de la web, curioseando hace poco me di cuenta que dentro del lugar donde queda instalado, trae otra aplicacion que se llama
DeviceCentral.exe, la cual se conecta a internet y registrandote en ADOBE
YA PUEDES DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES QUE OFRECEN EN LA PAGINA
en las cuales bienen diferentes modelos de celulares conforme VAN CREANDO SOPORTE PARA ELLOS en la pagina, al descargar esos paquetes,
se instalan desde el modulo central de CS3 PROFESIONAL, y cuando creas un
menú, o cargas alguno de otra version ya creado previamente, imagino que YA LO PODRÁS HACER COMPATIBLE CON TU TELEFONO, puesto que antes de publicarlo y al tener full el programa, hay una opcion NO ME PREGUNTEN DONDE, PERO YO LA VI:a06: en la cual te da la oportunidad de escoger el modelo de tu telefono,
entonces cuando publicas*, ya queda para tu telefono y por consiguiente
lo tiene que correr sin problemas, porque en el paquete de actualizacion
DEVICES* , viene la clase de flash lite que tu telefono soportará.

no se casi nada de macromedia la verdad,
pero todo esto yo lo comprové, una persona
que sepa macromedia les dirá que no miento.
por eso le preguntaba cierto dia a zen-x de un
tuto para aprender macromedia jejejje.

*PUBLICAR =guardar como, solo que acá solo se guardará en archivos soportados por macromedia, OBVIAMENTE .SWF/.FLA etc

*DEVICES=actualizaciones de dispositivos soportados, van desde 15MB
hasta 64MB los mas recientes, por lo regular se deve descargar todos los
paquetes para que concuerden unas cosas con otras en sus modelos
por ejemplo en el mas reciente viene una actualizacion PARA MI W910 pero si no
tengo la primera actualizacion, es decir la mas arcaica:a39: no puedo instalar el paquete de actualizacion mas reciente. LA MISMA WEB DE ADOBE LES DICE QUE
NECESITAN.

NO ESTÁ PERMITIDO SOLICITAR ARCHIVOS DEL AREA DE DESCARGAS, NO INSISTAN
LEAN LAS NORMAS Y NO SE SALGAN DEL CONTEXTO DE LO QUE SE TRATA EL PRESENTE.

OBSERVACION: si tu nod detecta como virus el cs3 es porque es virus, a no ser
que lo que detecta el nod como virus sea el crack, descarga el portable que publicó luisz- aca en top sony pero no se si ese es actualizable, o descarga otro.

II: al descargar el A2UPLOADER y nod dejar descargarlo, en el momento no dice
que es virus, lo recomendable es crear una carpeta en donde se VA A QUEDAR FIJO, porque al desactivar nod, lo descarga bien, y lo guarda, descomprimen usan y todo bien, EL PROBLEMA ES CUANDO MUEVEN DE LUGAR LA APLICACION
a2uploader.exe, automaticamente NOD 32 se activa alli, detecta como virus, lo elimina y mueve a cuarentena COMPROVADO, POSEO NOD 32 ORIGINAL V3.0
saludos.

-Luisz-
03/11/2008, 23:41:07
@joakins (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=290592)

Adobe Flash Professional CS3 Portable (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83313)

utiliza la opción buscar :a04:

nikita_mjr
04/11/2008, 00:24:21
voy a ver q puedo hacer...g racias...
pero.. como se que poner para llamar a las aplicciones???


Holaaa.. como estas? mira esta es un tuto de como crear Menus Flash (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14081), es en para flashlite 1.1, pero creo q haciendo algunas modificaciones, puedes lograr lo q quieres... por lo menos tal te sirva de guia, aunque nuestros menus son flashlite 2.0... :a45: Fijate, como para ver mas o menos q onda... o usa lo opcion buscar, debe de haber algo mas, de seguro.
Saludos..

atioo
04/11/2008, 01:39:50
yo tengo una duda?

bueno primero que nada soy nuevo en el foro :a26: y tengo un grave problema con mi w910 lo pasa esq no puedo abrir las aplicaciones ni los juegos me sale "error en operacion", tampoco puego entrar al reproductor desde el icon ni el boton de walkman, cuando entro a la camara me sale una pantalla verde y finalmente mi cel no detecta mi M2 no la lee!!! :a02: no se que hacer estoy desesperado si me pudieran ayudar en algo se los agradeceria un monton ya q no quiero perder mi telefono!

MartinV
04/11/2008, 01:48:36
Estube investigando un poco el Adobe CS3, actualize todos los dispositivos que existen al momento para ese programa, y el Z750 no figura entre los telefonos de sony ericsson lamentablemente..

Estoy completamente seguro que se los banca a los menues flash este telefono, pero como bien dijo un chico recien, los links de los iconos del los menues no son los que tienen que ser, por que el menu en si graficamente se ve perfecto..

Esperemos que algun dia algun iluminado nos ayude..

Saludos!

rock28
04/11/2008, 02:16:23
creo que casi no hay mucho usuarios interesados en el w760 y sus modificaciones a lo mucho somos 3 :a01: ,

heee yo tambien tengo un w760 y creo que somos mas de 4... a la espera de algun acoustic decente, ya que me decepciono el sonido del w760... me quedo toda la vida con el de mi viejo w300i :a20::a20:

Sarik
04/11/2008, 02:35:17
Estube investigando un poco el Adobe CS3, actualize todos los dispositivos que existen al momento para ese programa, y el Z750 no figura entre los telefonos de sony ericsson lamentablemente..

Estoy completamente seguro que se los banca a los menues flash este telefono, pero como bien dijo un chico recien, los links de los iconos del los menues no son los que tienen que ser, por que el menu en si graficamente se ve perfecto..

Esperemos que algun dia algun iluminado nos ayude..

Saludos!

quizas para crear el flash menu sea parecido a los 1.1 solo hay que colocar las rutas correctas por lo que entiendo las rutas se crean apartir de txt es decir la ruta para cada cosa como entretenimiento, ajustes, administrador de archivos etc... hay que sacar las rutas de los DB3150 por que en el caso del K850 no hay walkman a diferencia del W760 quer si lo trae hay que saber las rutas por que varian a cada modelo DB3150

saludos!:a01:

julimax
04/11/2008, 07:35:01
Hola a todos!!! Intentando ver como eliminar archivos protegidos en mi W760 con el a2uploader me encontré que las aplicaciones java se encuentran, de la misma aplicación, distintas extensiones, tanto jar como jad. Mi duda es, el W760, cual de las 2 utiliza??? tengo ganas de meter mano pero surge ese miedo de hacer algo mal. Si alguien ya lo ha hecho por favor me avise. Saludos

PD: me uno a los desesperados por un buen acoustic.

checho2118
04/11/2008, 09:39:25
Hago una consulta, desde que lo despersonalize con el A2uploader, cuando me llega un mensaje o me llama alguien me aparece el número asi 01189034560 y no me lo reconoce como lo tengo en la agenda, antes no pasaba por ejemplo yo en el agenda lo tengo 1589034560 y antes me lo reconocia, ahora tengo que modificar todos los contactos y ponerlos como 011?? o alguien sabe como configurarlo??

Gracias y saludos!

sukisux4
04/11/2008, 12:08:10
Hola a todos!!! Intentando ver como eliminar archivos protegidos en mi W760 con el a2uploader me encontré que las aplicaciones java se encuentran, de la misma aplicación, distintas extensiones, tanto jar como jad. Mi duda es, el W760, cual de las 2 utiliza??? tengo ganas de meter mano pero surge ese miedo de hacer algo mal. Si alguien ya lo ha hecho por favor me avise. Saludos

PD: me uno a los desesperados por un buen acoustic.Hay aplicaciones que possen tanto .JAD como .JAR o pueden tener solo .JAR , no importa que borres los 2 no intervienen con el funcionamiento del telefono

joakins
04/11/2008, 12:32:59
Estube investigando un poco el Adobe CS3, actualize todos los dispositivos que existen al momento para ese programa, y el Z750 no figura entre los telefonos de sony ericsson lamentablemente..

Estoy completamente seguro que se los banca a los menues flash este telefono, pero como bien dijo un chico recien, los links de los iconos del los menues no son los que tienen que ser, por que el menu en si graficamente se ve perfecto..

Esperemos que algun dia algun iluminado nos ayude..

Saludos!

quizas para crear el flash menu sea parecido a los 1.1 solo hay que colocar las rutas correctas por lo que entiendo las rutas se crean apartir de txt es decir la ruta para cada cosa como entretenimiento, ajustes, administrador de archivos etc... hay que sacar las rutas de los DB3150 por que en el caso del K850 no hay walkman a diferencia del W760 quer si lo trae hay que saber las rutas por que varian a cada modelo DB3150

saludos!:a01:

de donde sacas la ruta de los db3150?? donde tengo que mirar :a18:??? desde ya gracias...

zerhon
04/11/2008, 12:34:59
Al parecer no se han determinado por completo pero la de los menus flash es la misma utilizada anteriormente

tpa/preset/system/desktop/flash............

sukisux4
04/11/2008, 12:55:42
Al parecer no se han determinado por completo pero la de los menus flash es la misma utilizada anteriormente

tpa/preset/system/desktop/flash............Creo que el no se refiere a las rutas de las carpetas para los menus Flash sino a las rutas de las Acciones:

<label type="name" textid="MENU_ENTERTAINMENT_TXT" />

Lo que esta en negritas es lo que va configurado en el menu flash no?

kennysnid
04/11/2008, 13:38:55
creo que conmigo somos 5 a la espera de un acoutics para el w760 , bueno tengo una duda el w760 que tengo tambien es de movistar , por lei que alguien tuvo problemas y tuvo que cambiar de cda , yo tambien tengo que hacer eso o normla entro a usar el programa y modificar . haber si me pasan unos aportes como fonts .

PD: se puede subir skins ?

zen-x
04/11/2008, 13:47:11
creo que conmigo somos 5 a la espera de un acoutics para el w760 , bueno tengo una duda el w760 que tengo tambien es de movistar , por lei que alguien tuvo problemas y tuvo que cambiar de cda , yo tambien tengo que hacer eso o normla entro a usar el programa y modificar . haber si me pasan unos aportes como fonts .

PD: se puede subir skins ?

Los skins se modifican desde el theme, vienen "juntos" por asi decir.

Aca tenes como se hace:

Por fin SKINS Walman 3.0 hechos y aplicados por mi . - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60010)

Leiste el tutorial que hice yo?

[Tutorial A2 Uploader] Activar y subir menues flash, cambiar fonts - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89092)

Ahi tenes la font Sony Sketch que publico Som Gaara.

