PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi p1i!!



okanroler
30/10/2008, 13:25:36
hola chavos soy nuevo en este foro pero necesito su ayuda, estoy desesperado!!
lo que pasa es que tengo como un mes con mi p1i y ya le habia metido varias aplicaciones, juegos, etc. pero hasta apenas decidi meterle el walkman 3.0 y cambiar la imagen del encendido y apagado y todo estaba de maravilla hasta que quise usar la camara y no abria y se quedaba trabado el cel y lo tenia que reiniciar hasta que en mi desesperacion le di reinicio maestro y en efecto lo reinicio.. me dio a escoger el idioma,le puse en español y se volvio a reiniciar y despues se puso la pantalla en negro con las teclas encendidas pero de ahi no pasa.... que sera??, como lo resuelvo???
ayundenme porfavor!!!:a36:

ALEXUKO
30/10/2008, 14:57:59
Man nunca meha pasado y no se lo que pueda ser .. pero se ha recomendado infinidad de veces no hacer reincio maestro cuando has hecho una modificacion en el disco c: dado tu caso le metiste el walkman y le modificaste el startup intenta pasarle el SEUS si no te resulta, le toca a un moderador o alguien con mas experiencia recomendarte algo para solucionar tu problema saludos ..!!!!

super_ra
30/10/2008, 15:18:21
Hola a todos !! , OKAN el consejo de ALEX es correcto no queda otra opcion mas que pasar el SUES , de talmanera que formatee y reinstale la firmaware nueva.

Lo que sucedio en tu caso y como en muchos otros como ya lo he explicado antes , es que cada que tu instalas un MOD cambias ciertos archivos necesarios en la estructura basica del sistema haciendolo inestable.

La recomendacion es que no pongan tantos MODS o por lo menos tengan mucho en cuenta cuales son archivos que se estan modificando para que se utilizan y MUCHO OJO checar si no fueron ya modificandos por otro MOD.

Recuerden que los MOD siguen siendo cracks de aplicaciones que son habilitadas para poder ejecutarse en nuestro telefono o cracks de alguna aplicacion interna. No son 100 % seguras .

Saludos ..

R@ :.

misa_199
30/10/2008, 15:27:42
amigo lo que tienes q acer primero xecar si la maquina lo reconosca para flashearlo me imagino que deve ser eso xecate este tema:Flasheo y cambio de idioma P1 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50101)
saludos...

okanroler
30/10/2008, 17:13:36
oigan tengo otra pregunta: cuando me pasó eso la bateria no estaba cargada al 100% no hay problema que le pase el seus??
amigo misa el link que me pasaste es para flashearlo, tengo que flashearlo primero o que onda?? descargue el xs++ 3.1 pero pues ya me confundi, no se que hacer

okanroler
30/10/2008, 18:59:57
amigos gracias por tomarse la molestia y ayudarme con mi problema ya lo resolvi con el seus y al parecer esta de maravilla (hasta ahorita) y pues nadamas tengo otra preguntita, si le vuelvo a poner el walkman no habra algun problema??, es que todo empezo porque se trababa la camara pero ya esta resuelto, bueno mejor lo dejare asi jejeje
GRACIAS!!:a45: