PDA

Ver la versión completa : Renombrar los Mp3.............Ayuda.

Zupremo
30/10/2008, 01:18:30
Hola familia de TopSony, necesito ayuda pues des-empolve mi viejo reproductor MP3 un Zen Vision M y le quiero pasar toda mi musica del Pc, pero la mayoria de las canciones como son extraidas de los discos se llaman PISTA01.MP3,PISTA02.MP3 etc.....No traen ni nombre del Interprete,ni nombre de Album y de Pista.......asi q es un Lio andar editando las etiqutas de cada uno de los archivos......y quisiera pedirles el nombre de un programa q me ayude a buscar y editar automaticamente las etiquetas de los albunes via internet....Gracias.

P.D.: Solo Nombres de Software.............Gracias.

explound
30/10/2008, 01:43:19
HOLAA AMIGO
Con todo respeto creo que este no es el Foro adecuado para tratar este tema.
aqui es para ablas de celulares.

Y pues ayudandote, el Real One Player, busca los datos de las canciones.
Nombre, artista, Album Añoe, ETC.
Peor de eso a que te Renombre el NOMBRE de los archivos pues no s epuede.

Si lo unico que quieres es que aparescan los datos al momento de reproducirse yo te recomiendo ese.
Saludos.
Y procura cerrar rapido el TEMA ya que se empezara a crear mucho SPAM.

Sarik
30/10/2008, 01:51:41
itunes sin duda alguna o por lo menos a mi me edita toda cancion que subo, saludos!

foxito0413
30/10/2008, 02:14:49
HOLAA AMIGO

Y pues ayudandote, el Real One Player, busca los datos de las canciones.
Nombre, artista, Album Añoe, ETC.
Peor de eso a que te Renombre el NOMBRE de los archivos pues no s epuede.

Si lo unico que quieres es que aparescan los datos al momento de reproducirse yo te recomiendo ese.
Saludos.

claro que es el foro adecuado dice Otros Asuntos (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=135) > Off Topic (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=8) y los mp3 entran en celuares o no?
y para zupremo no creo que exista ningun programa que haga lo que tu digas automaticamente bajate las canciones de nuevo o cambia el nombre de forma manual.-.-

Zupremo
30/10/2008, 12:22:05
HOLAA AMIGO

Gracias Amigo pero por eso existe el Sub-foro OffTopic para hablar de Temas q no estan Relacionados con Celulares, esto no es spam.

Pues he probado varios programas uno de ellos el Media Monkey q se conecta directamente a Amazon, para descargar los tracklists y renombrar los archivos de audio automaticamente, pero he tenido problemas pues no se conecta a las bases de datos, necesito el nombre de un programa similar......Gracias.

Alonso133
31/10/2008, 01:45:47
Yo lo uso para editar los Tags de las rolas en mi PSP
PSN ID:--> Alonso133