Salu2

Sarik
04/11/2008, 14:45:42
Al parecer no se han determinado por completo pero la de los menus flash es la misma utilizada anteriormente

tpa/preset/system/desktop/flash............Creo que el no se refiere a las rutas de las carpetas para los menus Flash sino a las rutas de las Acciones:

<label type="name" textid="MENU_ENTERTAINMENT_TXT" />

Lo que esta en negritas es lo que va configurado en el menu flash no?

exacto! a eso me refiero a la accion de cada icono, varia en los modelos DB3150 como ya mencione en el C902, W595, W760, K850 si se saben las rutas de todos veremos cuales celulares son semejantes para crear menus flash solo para esos modelos me entienden??

saludos!:a01:

rock28
04/11/2008, 16:33:45
Al parecer no se han determinado por completo pero la de los menus flash es la misma utilizada anteriormente

tpa/preset/system/desktop/flash............Creo que el no se refiere a las rutas de las carpetas para los menus Flash sino a las rutas de las Acciones:

<label type="name" textid="MENU_ENTERTAINMENT_TXT" />

Lo que esta en negritas es lo que va configurado en el menu flash no?

exacto! a eso me refiero a la accion de cada icono, varia en los modelos DB3150 como ya mencione en el C902, W595, W760, K850 si se saben las rutas de todos veremos cuales celulares son semejantes para crear menus flash solo para esos modelos me entienden??
CReo que te entendi... estoy de acuerdo con vos, porque en el foro hay varios menus flash 2.0 para DB3150 pero por ejemplo el w760 tiene iconos diferentes como el del gps que otros modelos DB3150 no lo tienen.
Hay confusion generalizada, ya que postean menus de esos modelos y cuando se los sube al celular comienzan los fallos y las quejas. Por eso estoy de acuerdo en crear post con temas o lo que sea exclusivos para cada modelo de celular.
Saludos :a12:

zen-x
04/11/2008, 16:54:41
Antes que "separar" como decis, yo pienso que la mejor opcion seria que alguien que sepa de flash y javascript, trate de adaptar los menues flash del w910 al w760 y viceversa, entonces, si lo logramos, borramos todos los menues flash que son compatibles con algunos, y dejamos los que funcionan para todos los A2.

Salu2

edumalex
04/11/2008, 18:22:21
yo creo que hay como unos 10 personas que tenemos el w760 y estamos a la espera de nuevos acoustic y menu flash... yo cometi el error de subir unos acoustic y me dejo el telefono con sonido muy bajo y malo.. pro le cambie la fonts y subo unos menu flash y quedo bien.. pero hay una persona de este foro que pudo hacer la actualizacion de su w760 y fue subiendo un cda generico seria bueno que hicieran un tutorial para aquellas personas que cometimos ese error y podamos actualizar..

pero tambien se podria creear otro pots para unicamente para el w760 y cada quien de este modelo aporte..

-Luisz-
04/11/2008, 18:23:50
algun aporte mas para meterle al K850???

muchas gracias.

pásate por aquí amigo y utiliza la opción buscar

Tema Exclusivo Para Aportes Layouts DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=528767)

Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=528788)

Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89057)

en estos temas ya hay osas para tu K850

checho2118
04/11/2008, 19:02:52
yo creo que hay como unos 10 personas que tenemos el w760 y estamos a la espera de nuevos acoustic y menu flash... yo cometi el error de subir unos acoustic y me dejo el telefono con sonido muy bajo y malo.. pro le cambie la fonts y subo unos menu flash y quedo bien.. pero hay una persona de este foro que pudo hacer la actualizacion de su w760 y fue subiendo un cda generico seria bueno que hicieran un tutorial para aquellas personas que cometimos ese error y podamos actualizar..

pero tambien se podria creear otro pots para unicamente para el w760 y cada quien de este modelo aporte..


Edumalex, para actualizar el W760 segui los pasos de este hilo C902 despersonalizado del operador - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527594), fijate lo que dice en especial el usuario vnvnation, que a continuación lo cito


"miren les voy a aclarar sus duda ya que fui yo el que hizo posible esto, bueno primero nececitamos cda generico y cda de compañia ok descomprimimos el cda generico elarchivo Customize.xml lo cambiaremos por este nombre customize_upgrade.xml y editamos ese archivo con estos parametros no borren todo nada mas fijence donde va esto

<operator>Generic</operator>
<xslt-version>1.2.08</xslt-version>
<language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>

una ves editado y guardado lo suben con el A2 tool en la ruta tpa/preset/custom lo arrastran y lo dejan que se pace al cel despues lo prenden y lo pasan por seus y se fijan si les da la actualizacion si no se lasda no estan haciendo mal los pasos una ves que seus diga que hai actualizacion lo actualiza y para no perder las configuraciones de internet no lo prendan todavia conectenlo de nuevo a A2 tool y localizan tpa/preset/custom hai es cuando entra el cda de compañia lo descomprimen y lo pasan al celular lo retiran los prende y a quedado nuestro celular con la ultima vercion de fw y con comfiguraciones de internet comprobado y hecho en mi k850 y en el c902 de Som Gaara"

con el unico archivo que yo me maneje es el customize.xml, lo modifique tal cual dice vnvnation, le cambie el nombre a customize_upgrade.xml y lo subi al telefono con el A2uploader en la ruta tpa/preset/custom, entonces SIN PRENDER EL CELULAR (digo sin prender el celular, porque si prendia el celular me decia espere y luego arrancaba normal y cuando lo queria actualizar con el seus me deci que ya estaba la ultima actualización, de alguna manera si pasaba el customize_upgrade.xml y prendia el cel me lo borraba, porque me fijaba al toque con el A2uploader y el customize_upgrade no estaba más, entonces cuando lo hize sin prender el telefono funciono) lo pase por el seus y me lo actualizó, luego cuando termino, sin prender el telefono, lo conecte nuevamente al A2uploader y le subi el customize.xml de movistar, lo prendi estubo un rato en espere y luego arranca perfectamente, con todas las configuraciones de internet y de sms de movistar, pero todos los iconos originales de Sony ericsson.

Cualquiero duda a su disposición amigos!

Saludos

zen-x
04/11/2008, 19:18:17
Ok, pero estaria bueno que nos faciliten todo lo necesario para realizar ese procedimiento.

De todas maneras, que tiene de bueno el firm 028?

Digo, porque yo reinstale mi firm con SEUS y se soluciono el bug de la musica y las animaciones en flash corren mucho mas rapido, al igual que el reproductor de medios.

Salu2

checho2118
04/11/2008, 19:22:15
Ok, pero estaria bueno que nos faciliten todo lo necesario para realizar ese procedimiento.

De todas maneras, que tiene de bueno el firm 028?

Digo, porque yo reinstale mi firm con SEUS y se soluciono el bug de la musica y las animaciones en flash corren mucho mas rapido, al igual que el reproductor de medios.

Salu2


Yo tenia el mismo firmware que vos, y la verdad que note un cambio importante en lo que respecta a velocidad en los menus sobre todo y me soluciono el bug del audio, ademas de quitarme toda la basura de movistar, no hay nada más lindo que prender el celular y ver la animación de walkman jajaja:a44:

Saludos

zen-x
04/11/2008, 19:35:52
Ok, pero estaria bueno que nos faciliten todo lo necesario para realizar ese procedimiento.

De todas maneras, que tiene de bueno el firm 028?

Digo, porque yo reinstale mi firm con SEUS y se soluciono el bug de la musica y las animaciones en flash corren mucho mas rapido, al igual que el reproductor de medios.

Salu2


Yo tenia el mismo firmware que vos, y la verdad que note un cambio importante en lo que respecta a velocidad en los menus sobre todo y me soluciono el bug del audio, ademas de quitarme toda la basura de movistar, no hay nada más lindo que prender el celular y ver la animación de walkman jajaja:a44:

Saludos

El mio venia con un theme de claro, la imagen de apagado y encendido, pero las borre desde el celular..Quedara algo mas?

El otro dia en la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM, habia una carpeta que decia themes, creo que era ahi, y decia CLARO.THM ¬¬ , no lo borre, pero no se que funcion cumple eso ahi

checho2118
04/11/2008, 19:38:54
Ok, pero estaria bueno que nos faciliten todo lo necesario para realizar ese procedimiento.

De todas maneras, que tiene de bueno el firm 028?

Digo, porque yo reinstale mi firm con SEUS y se soluciono el bug de la musica y las animaciones en flash corren mucho mas rapido, al igual que el reproductor de medios.

Salu2


Yo tenia el mismo firmware que vos, y la verdad que note un cambio importante en lo que respecta a velocidad en los menus sobre todo y me soluciono el bug del audio, ademas de quitarme toda la basura de movistar, no hay nada más lindo que prender el celular y ver la animación de walkman jajaja:a44:

Saludos

El mio venia con un theme de claro, la imagen de apagado y encendido, pero las borre desde el celular..Quedara algo mas?

El otro dia en la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM, habia una carpeta que decia themes, creo que era ahi, y decia CLARO.THM ¬¬ , no lo borre, pero no se que funcion cumple eso ahi

Yo tambien mirando con el A2uploader encontre varios archivos de Movistar, como tambien el theme de movistar, etc cuando lo actualize con el seus con la custom generica todo eso se borro, quedo sin rastros de movistar jaja!:a12:

Saludos!!

Zknwer
04/11/2008, 20:34:21
tengo un w910 y echo tal y como pusieron para actualizar con seus y me dice que no se puede recuerdo qe tenia un w600 brown qe me pasaba igual con seus y al w910 al darle identify con el a2uploader me marca como brown... no tiene nada que ver?

