PDA

Ver la versión completa : Se puede recuperar la contraseña de un W380?

DarkSun
31/10/2008, 02:21:27
Pues les cuento...
un amigo agarró mi cel... como tenia la contraseña contra chips desconocidos se la dije...
pero el maldito cambio mi contraseña por una que ni el sabe... bueno por suerte la recordó al momento de regresar mi chip...

en Setool 2 lite... la veias al momento de hacer un log...
pero en el far... no se si sea posible verla... recuerden que tengo un W380 (solo funciona con far...)

alguien tiene una idea?

Gracias

ipkiller
31/10/2008, 14:15:21
lo ke pudes hacer es leer algo en el foro de el desblokeo con el seetool es facil solo conectas tu mobil en modo flsh y aplicas el desblokeo de pin o de sim y listo pero buska mas a fondo oks saludos

ADDIER
31/10/2008, 14:54:06
lo ke pudes hacer es leer algo en el foro de el desblokeo con el seetool es facil solo conectas tu mobil en modo flsh y aplicas el desblokeo de pin o de sim y listo pero buska mas a fondo oks saludos
Unas clases de escritura a nadie le caen MAL.... como se ve que faltamos mucha a la escuela ah..

DarkSun (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=118204) Solo con setool/cruiser puedes resetar el codigo, no hay otra forma

DarkSun
31/10/2008, 22:14:24

pero el SE TOOL 2 LITE no soporta el pnx... puro db... y para colmo es cid 53 y solo soporta cid52..

o funciona?

si es así... nah no creo que funcione...

Saludos