PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] problema con photoshop cs3 extended!!

soykinino2
29/10/2008, 01:07:53
hola a todos amigos de top sony , no se si esto valla aqui pero he preguntado en otros lados y nadie contesta porfa ayudenme a solucionar esto y cerrare el tema lo antes posible, weno el problema es el siguiente:

estaba viendo el tutorial de crear lineas de luz alrededor de objetos o personas, todo iba saliendo bien asta q quise aplicar las opciones de fusion el resplandor interior y exterior y solo se resplandecia el lugar donde borre las lineas q iban por detras de la figura miren aki les dejo una imagen de que es lo q pasa:
http://img227.imageshack.us/my.php?image=problemaphotoshopqe2.png

ya le intente de varias formas y la verdad no logro conseguir q el efecto de resplandor interio y exterior se aplique sobre la linea, no se si me explico pero yo se que si entienden ya q son muy buenos aki jeje

de antemano gracias a todos por responder!!

Pifour
29/10/2008, 11:35:47
no entiendo de todo tu problema es decir, no entiendo por q te aparecen borrado parte de los trazados, y tampoco la composicion de capas q usaste, pero para mi es por q te toma q le queres aplicar las opciones de fusion a toda la imagen, y no solo a la linea, hacelo del siguiente modo y dps me decis.
crea un trazado de la misma manera q lo hiciste, q supongo q hiciste el trazado dps te fuiste a la paleta trazos y le diste contornear trazado y bla bla.. pero todo esto hacela en una capa aparte.. transparente.. una vez hecho el trazado aplicale las opciones de fusion q quieras y listo, teoricamente te tiene q quedar
avisame cualquier problema. llevo muchos años con el photoshop :P je

saludos.

Van_Persie
29/10/2008, 13:27:06
mmmmmmm por lo que vi amigo, duplicaste la capa de la imagen, osea el background, y luego hiciste el trazado ahi. Esta mal. Debes hacer el trazado en una nueva capa transparente y luego aplicarle los efectos ya que si lo haces sobre la capa duplicada el efecto va caer en toda la imagen y no solo en el trazado.

Espero te haya ayudado

DarkSun
29/10/2008, 16:03:08
O puedes simplemente probar con un brushe en una capa vacia...
aunque si tu problema es que lo aplicaste sobre una copia del fondo

Saludos

soykinino2
29/10/2008, 19:59:35
gracias a todos x responder el problema era ese el q dice Van_persie tambien era el q decian los demas, el problema era q asia el trazado sobre la copia de la capa y no en una transparente como dice van_persie

de verdad gracias a todos!!

tema cerrado