Raul Arena
05/11/2008, 01:20:18
muchachos necesito ayuda!!! le cambie el acoustic a mi w890 y lo que sucede es que no mejoro el nivel ni la calidad... lo que si me paso fue que cuando realizo una llamada no puedo escuchar nada a menos que active el altavoz que lo deja funcionando normal... no como alta voz, no se si me entienden

bueno cualquier tip se lo agradeceria un monton... gracias

luiskapo4
05/11/2008, 01:24:13
muchachos necesito ayuda!!! le cambie el acoustic a mi w890 y lo que sucede es que no mejoro el nivel ni la calidad... lo que si me paso fue que cuando realizo una llamada no puedo escuchar nada a menos que active el altavoz que lo deja funcionando normal... no como alta voz, no se si me entienden

bueno cualquier tip se lo agradeceria un monton... gracias

Volve a subir los acoustics originales o otros modificados. Saludos

erickbyroc
05/11/2008, 01:36:29
Hola yo tengo una duda al w910 se le pueden modificar el estilo de luces por que vi la carpeta de ligtheffect y ps no se si haya algunos o si es posible??

joakins
05/11/2008, 02:05:33
Pues les dejo el link para que puedan ver mi w910 mood un poco de baja calidad pero ya esta jejeje aqui lo tienen ya que no pude ponerlo aqui el reproductor de youtube
YouTube - W910 mood!!!! (http://es.youtube.com/watch?v=kMzwWadTbD8)

como hicist para cambarle la imagen de encendido?? es igual que a los db2020???
dond ahi un tuto????

grifo_6667
05/11/2008, 03:13:16
Hola, necesito ayuda, tengo un z750 y cuando le metia menus flash si los podia visualizar pero a la hora de seleccionar un icono ni entraba, entonces me di cuanta de que el customize_upgrade se borraba del celular cada vez que lo metia con el a2uploader, mi pregunta es, esto es norma? que se borre?

zen-x
05/11/2008, 09:12:36
Hola, necesito ayuda, tengo un z750 y cuando le metia menus flash si los podia visualizar pero a la hora de seleccionar un icono ni entraba, entonces me di cuanta de que el customize_upgrade se borraba del celular cada vez que lo metia con el a2uploader, mi pregunta es, esto es norma? que se borre?

Hola, los SE de la serie Z, pueden visualizar los menues flash, pero el script que tienen para realizar las acciones, difiere del script original del menu, por eso no podes ingresar.

Lo del customize_upgrade, no me he fijado pero no tiene nada que ver eso, ya que si se borraria, no podrias ver los menues flash al menos.

Salu2

joakins
05/11/2008, 12:29:48
Hola, necesito ayuda, tengo un z750 y cuando le metia menus flash si los podia visualizar pero a la hora de seleccionar un icono ni entraba, entonces me di cuanta de que el customize_upgrade se borraba del celular cada vez que lo metia con el a2uploader, mi pregunta es, esto es norma? que se borre?

Hola, los SE de la serie Z, pueden visualizar los menues flash, pero el script que tienen para realizar las acciones, difiere del script original del menu, por eso no podes ingresar.

Lo del customize_upgrade, no me he fijado pero no tiene nada que ver eso, ya que si se borraria, no podrias ver los menues flash al menos.

Salu2

mira man, estos son menues flash para el z750, redireccionados POR MI :a31:, en cuanto al customize si es normal, el mi hace lo mismo, pro no c borra, como que se oculta noc xq... y el cutomize metele este xq yo con otros tenia problemas.
NOTA en los que aparece el icono del walkman no lo "clikes" xq no va a ningun lado... (hice lo mejor que pude :a41:)

zen-x
05/11/2008, 12:51:13
Podrias hacer lo mismo con todos los menues flash que son para el w910, pero que funcionen con la "saga" de nuevos walkman?, w760, w980, w595.. etc?

Salu2

joakins
05/11/2008, 13:18:29
Podrias hacer lo mismo con todos los menues flash que son para el w910, pero que funcionen con la "saga" de nuevos walkman?, w760, w980, w595.. etc?

Salu2



pro los q son serie w no tienen todos la misma ruta??? voy a ver q puedo hacer pro m parece q unos son flash 1.1 y los otros 2.0... si es eso esta fuera de ,i alcanze jajaj... cuand teng noticias posteo

sukisux4
05/11/2008, 13:22:50
Podrias hacer lo mismo con todos los menues flash que son para el w910, pero que funcionen con la "saga" de nuevos walkman?, w760, w980, w595.. etc?

Salu2



pro los q son serie w no tienen todos la misma ruta??? voy a ver q puedo hacer pro m parece q unos son flash 1.1 y los otros 2.0... si es eso esta fuera de ,i alcanze jajaj... cuand teng noticias posteo
Buen Avance compañero espero que puedas hacer lo posible por esta serie aunque creo que tambien va ser un poco mas dificil ya que creo unos tienen el icono de servicio de localizacion

Supremo
05/11/2008, 14:16:58
Hola amigos tengo una duda mi w910 cuando le cambio las imagenes de encendido y apagado no las agarra no tienen extension y todo esta bien por ay lei que cambian un poco las imagenes un amigo me comento que les tuvo que poner extension .gif alguien me podia ayudar porfavor

zen-x
05/11/2008, 14:38:17
Segun tengo entendido, para los A2, tienen que ser GIF, ya que los otros formatos no los toma.



Podrias hacer lo mismo con todos los menues flash que son para el w910, pero que funcionen con la "saga" de nuevos walkman?, w760, w980, w595.. etc?

Salu2



pro los q son serie w no tienen todos la misma ruta??? voy a ver q puedo hacer pro m parece q unos son flash 1.1 y los otros 2.0... si es eso esta fuera de ,i alcanze jajaj... cuand teng noticias posteo

Todos son flashlite 2.0, solamente que el script de los A2 mas viejos es diferente al script de los A2 mas nuevos, es por eso que si vos le pones un menu flash del w890 en un w760, se ve el menu, pero no podes ingresar a nada.

Salu2



Use la opcion http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

Supremo
05/11/2008, 14:41:31
Segun tengo entendido, para los A2, tienen que ser GIF, ya que los otros formatos no los toma.


Si amigo son .gif pero cuando los pongo en la ruta correcta no quieren galar solo el splash y sonido apagado/encendido pero las imagenes de apagado/encendido no jalan ninguna

ManuXto
05/11/2008, 16:16:02
me pase toda la tarde intentando con los menus flash q le puedan hacer a mi k850 y ninguno de los que postearon me funciono!! por favor si alguien ya logro q sea tan amable de facilitar la descarga de los archivos swf q le hagan al k850

gracias!!

zen-x
05/11/2008, 16:38:53
me pase toda la tarde intentando con los menus flash q le puedan hacer a mi k850 y ninguno de los que postearon me funciono!! por favor si alguien ya logro q sea tan amable de facilitar la descarga de los archivos swf q le hagan al k850

gracias!!

Te fijaste aca?:

Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83763&page=2)

Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=529198#post529198)

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/160787006/W760i_for_K660i_and_K850i.rar)

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/160785586/Pianos_K850i.rar)

Creditos a b3njamin por el post

__________________________________________________ __________

No se si lo vieron, pero ya estan los acoustics originales del w760, asi que ya pueden meterle mano, y tener respaldo de los mismos :

Acoustic Originales W760.rar (http://www.mediafire.com/?1ll0aj1adkl)

Gracias HeXxbii EP (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=57241) por el dato

celusafe
05/11/2008, 16:49:02
mira man, estos son menues flash para el z750, redireccionados POR MI :a31:, en cuanto al customize si es normal, el mi hace lo mismo, pro no c borra, como que se oculta noc xq... y el cutomize metele este xq yo con otros tenia problemas.
NOTA en los que aparece el icono del walkman no lo "clikes" xq no va a ningun lado... (hice lo mejor que pude :a41:)

excelente aporte amigo.... ahora le puedo meter eso al z750 de mi chica... gracias.


me pase toda la tarde intentando con los menus flash q le puedan hacer a mi k850 y ninguno de los que postearon me funciono!! por favor si alguien ya logro q sea tan amable de facilitar la descarga de los archivos swf q le hagan al k850

gracias!!


mira aca te dejo estos.. para K850.. completamente probados y funcionando en mi K850, cada uno con su respectivo theme activador..
son de lujo...

espere te gusten.

saludos.

CELUSAFE.INC



"agradecer es gratis"

n3s
05/11/2008, 17:54:34
mira man, estos son menues flash para el z750, redireccionados POR MI :a31:, en cuanto al customize si es normal, el mi hace lo mismo, pro no c borra, como que se oculta noc xq... y el cutomize metele este xq yo con otros tenia problemas.
NOTA en los que aparece el icono del walkman no lo "clikes" xq no va a ningun lado... (hice lo mejor que pude :a41:)excelente aporte amigo.... ahora le puedo meter eso al z750 de mi chica... gracias.


me pase toda la tarde intentando con los menus flash q le puedan hacer a mi k850 y ninguno de los que postearon me funciono!! por favor si alguien ya logro q sea tan amable de facilitar la descarga de los archivos swf q le hagan al k850

gracias!!


mira aca te dejo estos.. para K850.. completamente probados y funcionando en mi K850, cada uno con su respectivo theme activador..
son de lujo...

espere te gusten.

saludos.

CELUSAFE.INC



"agradecer es gratis"



Estos menues funcionan con el Z750? Gracias

celusafe
05/11/2008, 18:04:02
Estos menues funcionan con el Z750? Gracias

No parce esos son de k850.

los de Z750 los publicó un compañero... buscalos acá: http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=529276&postcount=154

-Luisz-
05/11/2008, 18:28:30
Hola amigos tengo una duda mi w910 cuando le cambio las imagenes de encendido y apagado no las agarra no tienen extension y todo esta bien por ay lei que cambian un poco las imagenes un amigo me comento que les tuvo que poner extension .gif alguien me podia ayudar porfavor

le podrias preguntar a nuestro compañero erickbyroc (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=63655) tengo entendido que el ya le cambio las imagenes

ahora ya tenemos visualizaciones walkman 3.0

Tema Exclusivo Para Aportes de Visualizaciones Walkman 3.0 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89493)

:a04:

Ge0rge
05/11/2008, 18:32:53
ahora ya tenemos visualizaciones walkman 3.0

Tema Exclusivo Para Aportes de Visualizaciones Walkman 3.0 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89493)

:a04:


Hola gracias ; yo ya he instalado 1 visualisacion , pero al igual que en db2020 si se sube mas de una a la ves se copian con el mismo nombre en el telefono?

zen-x
05/11/2008, 18:38:03
No me deja subirlas :S

http://img82.imageshack.us/img82/5083/dibujokz5.jpg

Edit:

Ya lo solucione, pasa que una de las carpetas estaba escrita en RUSO, entonces no me reconocia las "letras" el a2uploader parece :P

Ahi arregle el link de descarga tambien en el thread de aportes.

EDIT2: NO FUNCIONAN; las puse y cuando trato de ingresar a las visualizaciones se me resetea el celular !! OMG

Salu2

ts011
05/11/2008, 18:54:45
Hola aqui un dato importante, para cambiar sus splash deben ponerle en las propiedades de la imagen darle atributos de sólo lectura, y después retirar la extención .png asi nos quedaría splash (con propiedades de sólo lectura), para la STARTUP_IMAGE_SEMC.gif debemos darle las propiedades de sólo lectura, y nombrarla STARTUP_IMAGE_SEMC.gif con todo y la extensión .gif para la SHUTDOWN_IMAGE_SEMC debemos darle propiedades de sólo lectura y nombrarla a SHUTDOWN_IMAGE_SEMC sin la extensión .gif, para los sonidos STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 debemos darles propiedades de sólo lectura a ambos y nombrarlos con su respectiva extensión, espero que esto les sirva a muchos :a26:.

