PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] cargar pila con las manos¿?

The Best Web Sites
30/10/2008, 15:57:53
:a36:nunca avia posteado algo,pero lo que me encontre esta relacionado y me gustaria saber que opinan¿?:a35:
Se podrá cargar la batería del celular ¡¡con las manos!!

Científicos inventan tecnología para transformar la temperatura corporal en energía eléctrica que permitirá recargar la baería del celular.
Al igual que un generador termoeléctrico el celular transforma el calor obtenido del tacto entre los dedos y las teclas dispositivo que en su forma tradicional puede producir hasta 200 milivoltios.
Por el momento los científicos han creado circuitos eléctricos que producen 500 milivoltios por medio del calor humano como fuente de energía. :a01: asi cuando tubiesemos daños de gdfs o algo asi y nos quedemos sin pila ya no tendriamos que ir a buscar al amigo a que nos la cargue jajaja:a45:

chente_ddr
30/10/2008, 17:49:33
buen tema asi cuando te quedes sin pila solo cargala con las manos XD
buenaa nos vemos!

dreechan
30/10/2008, 18:05:33
El calor generado por las manos no seria suficiente para cargar una bateria tan rapido como un cargador normal, tendriamos que sostener la bateria por horas, para cuando no tienes el cargador existen unos cargadores unviersale que alimentan la bateria directamente y se conectan en un contacto de la correiente electrica asi que, me imagino que eso es muy lejano ya que hay otras opciones mas factibles, saludos

Gian_SonyS
30/10/2008, 18:11:18
ustedes q dicen se podra cargar mediante el sol mmm...

adansierra
30/10/2008, 19:08:56
hola, buen tema, ojala podramos llegar a eso:a12:,
yo el unico cargador portatil que conozco para celulares es el de.. energizer que hay que poner una pila +AAA y carga el cel,

Salu2..

ts009
30/10/2008, 19:20:34
El calor generado por las manos no seria suficiente para cargar una bateria tan rapido como un cargador normal, tendriamos que sostener la bateria por horas, para cuando no tienes el cargador existen unos cargadores unviersale que alimentan la bateria directamente y se conectan en un contacto de la correiente electrica asi que, me imagino que eso es muy lejano ya que hay otras opciones mas factibles, saludos

amigo esto es real.. logico que no seria tan rapido,pero si economico.los cargadores universales creo que todos los conocemos y la mayoria de los miembros avanzados los tenemos,no hay que llevar el tema por otro lado,asi que mejor lo cierro.gracias a todos