PDA

Ver la versión completa : Que habra sido???



Dj_RuLaZ
31/10/2008, 00:38:36
Bueno ps no se si sea un error de pagina, o un robo de contraseña o algo parecido.

Miren, ps yo apenitas acabo de iniciar sesion, y me encuentro con la sorpresa de que "yo" estoy viendo otro tema, miren el adjunto...

Juro por lo que quieran que acabo de iniciar sesion, revise un tema, pero era de una M2!!!

DJ freaks
31/10/2008, 00:42:48
Hola.

Se te recomienda cambies tu pass , no es muy seguro que sea lo que dices pero de todas maneras se revisara.

PD. Trata de estar activo , asíi te daras cuenta...

Dj_RuLaZ
31/10/2008, 00:45:26
Sisi, segun se, se registra mi IP, asi que deberia estar almacenada la que estoy usando actualmente, si esta otra, ps me HAN HACKEADO!!!
*******************************************
Bueno, ps voy a cambiar la contraseña, deberia dejarme de mostrar como conectado, ahi me avisan...

porongo1
31/10/2008, 00:49:43
a mi me paso algo similar..pero lo anecdotico es que a mi me salio. ACTIVIDAD ACTUAL: MODERANDO...eso e slo mas anecdotico-.....pareceiera que hay algo oscuro por ahi..hay un lado oscuro...como dijeron una vez que se saben las direcciones ip de los foreros...ojala el administrador pueda aclarar esto..es muy raro y curioso..a mi tampoc me gusta que esten entrando con mi cuenta y los unicos que tienee acceso a eso saben `prefectamente quienes son..epsero aclaraciones asi como el compañero..

Elitek550
31/10/2008, 00:52:40
Hola, lo de moderando te aparece cuando esta borrando un mensaje de tu perfil.
No hay forma de que les hackeen las cuentas, son solo errores o confusiones.

TEMA CERRADO