PDA

Ver la versión completa : No puedo poner un screensaver flash



Xiuhcoatl
30/10/2008, 23:01:52
Buno pues sugui varios turoriales de como poner un screensaver flash en W200,y sigo sin poder,alguien me puede explicar como??ya subi el archivo sc_image.@ mediante setool,y tengo los archivos flash en la carpeta other,y nomas no,aver si alguien me da una ayudadita...

VENTURA
30/10/2008, 23:06:18
ok mira tienes activado el flash lite de tu telefono ya que si no esta habilitado el flash lite no podras mostrarlo ya que losscreensaver no activan la funcion de flash lite ok.

[Tutorial/Aporte] Usar un screensaver Flash Lite sin parches - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37657)

saludos

mkfausto
02/11/2008, 23:35:44
Me paso lo mismo no lo entendi, ahora ya me salio, antes de agregar el sc_image.@ y el archivo swf, ya tenemos que tener en nuetro celular cualquier imagen como protector de pantalla, si elegis la imagen de protector despues no sale...

Xiuhcoatl
05/11/2008, 02:43:14
y como activo el flash lite en mi cel??tengo menus flash,con esto estan activados o no??ya tengo el archivo .swf en mi cel,y el archivo sc_image.@ ahora que hago??esque no entiendo bien el tutoria que esta aqui..

Sarik
06/11/2008, 03:33:07
eso es mediante un parche, sin embargo, el W200 no tiene validacion de parches....aun.

de momento solo es esperar, en otros DB2010 se activa mediante vkp, a menos que el SWF este configurado para poder usarlo en el caso de arriba

saludos!

Xiuhcoatl
10/11/2008, 02:40:42
pues no que con solo subirle el acceso directo de sc_image.@ se activa,ya se lo subi y sigue igual...

Sarik
10/11/2008, 02:54:13
por que no configuras el SWF mediante un programa llamado Izarc abres el tema normal (THM) y pones de papel tapiz un flash normal

el izarc buscalo aqui

saludos!

Xiuhcoatl
14/11/2008, 22:42:38
pero aqui mismo en el foro hay tutoriares de como poner los screen saver en flash,los segui al pie de la letra y nomas no,y otra cosa que note es que el archivo SC_image.@ es un acceso directo,el cual me indica la ruta de el archivo flash...

ya me descargue el izarc y modifique el archivo SWF como papel tapiz pero no lo agarra,sale sin papel ta piz,sale la imagen negra...como le hago para modificarlo y aparesca como wallpaper???

que ya nadie decidio ayudarme??ayudenme,hize todo lo que me dijeron y nomas no,todo sigue igual...