-Luisz-
05/11/2008, 18:55:58
intentare subir una a ver si me pasa lo mismo y también ustedes les pido su ayuda para que nos ayuden a saber que esta mal sino para que se borre ese tema

gracias

zen-x
05/11/2008, 18:57:06
Ahi las borre a todas las visualizaciones que le cargue... capaz se bugueo porque eran como 40 mas o menos... no se que onda :S

Che pero para borrar la imagen de apagado e inicio o el splash, como hago?

Digo porque le pongo delete y no me deja.

-Luisz-
05/11/2008, 19:10:11
es cierto al ponerlo se resetea mi celular tambien pero entonces como se pondrán?'.. bueno este tema para no generar resultados negativos sera borrado

zen-x
05/11/2008, 19:12:17
Ahi subi la imagen de apagado y encendido, las pasas y las reemplaza, PERO el splash no funciona, pase uno que tenia, y no me aparece, el tema es que se reemplazo y no tengo mas splash :(

ts011
05/11/2008, 19:16:14
Ahi subi la imagen de apagado y encendido, las pasas y las reemplaza, PERO el splash no funciona, pase uno que tenia, y no me aparece, el tema es que se reemplazo y no tengo mas splash :(

disculpame es que sinceramente no se en que formato va el splash ya que todas esas deducciones las tomé de un FS extraido de un W910i pero aún no se en que formato va el condenado splash, si quieres la imagen original yo te la paso ;).

zen-x
05/11/2008, 19:20:02
Dale, pasamela, ahora estoy por agregar al tutorial que hice, esto que mencionas.
El splash tiene que ser en gif porque es una animacion... pero no se que onda.

ts011
05/11/2008, 19:26:20
Dale, pasamela, ahora estoy por agregar al tutorial que hice, esto que mencionas.
El splash tiene que ser en gif porque es una animacion... pero no se que onda.

si mira aqui la tienes tal cual la tengo en mi carpeta settings de mi fs extraido de W910 ;) splash (http://www.mediafire.com/download.php?amzyhyygixm)

zen-x
05/11/2008, 19:54:01
Ahi actualize el tutorial con el dato de la imagen de apagado y encendido, y los sonidos.
El splash todavia no se como es :p

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527475)

Salu2

kennysnid
05/11/2008, 20:06:46
hola bueno ya tengo en mis manos el w760 de mi hermana y no quiero malograrla , solo quiero que me saquen de dudas , peudo ponerle cualquier custom_upgrade o hay un custom_upgrade para los A2.

El celular es de movistar uds creen que tenga que cambiar el cda algo a si ?

Vnv_Nation™
05/11/2008, 20:11:47
@kennysnid (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=144008)

EL customize_upgrade.xml afuersas deve de ser para tu celular si no quedara como un pisa papeles ten cuidado de lo que intentas hacer para eso checa esto

http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=527403&postcount=4 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=527403&postcount=4)

kennysnid
05/11/2008, 20:25:38
osea que no lo puedo subir el Descargar customize_upgrade.xml (http://www.mediafire.com/?fvzbdybmxzs) que an puesto en el tutorial , tengo que hacer eso de cambiar y actualizarlo con seuz ??

grifo_6667
05/11/2008, 20:45:36
Muchas gracias por los temas funcionan de maravilla, y lo del wlkman yo lo que hice es cambiar el menu.ml por el de un w y me redirecciona a el reproductor .:a15:

Cita:
Iniciado por zen-x http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=529244#post529244)
Cita:
Iniciado por grifo_6667 http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=529197#post529197)
Hola, necesito ayuda, tengo un z750 y cuando le metia menus flash si los podia visualizar pero a la hora de seleccionar un icono ni entraba, entonces me di cuanta de que el customize_upgrade se borraba del celular cada vez que lo metia con el a2uploader, mi pregunta es, esto es norma? que se borre?

Hola, los SE de la serie Z, pueden visualizar los menues flash, pero el script que tienen para realizar las acciones, difiere del script original del menu, por eso no podes ingresar.

Lo del customize_upgrade, no me he fijado pero no tiene nada que ver eso, ya que si se borraria, no podrias ver los menues flash al menos.

Salu2

mira man, estos son menues flash para el z750, redireccionados POR MI :a31:, en cuanto al customize si es normal, el mi hace lo mismo, pro no c borra, como que se oculta noc xq... y el cutomize metele este xq yo con otros tenia problemas.
NOTA en los que aparece el icono del walkman no lo "clikes" xq no va a ningun lado... (hice lo mejor que pude :a41:)



Oye pero como los redireccionaste, si podrias ayudarme para poderle meter mas temas por favor, y muchas gracias por los demas que pusiste en descarga me sirven muy muy bien, hasta el icono de walkman.:a03:

guille0706
05/11/2008, 22:11:05
necesito ayuda,borre los scustic que traia mi w910 y le puse otros que me dieron pero ahora mi cel no suena nada,que puedo ??? hacer es urgente

-Luisz-
05/11/2008, 22:15:28
necesito ayuda,borre los scustic que traia mi w910 y le puse otros que me dieron pero ahora mi cel no suena nada,que puedo ??? hacer es urgente

los acoustics originales están en el área de descargas

DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2574)

y lo siento amigo pero no te lo podemos pasar ya que esta prohibido o intenta subiéndole otros acoustic

Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77877)

kennysnid
05/11/2008, 22:30:37
osea que no lo puedo subir el Descargar customize_upgrade.xml (http://www.mediafire.com/?fvzbdybmxzs) que an puesto en el tutorial , tengo que hacer eso de cambiar y actualizarlo con seuz ??

todavia no me sacan de esta duda tovia no me atrevo a meterle ojala me respondan.

diganme los skins del w760 van de aceurdo a los themes ?

JKmoran
05/11/2008, 22:32:19
diganme los skins del w760 van de aceurdo a los themes ?

si los skins del walkman 3 van enlasados y contenidos por el tema

zen-x
05/11/2008, 23:26:41
osea que no lo puedo subir el Descargar customize_upgrade.xml (http://www.mediafire.com/?fvzbdybmxzs) que an puesto en el tutorial , tengo que hacer eso de cambiar y actualizarlo con seuz ??

Si, si podes pasar el customize upgrade de mi tutorial man, hacelo tranquilo

kennysnid
06/11/2008, 00:20:44
bien zen-x ya pude activar los themes flash , pero tengo un problema aca en mi menu habia siempre el icono de la M de movistar , y en los nuevas themes no lo puedo visuzalizar sale un espacio en medio como si no hubiera el icono.

COm lo puedo dejar asi ?
http://img530.imageshack.us/img530/9430/girandodm2.png

PD: para el layout es la misma ruta que los otros celulares o es diferente ?

zen-x
06/11/2008, 00:26:19
La ruta del layout es la misma, pero, todavia no estoy muy informado sobre ese tema, asi que no podria decirte nada con seguridad.

Lo de MOvistar, a mi tambien me pasa con 2 menues flash, calculo que tiene que ver con el .ml del menu...

Y ese theme, calculo que lo ha hecho el, al igual que los iconos, preguntale a el, calculo que no tendria problema en compartir ese theme y esos iconos :D

Salu2

kennysnid
06/11/2008, 00:32:04
si ojala sea amable de pasar su menu , entonces para solucionar podemos subir un nuevo menu , en aportes para loyout an colocado un layout para nuestro modelo , alguien lo a usado?

Tema exclusivo para Layouts para DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89060)

Edito:

Acabo de probar ese layout y si funciona y queda bien.
La ruta es

tpa/system/layout

Sarik
06/11/2008, 02:38:10
osea que no lo puedo subir el Descargar customize_upgrade.xml (http://www.mediafire.com/?fvzbdybmxzs) que an puesto en el tutorial , tengo que hacer eso de cambiar y actualizarlo con seuz ??

todavia no me sacan de esta duda tovia no me atrevo a meterle ojala me respondan.

diganme los skins del w760 van de aceurdo a los themes ?

mete este customizase Upgrade

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<profile id="0">
<ring-volume>8</ring-volume>
<key-sound>silent</key-sound>
<vibrator>on</vibrator>
</profile>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>


copia y pega el texto en bloc de notas y guardalo asi Customizase_upgrade.xml (es importante poner la extencion)

y con el A2 Uploader metelo en tpa/preset/custom y asi leera temas flash, es seguro!!




[quote=kennysnid;529607]PD: para el layout es la misma ruta que los otros celulares o es diferente ?

el layout no es el que normalmente subimos este se llama layout_main1.xml

y la ruta es la misma osea tpa/system/layout aqui checalos.

Tema exclusivo para Layouts para DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=529200)


saludos!:a04:

nikita_mjr
06/11/2008, 07:57:52
HOlas.. alguien le ha cambiado el splash al K850? porque yo lo hice, como se debia (creo, jeje) baje una imagen .png la renombre a "splash" sin la extension, la subi a la ruta correspondiente, pero para sorpresa, no aparecia, no se veia, solo veia el logo de mi operadora al encender y apagar el equipo (la pelotita roja de Claro, grrr :a18:) asi, q lo q hice desp fue subir esa imagen, la guarde normalmente en el cel y la puse como imagen de inicio, pero cuando lo apago, no aparece el logito de Sony q me gustabaaaaa... alguien tiene los originales? o alguien q me diga q hice mal? Porque no me animo a cambiarle el sonido de encendido y apagado, x si queda mal, jeje :a39:GrAcIaS.-

zen-x
06/11/2008, 10:52:25
Lo del splash es un tema, todavia no se como es que hay que pasar el archivo.

Aca el usuario joder, me paso el splash original:

splash (http://www.mediafire.com/download.php?amzyhyygixm)

Yo todavia no lo pase, pero fijate si te funciona

:a01:

kennysnid
06/11/2008, 11:48:29
Aca encontre unos Wallpaper Flash para nuestros w760

zen-x
06/11/2008, 12:02:48
Si, eso los traia mi w760 :P, esta tarde me pongo a ver lo de los acoustics, esta medio complicado :(

edumalex
06/11/2008, 12:10:02
seria de gran ayuda que alguien pueda conseguir los acoutics del w760 originales o modificado!!!:a26:

xen-x es posible hacer backup de acoustics con el a2uploder??.. porque en verad no me dedicado a probar desde que subi los acoustics modificado y me dejaron el telefono peor..

zen-x
06/11/2008, 12:42:16
xen-x es posible hacer backup de acoustics con el a2uploder??.. porque en verad no me dedicado a probar desde que subi los acoustics modificado y me dejaron el telefono peor..

