PDA

Ver la versión completa : ayuda con w810i flasheado



jonatan
30/03/2007, 00:25:48
flashee mi celular todo iba bien, le meti configuraciones de internet y menssjes multimedia de telcel pero cuando mando mensajes multimedia todos me los pone en cola y tambien los mensajes escritos ayuda ¿que esta pasando?

emass
30/03/2007, 01:10:13
Contacta con tu telefonia cel.. y fijate bien si estas poniendo los puertos, pass, y acceson a la red de tu empresa.

Andres3d
30/03/2007, 01:44:41
Por lo menos mi operadora, para mandar uno mensajes, los mandas como a una central y el número de esa central le debes tener aquí en "Mensajes" > "Ajustes" > "Mensajes de texto" > "Centro de Servicio" ahí debes tener un número asignado por tu operadora para mandar SMS y con respecto a los de MMS tienes que configurar los acceso wap para tú móvil acorde a tu operadora también.

Saludos!!!

jonatan
30/03/2007, 03:35:51
ya cheque y todo esta bien todas las configuraciones estan correctas y sigue sin mandarlos

ADDIER
30/03/2007, 04:03:22
A veces (no siempre) no se pueden mandar y se van a la cola de envío porque no tienes seleccionado el GPRS. Revisa donde dice Ajustes>Conectividad>Comunicación de datos>Servicio Preferido este seleccionada la opción "GPRS y GSM".

yosepe
12/07/2007, 17:36:31
pues ami me pasa algo por el estilo ya configure los mms para telcel puedo mandar mensajes y el destinatario si los resive el problema es ke cuand me mandan mms no me yegan :( cual sera el problema?

ricardo84
13/07/2007, 13:22:35
por que no llamas a tu operador y pedis que te reinicien el servicio de mansajeria?? los mensajes te llegan correctamente?? o tampoco los recibes... que te queden en cola tambien puede ser signo de que no tienes credito

yosepe
14/07/2007, 02:07:17
si ya estuve hablando con las operadoras de telcel. i supuestamente es ta bien pero sigo in resivir nada:( y si cuando los mando si tengo credito...

caprichoso
14/07/2007, 12:09:26
habla con la empresa que tenes,,

reeck
04/08/2007, 05:05:15
flashee mi celular todo iba bien, le meti configuraciones de internet y menssjes multimedia de telcel pero cuando mando mensajes multimedia todos me los pone en cola y tambien los mensajes escritos ayuda ¿que esta pasando?

entra a la pagina de sonyericcson, luego anda a suport y veras que te salen cosas como CONFIGURAR WAP Y MMS solamente tienes que poner tu pais, la compañia a la que pertence tu celular y el numero de tu celu. ellos te enviaran algo asi como un mensaje en donde solamente pones aceptar y listo
todo configurado nuevamente y listo para usar.
yo lo hice y no tuve ningun inconveniente
saludos

rescate080
05/08/2007, 03:38:58
por ahy me mensionaron que con el far manger era mas facil Flashear

jbunbury
06/08/2007, 14:10:50
A mi me ha pasado lo mismo con mi w810, y aunque entre a la pagina de sony ericsson nunca me llegaron las configuraciones.

Si he podido mandar mensajes multimedia, en lo que casi siempre me marca error es al recibirlos, a que se debera?

yosepe
08/08/2007, 21:04:46
A mi me ha pasado lo mismo con mi w810, y aunque entre a la pagina de sony ericsson nunca me llegaron las configuraciones.

Si he podido mandar mensajes multimedia, en lo que casi siempre me marca error es al recibirlos, a que se debera?

pues no se ya los e configurado muchas veces y nada simplemente no los puedo recivir:( me dijo un amigo que le puciera el custom de telcel que ya vienen por default las configuraciones por que yo le puse uno generico talves eso sea aorita le boy a subir el de telcel y te comento mi resultado a por sierto no te pregunte si tu conmpañia es telcel??? bueno saludos