No, backup no podes hacer con el A2 Uploader.

Salu2

ManuXto
06/11/2008, 18:23:24
me pase toda la tarde intentando con los menus flash q le puedan hacer a mi k850 y ninguno de los que postearon me funciono!! por favor si alguien ya logro q sea tan amable de facilitar la descarga de los archivos swf q le hagan al k850

gracias!!

Te fijaste aca?:

Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83763&page=2)

Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=529198#post529198)

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/160787006/W760i_for_K660i_and_K850i.rar)

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/160785586/Pianos_K850i.rar)

Creditos a b3njamin por el post

__________________________________________________ __________

No se si lo vieron, pero ya estan los acoustics originales del w760, asi que ya pueden meterle mano, y tener respaldo de los mismos :

Acoustic Originales W760.rar (http://www.mediafire.com/?1ll0aj1adkl)

Gracias HeXxbii EP (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=57241) por el dato





mira man, estos son menues flash para el z750, redireccionados POR MI :a31:, en cuanto al customize si es normal, el mi hace lo mismo, pro no c borra, como que se oculta noc xq... y el cutomize metele este xq yo con otros tenia problemas.
NOTA en los que aparece el icono del walkman no lo "clikes" xq no va a ningun lado... (hice lo mejor que pude :a41:)excelente aporte amigo.... ahora le puedo meter eso al z750 de mi chica... gracias.


me pase toda la tarde intentando con los menus flash q le puedan hacer a mi k850 y ninguno de los que postearon me funciono!! por favor si alguien ya logro q sea tan amable de facilitar la descarga de los archivos swf q le hagan al k850

gracias!!


mira aca te dejo estos.. para K850.. completamente probados y funcionando en mi K850, cada uno con su respectivo theme activador..
son de lujo...

espere te gusten.

saludos.

CELUSAFE.INC



"agradecer es gratis"




Me rindo! ninguno de esos q me facilitaron me funciono :a17:

solo me falta lograr instalar los benditos menus flash :a25: ya que sin problema alguno he logrado cambiar de acoustic, font, layout y camdriver!! :a41:

No se si estare haciendo algo mal pero: el swf lo paso a la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash Luego paso el tema que viene como cualquier tema (phone card/theme)

Alguna ayuda x favor??? :a40:

hamachi
06/11/2008, 18:42:09
tengo una duda, para subirle o quitarle cosas a mi k850 con este programa nesesito primero flashear o no hay nesesidad?

pastrana86
06/11/2008, 18:55:18
Mira amigo en este tema ay un tutorial mas atras que te explica como acceder al fs de tucelular no necesitas flashear pero te recomendaria que tengas un respaldo de lo que le quieras modificar a tu cel por que el programa no te deja copiar nada de tucel me explico saludos:a04:

zen-x
06/11/2008, 19:18:54
tengo una duda, para subirle o quitarle cosas a mi k850 con este programa nesesito primero flashear o no hay nesesidad?

No, no hace falta flashear.

Aca tenes el tutorial que hice yo:

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527475)



Me rindo! ninguno de esos q me facilitaron me funciono :a17:

solo me falta lograr instalar los benditos menus flash :a25: ya que sin problema alguno he logrado cambiar de acoustic, font, layout y camdriver!! :a41:

No se si estare haciendo algo mal pero: el swf lo paso a la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash Luego paso el tema que viene como cualquier tema (phone card/theme)

Alguna ayuda x favor??? :a40:

Le pasaste el customize_upgrade.xml?

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527475)

Salu2

celusafe
06/11/2008, 19:33:17
Me rindo! ninguno de esos q me facilitaron me funciono :a17:

solo me falta lograr instalar los benditos menus flash :a25: ya que sin problema alguno he logrado cambiar de acoustic, font, layout y camdriver!! :a41:

No se si estare haciendo algo mal pero: el swf lo paso a la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash Luego paso el tema que viene como cualquier tema (phone card/theme)

Alguna ayuda x favor??? :a40:

Cual celu tienes????


tengo una duda, para subirle o quitarle cosas a mi k850 con este programa nesesito primero flashear o no hay nesesidad?

no hay que flashear nada... solo coectas y modificas.. listo.

ManuXto
06/11/2008, 19:38:45
wow q pasada!! habia dejado de lado el customize_upgrade.xml

pero gracias zen-x (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=119664), por fin ya tengo menus flash y corren todos bravazos! pero ahora tengo una pregunta aunq creo q no es en este post, bueno hay unos menus q subi y al parecer son de la linea W porque me sale en el menu el icono Walkman y ya no hay el de Alarmas q es el q viene en mi K850, y mi ¿? es si es posible cambiar cambiar el icono Walkman x el de Alarmas

celusafe
06/11/2008, 20:24:52
wow q pasada!! habia dejado de lado el customize_upgrade.xml

pero gracias zen-x (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=119664), por fin ya tengo menus flash y corren todos bravazos! pero ahora tengo una pregunta aunq creo q no es en este post, bueno hay unos menus q subi y al parecer son de la linea W porque me sale en el menu el icono Walkman y ya no hay el de Alarmas q es el q viene en mi K850, y mi ¿? es si es posible cambiar cambiar el icono Walkman x el de Alarmas

de poderse cambiar se cambia.... pero la vaina es cambiar la funcion de dicho icono. ya que el script debe ser distinto.

eso es lo que creo yo.

kennysnid
06/11/2008, 20:27:17
es problema lo tenemos la mayoria creo , yo no puedo visualizar en ningun tema un icono que deberia ser la M de movistar , se puede arregalr es cambiando el menu. ojala te sirva.

pastrana86
06/11/2008, 20:40:04
oigan amigos del foro yo tengo una duda lo que pas es que un amigo tiene un w890 y quiere actualizarlo al firm mas reciente pero seus le dice que tiene el firm mas reciente obvio que no mi pregunta es esta e oido que con un cda generico se puede despersonalizar el cel y quitarle todal la basura que te pone la operadora pero mi duda es esta se podra ponerle un cda como el del w910 que si ay genericos e buscado para el w890 pero solo ay de las operadoras no genericos el w890 que tengo es de movistar mexico yo tengo un custom que es de movistar pero no creo que con ese seus me lodeje actualizar les digo por que en los 2020 nadamas era de ponerle un custom que fuera america 2 y pues e visto que en los a2 las configuraciones son todas las mismas les agradeceria si me pudieran aclarar esa duda desde ya gracias:a02:

checho2118
07/11/2008, 07:48:04
es problema lo tenemos la mayoria creo , yo no puedo visualizar en ningun tema un icono que deberia ser la M de movistar , se puede arregalr es cambiando el menu. ojala te sirva.

bueno!! al parecer son detalles q x ahora son un poco complicados de solucionar! ojala luego exista una manera facil de remediarlo

Yo le subi el menu original del W760 y me soluciono el problema de que en la mayoria de los menu flash donde tendria que estar la M aparecia vacio.
Este es el menu...
Saludos

zen-x
07/11/2008, 10:47:28
es problema lo tenemos la mayoria creo , yo no puedo visualizar en ningun tema un icono que deberia ser la M de movistar , se puede arregalr es cambiando el menu. ojala te sirva.

bueno!! al parecer son detalles q x ahora son un poco complicados de solucionar! ojala luego exista una manera facil de remediarlo

Yo le subi el menu original del W760 y me soluciono el problema de que en la mayoria de los menu flash donde tendria que estar la M aparecia vacio.
Este es el menu...
Saludos

En que ruta lo pusiste?

Porque yo tengo 2 menues flash, el clero y el Splatta, que no me sale un icono, que es el de claro.

Salu2

rock28
07/11/2008, 11:33:39
es problema lo tenemos la mayoria creo , yo no puedo visualizar en ningun tema un icono que deberia ser la M de movistar , se puede arregalr es cambiando el menu. ojala te sirva.

bueno!! al parecer son detalles q x ahora son un poco complicados de solucionar! ojala luego exista una manera facil de remediarlo

Yo le subi el menu original del W760 y me soluciono el problema de que en la mayoria de los menu flash donde tendria que estar la M aparecia vacio.
Este es el menu...
Saludos

En que ruta lo pusiste?

Porque yo tengo 2 menues flash, el clero y el Splatta, que no me sale un icono, que es el de claro.

Salu2
Yo tengo el mismo problema con el menu, pero el icono de Personal. No es mucho drama porque lo unico es que no se ve el icono pero la aplicacion si se ejecuta., y me pasa con el thema clero y alguno mas.

checho2118
07/11/2008, 11:44:40
Este es el Menu.ml, a mi me saco el icono de movistar y me dejo el menu como el original de sony ericsson, entonces ahi si se ven todos los iconos en los menus flash lo puse en la ruta tpa/preset/system/menu si no me equivoco.

Saludos

anfetamina
07/11/2008, 12:37:22
hola, el W902 es compatible?


Gracias

Supremo
07/11/2008, 13:01:47
hola, el W902 es compatible?


Gracias


amigo

DB3150: K630, K660, K850, Z750, Z770, Z780, W890, W910, W980, C702, C902

joakins
07/11/2008, 13:12:00
HOlas.. alguien le ha cambiado el splash al K850? porque yo lo hice, como se debia (creo, jeje) baje una imagen .png la renombre a "splash" sin la extension, la subi a la ruta correspondiente, pero para sorpresa, no aparecia, no se veia, solo veia el logo de mi operadora al encender y apagar el equipo (la pelotita roja de Claro, grrr :a18:) asi, q lo q hice desp fue subir esa imagen, la guarde normalmente en el cel y la puse como imagen de inicio, pero cuando lo apago, no aparece el logito de Sony q me gustabaaaaa... alguien tiene los originales? o alguien q me diga q hice mal? Porque no me animo a cambiarle el sonido de encendido y apagado, x si queda mal, jeje :a39:GrAcIaS.-

mira yo le cambie el splash al mio pero renege un rato... tiene que ser una imagen jpg de 176x220 para que te la tome el cel, al menos en mi caso (z750) o sino un .gif de 240x320, obiamente no se va a mover, pero si no es en ese formato el cel no te la toma... no tengo ni la mas minima idea de porque... lo q podes hacer si tnes una jpg o png de 240x320, la tenes que "codificar" al formato gif con algun conversor de imagenes, despues sacarl la extencion .gif y subirla con el nombre splash

Yo te recomiendo que sea un .gif de 240x320 asi se ve mas lindo...

anfetamina
07/11/2008, 13:58:27
hola, el W902 es compatible?


Gracias


amigo

DB3150: K630, K660, K850, Z750, Z770, Z780, W890, W910, W980, C702, C902


Gracias, pero el W902 es DB3150 también ¿no?

Simplemente no es compatible con este programa, ¿no?

Gasotoru
07/11/2008, 14:58:33
Hola!

Haber haber haber alto... ¿entonces ya se puede modificar mi w910 de forma gratuita con el A2 Uploader?, que emoción, ahora podré meter mejor sonido al W910 y entre otras cosas, solo modificaciones, hacer si me dejan esto claro.

¿por qué veo comentarios negativos?, ¿funciona bien?
Eso si es noticia que se puedan modificar los A2.

Saludos. :a44::a32::a21:

ah, recordé algo.

Me encontré estos archivos en 4shared, yo digo que al parecer pueden ser archivo que probablemente funcionan en el Far Manager o algo asi porque estos archivos son muy similares y espero me ayuden porque es información importante.
click aquí (http://www.4shared.com/file/44602914/4c084ddd/DB3150_Loader.html?s=1)

No olviden responder a mis respuestas.

zen-x
07/11/2008, 15:03:46
Hola!

Haber haber haber alto... ¿entonces ya se puede modificar mi w910 de forma gratuita con el A2 Uploader?, que emoción, ahora podré meter mejor sonido al W910 y entre otras cosas, solo modificaciones, hacer si me dejan esto claro.

¿por qué veo comentarios negativos?, ¿funciona bien?
Eso si es noticia que se puedan modificar los A2.

Saludos. :a44::a32::a21:

ah, recordé algo.

Me encontré estos archivos en 4shared, yo digo que al parecer pueden ser archivo que probablemente funcionan en el Far Manager o algo asi porque estos archivos son muy similares y espero me ayuden porque es información importante.
click aquí (http://www.4shared.com/file/44602914/4c084ddd/DB3150_Loader.html?s=1)

No olviden responder a mis respuestas.

Si, ya podes, aca tenes el tutorial que hice:

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527475)

Baje eso que publicas, pero no tengo que idea de que es.

Salu2

angelitomx
07/11/2008, 15:23:10
tengo un k850, e intento modificarlo con este programa, pero cuando conecto el cel, este se prende en modo transferencia de archivos, nunca se carga el FS, ya he intentado de todo, apretando C, 2+5, sin sim ni M2, que podra ser??? a alguien mas le ha pasado???

celusafe
07/11/2008, 15:28:18
tengo un k850, e intento modificarlo con este programa, pero cuando conecto el cel, este se prende en modo transferencia de archivos, nunca se carga el FS, ya he intentado de todo, apretando C, 2+5, sin sim ni M2, que podra ser??? a alguien mas le ha pasado???

suele pasar a veces.

ya instalaste los drivers??? si la respuesta es no, instalalos e intenta de nuevo es el archivo "DPInst" que esta en la carpeta "USBFlash_driver".
si ya los tienes instalados entonces......

solucion: cierra el A2UPLoader.. vuelve y lo abres, conecta el cable al PC, retira la bateria del cel y vuelve la pones, oprimes y mantienes "C" y le conectas el cable y no sueltes la "C" hasta que el programa lo lea.

espero te ayude.. pues asi es como a mi me funciona normalmente-

saludos.

CELUSAFE.INC

edumalex
07/11/2008, 15:53:31
subi el menu.ml y y mi w760 quedo con sus incono originales de sony ericsson se los recomiendo aquellas personas que tengan sus w760 personalizado de movistar la ruta es tpa,preset,system,menu.

celusafe
07/11/2008, 16:00:16
Bueno amigos aca les dejo un par de fuentes... bueno.. un par no... muchas.. jejejee

las cuadré yo mismo y las probé toditas y todas estan barbaras...

de paso una preguntica...

"cuando meto un menu.ml que es la ruta: tpa,preset,system,menu en cual ruta se ponen los iconos de menú que son .png ???????"

gracias y si les gustan las fuentes me agradecen... si quieren otras distintas... me avisan y se las traigo.

saludos.

CELUSAFE.INC

zen-x
07/11/2008, 16:20:14
tengo un k850, e intento modificarlo con este programa, pero cuando conecto el cel, este se prende en modo transferencia de archivos, nunca se carga el FS, ya he intentado de todo, apretando C, 2+5, sin sim ni M2, que podra ser??? a alguien mas le ha pasado???

Fijate presionando solamente el 5, a mi me funciona de esa manera nada mas.

Salu2

genericman
07/11/2008, 17:00:43
@celusafe


en la misma ruta mi amigo los iconos en PNG con el menu.ml se ponen en la misma ruta no cambia ni varia en nada...
saludos

dondi@blo
07/11/2008, 17:51:18
tengo un k850, e intento modificarlo con este programa, pero cuando conecto el cel, este se prende en modo transferencia de archivos, nunca se carga el FS, ya he intentado de todo, apretando C, 2+5, sin sim ni M2, que podra ser??? a alguien mas le ha pasado???

viejo pues somos 2 los que tenemos ese problema, yo tengo el mismo problema, le kito la sim y la memory y hagoto todos los pasos al pie de la letra y nada, un par de veces me ha salido algo asi como nuevo hardware detectado y me sale algo asi como SEMC Flash o algo asi, en un globo de texto y le doy a ese globo para que me salga la ventana para instalar el controlador y no me sale nada, le he intentado con el 5, con el 2, con 2 y 5 altiempo, con la c, incluso con los 3 botones al tiempo y nada siempre se keda asi normal y ya cuando parece que por fin , se mete en modo de almacenamiento masivo

artyc
07/11/2008, 18:07:53
claro que funciona muy bien bueno al menos yo no tube problema con un k850 ademas se me hace que es un programa secillizimo de utilizar asi que se los recomiendo ampliamente en mi caso con un k850 pero soporta muchos mas telefonos asi que si pueden echenle un vistazo !!!saludos

flexor
07/11/2008, 18:13:39
el problema que tienen los usuarios dondi@blo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=297008) & angelitomx es que sus DRIVERS NO ESTAN INSTALADOS EN SU PC. la pc al no encontrar como controlar el celular, pues lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, y pues envia la señal al celular el cual al recibirla hace que se encienda.

INSTALA PC SUITE QUE BIENE EN EL DISCO DEL TELEFONO Y NO TENDRAS PROBLEMAS. Pero durante la instalacion no conectes el celular hasta que se
te pida.

usa la opcion buscar y lean los post anteriores.

EDITO:
los menus flash posteados por 21ferchos (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=119347) en el tema Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83763&page=3) post numero #37 funcionan exelente en el W910:a06:
al igual que el tema flash musaic w890 de 69eyes (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=121526) que está dos post abajo.

celusafe
07/11/2008, 18:19:45
tengo un k850, e intento modificarlo con este programa, pero cuando conecto el cel, este se prende en modo transferencia de archivos, nunca se carga el FS, ya he intentado de todo, apretando C, 2+5, sin sim ni M2, que podra ser??? a alguien mas le ha pasado???

viejo pues somos 2 los que tenemos ese problema, yo tengo el mismo problema, le kito la sim y la memory y hagoto todos los pasos al pie de la letra y nada, un par de veces me ha salido algo asi como nuevo hardware detectado y me sale algo asi como SEMC Flash o algo asi, en un globo de texto y le doy a ese globo para que me salga la ventana para instalar el controlador y no me sale nada, le he intentado con el 5, con el 2, con 2 y 5 altiempo, con la c, incluso con los 3 botones al tiempo y nada siempre se keda asi normal y ya cuando parece que por fin , se mete en modo de almacenamiento masivo


hey capo ya instalaste los drivers.. yo creo lo mismo que dijo el compañero carloshoo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=72927)... que no los tienen instalados.

si la respuesta es no, instalalos e intenta de nuevo ....es el archivo "DPInst" que esta en la carpeta "USBFlash_driver".
si ya los tienes instalados entonces......

solucion: cierra el A2UPLoader.. vuelve y lo abres, conecta el cable al PC, retira la bateria del cel y vuelve la pones, oprimes y mantienes "C" y le conectas el cable y no sueltes la "C" hasta que el programa lo lea.

espero te ayude.. pues asi es como a mi me funciona normalmente-

saludos.

CELUSAFE.INC

zen-x
07/11/2008, 18:39:44
No es por nada, pero no estaran apretando el 5 o el 2+5 o la C, en el teclado de la pc no?

Pregunto eso, porque la primera vez que use el far manager que tenias que presionar la c, yo presionaba la del teclado :$ ajaja

btw

Me acabo de acordar, la solucion es esta, porque a mi me paso lo mismo y me olvide de decirles (es mas lo iba a poner en el tutorial pero no sabia..)

En vez de darle click en File System Tool, primero hagan el Identify, osea, hacen todo de la misma manera, le hacen click a Identify, presionan el 5 o la C, lo mantienen presionado y le conectan el cable usb, luego de eso pasan 2 segundos lo sueltan, les da el Identify en la pantalla izquierda, salen del programa, entran de nuevo al programa, y ahi recien hacen lo del File System Tool.

Si les sale el globito en la barra de inicio del SEMC.. algo asi, no le hagan click.

Fijense con eso, y avisen si se soluciono.

Salu2

:a12:

flexor
07/11/2008, 20:11:07
Hola yo tengo una duda al w910 se le pueden modificar el estilo de luces por que vi la carpeta de ligtheffect y ps no se si haya algunos o si es posible??

amigo donde conseguiste las visualizaciones??


no te confundas compañero, yo creo que el usuario lo que quiere hacer es ingresar unas animaciones del w580 a su w910, cosa que en lo personal no he provado, por miedo a que se me arruine mi pobre celular !!!!!!!:a32:

en unos momentos posteo resultados me dio curiosidad:a32:

celusafe
07/11/2008, 20:28:18
amigos como se hace o con que programa extraigo una FS de DB3150.. en especial sony k850???

estuve buscando y mirando y solo encontré para DB2020 y no funcionó con la de 3150.

alguien help me???

HeXxbii EP
07/11/2008, 21:02:47
amigos como se hace o con que programa extraigo una FS de DB3150.. en especial sony k850???

estuve buscando y mirando y solo encontré para DB2020 y no funcionó con la de 3150.

alguien help me???

con el READ3150
te lo dejo adjunto
soolo descomprime y veras el READ3150.EXE solo arrastra el FS de tu cel a el programa y el programa hace lo demas

kennysnid
07/11/2008, 22:27:04
ya an probado esos acoustics que an subido en la area de aportes para A3 ?? dice que sube el volumen y en los parlantes no hay mucha diferencia , es cierto ? ya an logrado modificar acoustics para nuestro w760?. alguien que lo haya probado por favor que ponga sus espectativas o algo.

kaizack
07/11/2008, 22:39:01
Se Puede quitar el logo del operador (En mi caso Movistar Mexico) ???

sukisux4
07/11/2008, 22:46:36
Se Puede quitar el logo del operador (En mi caso Movistar Mexico) ???
Por el momento solo se puede editando el layout:

Tema exclusivo para Layouts para DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89060)


ya an probado esos acoustics que an subido en la area de aportes para A3 ?? dice que sube el volumen y en los parlantes no hay mucha diferencia , es cierto ? ya an logrado modificar acoustics para nuestro w760?. alguien que lo haya probado por favor que ponga sus espectativas o algo.Pues yo solamente subi los acoustics que son para escuchar la musica desde el telefono y la verdad no hay nada de diferencia hasta pesan lo mismo que los originales y pues para mi opinion prefiero quedarme con los originales , yo le subi acoustics de otro modelo (creo w910) para los auriculares y para las bocinas mps-70 y se escuchan muy bien



use la opcion http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

angelitomx
07/11/2008, 23:27:14
el problema que tienen los usuarios dondi@blo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=297008) & angelitomx es que sus DRIVERS NO ESTAN INSTALADOS EN SU PC. la pc al no encontrar como controlar el celular, pues lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, y pues envia la señal al celular el cual al recibirla hace que se encienda.

INSTALA PC SUITE QUE BIENE EN EL DISCO DEL TELEFONO Y NO TENDRAS PROBLEMAS. Pero durante la instalacion no conectes el celular hasta que se
te pida.

usa la opcion buscar y lean los post anteriores.

EDITO:
los menus flash posteados por 21ferchos (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=119347) en el tema Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83763&page=3)post numero #37 funcionan exelente en el W910:a06:
al igual que el tema flash musaic w890 de 69eyes (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=121526) que está dos post abajo.

No creo q sea eso, tengo el pcsuite instalado, ya lo conecte, le saque la pila y nada. he leido los posts y siempre le pongo el identify primero, pero nada:a09:, sigo sin que el programa reconozca mi cel, lo estoy haciendo en vista, eso tendra q ver???

kennysnid
07/11/2008, 23:55:22
pc suite ? que hablan aaa yo que sepa ese programa para nokia ?

21ferchos
08/11/2008, 01:32:11
pc suite ? que hablan aaa yo que sepa ese programa para nokia ?


PC SUITE no es exclusivo de nokia ni de sony ericsson, es el nombre generico que se le da al software o aplicacion, que se puede decir que sirven para lo mismo, pero obviamente no puedes utilizar un SONY ERICSSON PC SUITE con telefonos nokia ni viseversa. Salu2

zen-x
08/11/2008, 09:38:24
Lo ideal seria hacerlo con Photoshop, ya que creas un nuevo documento y lo pones de 72x72 px.

Pero es un buen dato, ahora cuando llegue a casa me fijo.

Salu2

Style
08/11/2008, 10:40:58
El tema queda Adherido, pero resuerden que NO esta permitido publicar los archivos del area de descargas, cosa que ya he visto por aqui, entre otras cosas.

traten de que los aportes que realicen, postearlos en los temas que de a poco se estan creando, como por ejemplo aportes de layout, menus flash, camdrivers, etc ya que aqui solo se trataran las discuciones y dudas.

recuerden las NORMAS DEL FORO - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33409)

quien no cumpla con las normas, sera infraccionado

zen-x
08/11/2008, 10:54:56
Si, osea, pienso que lo ideal es, poner el link directo del thread donde esta el aporte.

Pasa que muchos usuarios son nuevos, y quizas no entienden que haciendole click al link que le pones, los direcciona al archivo que ellos se quieren bajar, llamese, layout, acoustics, menu flash etc...

celusafe
08/11/2008, 11:13:19
con el READ3150
te lo dejo adjunto
soolo descomprime y veras el READ3150.EXE solo arrastra el FS de tu cel a el programa y el programa hace lo demas

Ya lo hize y me sale bad file, error.

ahi que???

que tengo mal??

donde consigo una FS buena del K850 R1FA035.?????

dondi@blo
08/11/2008, 12:43:19
tengo un k850, e intento modificarlo con este programa, pero cuando conecto el cel, este se prende en modo transferencia de archivos, nunca se carga el FS, ya he intentado de todo, apretando C, 2+5, sin sim ni M2, que podra ser??? a alguien mas le ha pasado???

viejo pues somos 2 los que tenemos ese problema, yo tengo el mismo problema, le kito la sim y la memory y hagoto todos los pasos al pie de la letra y nada, un par de veces me ha salido algo asi como nuevo hardware detectado y me sale algo asi como SEMC Flash o algo asi, en un globo de texto y le doy a ese globo para que me salga la ventana para instalar el controlador y no me sale nada, le he intentado con el 5, con el 2, con 2 y 5 altiempo, con la c, incluso con los 3 botones al tiempo y nada siempre se keda asi normal y ya cuando parece que por fin , se mete en modo de almacenamiento masivo


hey capo ya instalaste los drivers.. yo creo lo mismo que dijo el compañero carloshoo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=72927)... que no los tienen instalados.

si la respuesta es no, instalalos e intenta de nuevo ....es el archivo "DPInst" que esta en la carpeta "USBFlash_driver".
si ya los tienes instalados entonces......

solucion: cierra el A2UPLoader.. vuelve y lo abres, conecta el cable al PC, retira la bateria del cel y vuelve la pones, oprimes y mantienes "C" y le conectas el cable y no sueltes la "C" hasta que el programa lo lea.

espero te ayude.. pues asi es como a mi me funciona normalmente-

saludos.

CELUSAFE.INC

hobre claro q ya los instale, tengo el pc suite tambien instalado y con ese nunca me ha puesto problema, he desinstalado los drivers y ahora los instalare de nuevo a ver cual es el problema

-Luisz-
08/11/2008, 13:20:48
****************VISUALIZACIONES WALKMAN*************

COMPAÑEROS BUENAS NOCHES
lo prometido es deuda y a raiz de dudas en post anteriores en este mismo tema hacerca de como colocar visualizaciones en el reproductor walkman, buscando
.....

hise todo bien pero al momento de querer pasar la imagen .Png a la carpeta de celular no me deja no se pasa me dice que no se puede :a36:

dondi@blo
08/11/2008, 13:53:10
No es por nada, pero no estaran apretando el 5 o el 2+5 o la C, en el teclado de la pc no?

Pregunto eso, porque la primera vez que use el far manager que tenias que presionar la c, yo presionaba la del teclado :$ ajaja

btw

Me acabo de acordar, la solucion es esta, porque a mi me paso lo mismo y me olvide de decirles (es mas lo iba a poner en el tutorial pero no sabia..)

En vez de darle click en File System Tool, primero hagan el Identify, osea, hacen todo de la misma manera, le hacen click a Identify, presionan el 5 o la C, lo mantienen presionado y le conectan el cable usb, luego de eso pasan 2 segundos lo sueltan, les da el Identify en la pantalla izquierda, salen del programa, entran de nuevo al programa, y ahi recien hacen lo del File System Tool.

Si les sale el globito en la barra de inicio del SEMC.. algo asi, no le hagan click.

Fijense con eso, y avisen si se soluciono.

Salu2

:a12:

viejo pues hice lo q me dijo pero eso del SEMC me salio y se me dio xc darle en el globito y me dice q se ha instalado correctamente pero ahi mismo se inicia en modo de almacenamiento masivo no se xq, voy a ver q hago xq me voy a volver loco con esto voy intentar en otro pc

celusafe
08/11/2008, 14:04:20
viejo pues hice lo q me dijo pero eso del SEMC me salio y se me dio xc darle en el globito y me dice q se ha instalado correctamente pero ahi mismo se inicia en modo de almacenamiento masivo no se xq, voy a ver q hago xq me voy a volver loco con esto voy intentar en otro pc

parce,.... facill.... despues que le sale eso del SEMC bien instalado... ahora si... cierre todo... vuelva a abrirlo... quite y ponga de nuevo la bateria del cel y ahi si normal.. le da click al boton del A2uploader "FileSystemTool" y ahi si conecta el cable al cel con el boton "C" del celular oprimido y lo mantiene oprimido hsta que lo coja el programa y listoooo

salu2

zen-x
08/11/2008, 14:04:48
No es por nada, pero no estaran apretando el 5 o el 2+5 o la C, en el teclado de la pc no?

Pregunto eso, porque la primera vez que use el far manager que tenias que presionar la c, yo presionaba la del teclado :$ ajaja

btw

Me acabo de acordar, la solucion es esta, porque a mi me paso lo mismo y me olvide de decirles (es mas lo iba a poner en el tutorial pero no sabia..)

En vez de darle click en File System Tool, primero hagan el Identify, osea, hacen todo de la misma manera, le hacen click a Identify, presionan el 5 o la C, lo mantienen presionado y le conectan el cable usb, luego de eso pasan 2 segundos lo sueltan, les da el Identify en la pantalla izquierda, salen del programa, entran de nuevo al programa, y ahi recien hacen lo del File System Tool.

Si les sale el globito en la barra de inicio del SEMC.. algo asi, no le hagan click.

Fijense con eso, y avisen si se soluciono.

Salu2

:a12:

viejo pues hice lo q me dijo pero eso del SEMC me salio y se me dio xc darle en el globito y me dice q se ha instalado correctamente pero ahi mismo se inicia en modo de almacenamiento masivo no se xq, voy a ver q hago xq me voy a volver loco con esto voy intentar en otro pc

Que celular tenes?

Probaste conectando el cable usb en otro puerto?

Btw

Despues chequeen esto:

Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.0 para 240x320 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=531293)

Salu2

dondi@blo
08/11/2008, 18:40:26
muchachos a q no saben q, me meti aca en el ciber y me lo cogio de una muchas gracias
cuales son las rutas para los archivos, para menus flash y todo, cual camdriver es mejor, y cual acoustic es mejor, el w910 o el rayo, y otra cosa, los camdrivers y acoustics toca ponerlos 1 a la vez, o se pueden poner varios

javimetali
08/11/2008, 20:31:46
Amigo las rutas son las mismas de los Db 2010 y 2020 y los acoustics que son varios archivos se pueden subir al mismo tiempo solo los marcas todos (con ctrl E) y los arrastras a la carpeta ifs/settings/acoustic. lo del camdriver solamente son dos el de la camara y el de la camara de la video conferencia, cuando subes un archivo con el mismo nombre te remplaza el anterior.

guille0706
08/11/2008, 22:10:46
amigos una cosa, le puse a mi w910 sonidos de encendido y apagado de windows con el A2uploader , pero no me suena ninguno y segui las rutas como es y tienen el nombre que deberian, que puedo hacer para que me funcione??? gracias de antemano

angelitomx
08/11/2008, 22:38:48
el problema que tienen los usuarios dondi@blo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=297008) & angelitomx es que sus DRIVERS NO ESTAN INSTALADOS EN SU PC. la pc al no encontrar como controlar el celular, pues lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, y pues envia la señal al celular el cual al recibirla hace que se encienda.

INSTALA PC SUITE QUE BIENE EN EL DISCO DEL TELEFONO Y NO TENDRAS PROBLEMAS. Pero durante la instalacion no conectes el celular hasta que se
te pida.

usa la opcion buscar y lean los post anteriores.

EDITO:
los menus flash posteados por 21ferchos (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=119347) en el tema Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83763&page=3)post numero #37 funcionan exelente en el W910:a06:
al igual que el tema flash musaic w890 de 69eyes (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=121526) que está dos post abajo.

No creo q sea eso, tengo el pcsuite instalado, ya lo conecte, le saque la pila y nada. he leido los posts y siempre le pongo el identify primero, pero nada:a09:, sigo sin que el programa reconozca mi cel, lo estoy haciendo en vista, eso tendra q ver???


Ya pude modificar el telefono, para poder hacerlo instale de nuevo el pc suite, y reinicie la compu. otra cosa que creo hacia mal es que conectaba el cel a un hub de 4 puertos, eso lo modifique y conecte directamente el cel, no se si influyo, pero ya pude modificar mi k850:a26:, muchas gracias a los que me ayudaron.

zen-x
09/11/2008, 15:22:54
Asi les deberia quedar el celular una vez que le ponen menues flash y le cambian la font :a12:

YouTube - Sony Ericsson w760 || Menues flash || zen-x (http://es.youtube.com/watch?v=nMp5MRJTnTw)

n3s
09/11/2008, 20:58:58
El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595

significa que NO funcionaran en
W890,W910,K850,K660

y Viceversa

Los Menus Flash de:
W890,W910,K850,K660

NO Funcionaran En:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595

agradecimientos por esto a lagunalor (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=85440)
Al Z750 le funcionan los de K850 y W910? Pero no los del W760? Es así?

zen-x
09/11/2008, 21:02:57
El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595

significa que NO funcionaran en
W890,W910,K850,K660

y Viceversa

Los Menus Flash de:
W890,W910,K850,K660

NO Funcionaran En:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595

agradecimientos por esto a lagunalor (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=85440)
Al Z750 le funcionan los de K850 y W910? Pero no los del W760? Es así?

Al parecer si, de todas maneras, no perdes nada con poner un menu del w910 y otro del w760 para despejar dudas.

Salu2

MartinV
10/11/2008, 01:10:31
El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595

significa que NO funcionaran en
W890,W910,K850,K660

y Viceversa

Los Menus Flash de:
W890,W910,K850,K660

NO Funcionaran En:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595

agradecimientos por esto a lagunalor (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=85440)
Al Z750 le funcionan los de K850 y W910? Pero no los del W760? Es así?

Al parecer si, de todas maneras, no perdes nada con poner un menu del w910 y otro del w760 para despejar dudas.

Salu2

Probando y probando acabo de ver que efectivamente los que corresponden a la serie del k850, w890 funcionan en el Z750, anteriormente los habia probado y ninguno me funcionaba, no se por que no encuentro explicacion, pero hoy he vuelto a probar, meti todos los menues flash que existen hasta el momento de ambas series, y todos o practicamente todos los de k850 funcionaron, los del w910, (siempre teniendo en cuenta que el acceso al Walkman se encuentra con nombre Medios en el menu, y tambien hay otro icono que se llama Walkman que no funciona)..

Mi consejo es probarlos a todos y ver cual funciona y cual no, el que no funciona se borra y listo!

Saludos!

pastrana86
10/11/2008, 03:28:02
BUeno amigos del foro paginas atras pregunte si cualquier cda generico de los db3150 era el que se podia utilizar en cualquier modelo o tenia que ser el del modelo especifico pues me anime a calar en un w890 un cda generico de un k850 y si corrio pero al quererlo actualizar con seus me dice que tengo el firmware mas reciente obvio que no que mas le puedo aser lo unico bueno es que aclare mi duda si se le puede poner cualquier cda como soy de mexico que sea america 2 como en los db2020 espero que sirva de algo esto y si alguien me pudiera decir que mas puedo aser para poder despersonalizar mi telefono se los agradeceria saludos:a02:

zen-x
10/11/2008, 03:30:33
BUeno amigos del foro paginas atras pregunte si cualquier cda generico de los db3150 era el que se podia utilizar en cualquier modelo o tenia que ser el del modelo especifico pues me anime a calar en un w890 un cda generico de un k850 y si corrio pero al quererlo actualizar con seus me dice que tengo el firmware mas reciente obvio que no que mas le puedo aser lo unico bueno es que aclare mi duda si se le puede poner cualquier cda como soy de mexico que sea america 2 como en los db2020 espero que sirva de algo esto y si alguien me pudiera decir que mas puedo aser para poder despersonalizar mi telefono se los agradeceria saludos:a02:

Esto lo leiste?

Modificando el menú Medios - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89938)

Aca tenes un tutorial:

Tutorial para modificar el aspecto del Walkman/Reproductor de medios 3.0 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=90068)

eldarionll
10/11/2008, 04:18:25
Si puedes cambiar el CDA para actualizar con SEUS
yo tengo un movistar mexico y no tenia derecho a acthualizaciones, lo que hize fue mether el CUSTOM de TELCEL, despues prendi el cel para que configurara el nuevo custom, despues intente actualizar con SEUS y si me actualizo mi cel (W760)... ya despues de esto para tener de nuevo las configuraciones de mi operadora meti el CDA de movistar, prendi y ya tengo todo como antes con la version mas actual...

espero ayan entendido

hey amigo con que programa le cambiaste el CDA a tu w760, fijate k mate mi cel, con un layout, y el SEUS no me deja actualizarle el firm, me sale un mensaje (actualizacion no disponible)

Supremo
10/11/2008, 14:14:19
Iniciado por HeXxbii EP http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527018#post527018)
Si puedes cambiar el CDA para actualizar con SEUS
yo tengo un movistar mexico y no tenia derecho a acthualizaciones, lo que hize fue mether el CUSTOM de TELCEL, despues prendi el cel para que configurara el nuevo custom, despues intente actualizar con SEUS y si me actualizo mi cel (W760)... ya despues de esto para tener de nuevo las configuraciones de mi operadora meti el CDA de movistar, prendi y ya tengo todo como antes con la version mas actual...

espero ayan entendido



Esto se puede hacer en verdad? o solo funciona con tu modelo? yo tengo el w910 :D

Que rraro de movistar a telcel actualizas y despues movistar

zen-x
10/11/2008, 14:28:46
Esto se puede hacer en verdad? o solo funciona con tu modelo? yo tengo el w910 :D

Que rraro de movistar a telcel actualizas y despues movistar


Lo podes hacer en todos los modelos al parecer, yo he leido de gente que lo ha hecho con el w760, con el k850, asi que no deberia haber ningun inconveniente si lo haces en tu w910

Supremo
10/11/2008, 14:31:38
Esto se puede hacer en verdad? o solo funciona con tu modelo? yo tengo el w910 :D

Que rraro de movistar a telcel actualizas y despues movistar


Lo podes hacer en todos los modelos al parecer, yo he leido de gente que lo ha hecho con el w760, con el k850, asi que no deberia haber ningun inconveniente si lo haces en tu w910

Oyes zen-x apoco telcel esta mas actualizado que movistar en SEUS? por que yo lo pase cuando era movistar y me dice que tengo el ultimo firmaware y noes sierto tengo una version viejita que puedo hacer

celusafe
10/11/2008, 14:43:57
Oyes zen-x apoco telcel esta mas actualizado que movistar en SEUS? por que yo lo pase cuando era movistar y me dice que tengo el ultimo firmaware y noes sierto tengo una version viejita que puedo hacer

Las actualizaciones por SEUS no dependen de la soperadoras sino del CDA que tengas en tu cel.

si le metes la CDA correcta te suelta la actualizacion mas reciente sino... te dice que ya estas actualizado aunque no lo estés.

zen-x
10/11/2008, 15:08:26
Esto se puede hacer en verdad? o solo funciona con tu modelo? yo tengo el w910 :D

Que rraro de movistar a telcel actualizas y despues movistar


Lo podes hacer en todos los modelos al parecer, yo he leido de gente que lo ha hecho con el w760, con el k850, asi que no deberia haber ningun inconveniente si lo haces en tu w910

Oyes zen-x apoco telcel esta mas actualizado que movistar en SEUS? por que yo lo pase cuando era movistar y me dice que tengo el ultimo firmaware y noes sierto tengo una version viejita que puedo hacer

Es eso que te mencionamos, vos tenes que ponerle una CDA distinta, al parecer las de telcel estan mas actualizadas.

A mi me sucede exactamente lo mismo que a vos, cuando lo actualizo por medio de SEUS (Sony Ericsson Update Service), me dice que mi version es la ultima, y nada que ver, porque tengo el firmware 035 en el w760, y el ultimo es el 028 tengo entendido.

Todavia no lo he actualizado de esa manera, porque no he tenido tiempo, y al parecer, cuando reinstale el firmware por medio de SEUS, mi Sony Ericsson, funciona perfecto, los bugs se solucionaron y las animaciones flashlite funcionan bien rapido.

Salu2

ManuXto
10/11/2008, 15:33:46
Disculpen pero existe algun manual detallado para realizar estos pasos?? y de donde podriamos descargar los files necesarios!!

Otra cosa antes de empezar a modificar mi k850 con el A2 actualize el sw del celular con el SEUS a una version q no recuerdo pero la cuestion es q me reportada la version del sw, y periodicamente q consultaba si habia actualizacion me decia q el sw era el mas reciente y me nombraba la ultima version, pero luego q realize unas modificaciones con el A2 me dice q el sw es el mas reciente pero ya no me muestra cual es!!

Cual sera el motivo :S