PDA

Ver la versión completa : donde comprar un celular en un lugar seguro



Vandit
28/10/2008, 21:19:01
Si estan a punto de comprar un celular asegurense que no sea en un local del telcel conprenlo en un liverpool ya que me paso algo que me enoje muchisimo les cuento

hace 1 semana conpre un k850 en un local de galerias coapa y justo a la semana le salio una raya en la pantalla ya total voy al telcel y me dijero nque lo van a manadar de fabrica aproximadamente en 15 dias lo entregan y eso me molesto mucho y les dije que si no me podian cambiar el equipo y me diejron que no que eso no es problema de ellos que eso era de sony ericsson total ya lo mande y me dijeron que dentro de 15 dias pasara a recojerlo. Total mi primo tambien se conpro un k850 pero el lo conpro en liverpool el de el tambein le paso lo mismo que ami esa raya en la pantalla que se mueren los pixeles de la pantalla el fue a liverpool y en menos de 10 minutos le cambiaron el equipo ni 15 minutos tardaron en cambiarselo buen osea ,la experiencia si vas a conprar un telefono no en un local si no mejro en un:liverpool,samborns,sears etc pero nunca en un local de telcel por que si se te llega a desconponer o errores de fabrica se van a llevar el equipo a fabrica y no te lo dan hasta dentro de 15 dias o incluso hasta 3 meses a cambio si lo compras en un sears inmediatamnete te hacen el cambio del equipo

Sage
28/10/2008, 21:22:56
asi es amigo, porque en telcel pues ahi si tienen los medios para mandarlo a mexico no se donde es que lo arreglen...y pues en sears etcetc pues como no estan para mandarlo pues lo cambian...
saludos y que gacho lo que te paso
suerte:D

Jurado
28/10/2008, 21:46:57
jaja ps si eso si eh, eso tienen los de telcel que les vale todo aligual que movistar jaja mas bien no son las compañias son los empleados de los locales o los que trabajan el local a ellos no les conbiene regresar cosas a un amigo le paso lo mismo hace tres semanas no lo mismo pero si dejen cuento.... mi amigo me dijo oie ya me aburri de mi nokia 5200 no tiene nada, y entons me dice fui a sacar uno ayer pero... cuando llege eami casa y lo abri muy contento(k550) no jalo la tecla de retrosceso y solo entraba a menu y para regresar la tecla no funcionaba, entonces lo fue a regresar y le dieron su dienero y le dicen para el 28 de octubre te tenemos tu nuevo telefono(osea hoy por eso me acorde jejeje) y ps se tardaron tres semanas me parece que fue a inicios de octubre y dije u ps no ya es mucho tiempo...y fue a checar si ya tenian el celular y no solo se les va en ablar a esos de los locales, jajaja lo chistoso de todo esto es que fue a preguntar si ya tenian el nuevo y ya se abia gastado el dinero xD jajajaja. Despues tiene como medio año que encarge una memoria ahi en telcel y me dicen la otra semana te la tenesmos y regrese... y no!! ajjaja nunca me la trajeron solo me dijeron que si pero nada, entons cuando compro cosas voy a un centro comercial o a un tianguis;) en los dos confio ya que los tianguis saben que te venden bueno o no ademas de que te dicen que si te sale bien te lo cambian, y en los centros comerciales igual la garantia:) en los locales Buuu!!! esos les das garantia y se tardan un mes en darte el equipo nuevo porque disque mandan el que salio mal a que lo chequen shale...
asi que no acostumbro comprar en esos locales hejele jejeje bueno chao;)

soii_carli
28/10/2008, 22:20:12
WTF? jeje aqui en argentina un amigo tiene un 6131 de comcel :S q compania es y de q pais?

hUgO333
28/10/2008, 22:26:22
mmm...o.k!,:a23:SOLO POR ESO CUESTAN MAAASSS???:a23:,De hecho SI,por que yo vi un W760i que en una tienda de telcel costaba $3.699 Y pase a perisur y costava LA EXAGERDA CANTIDAD DE $4.299:a43:!!!,que onda!!! si es LO MISMO,PERO COMO DICE: que solo te lo entregan en 15min,mmm... pues NO CREO,SOLO SI ES EN PLAN RENTA...NO???...bueno en mi punto de vista yo creo que AFUERZAS te lo dan hasta dentro de 15 dias PERO NO hasta 3 meses:a23: es DEMACIADO TIEMPO!!!(solo si es un modelo QUE NO se venda en ese estado o en el pais como por 'Ejemplo W900i o T610i:a31:)Bueno!,esa era mi opinion!!!...SALUDOS:a01:

Shimitzu
29/10/2008, 02:38:59
pues esta muy dificil este asunto, por que la gente compra afuera por que es mas barato que en plazas y centros comerciales, pero si es que han de comprar afuera chequen que el local cuando menos diga "centro autorizado telcel", por que locales telcel hay muchos, pero no todos son autorizados y es ahi donde esta mas caon

_aioros_
02/11/2008, 19:08:26
Mira amigo, lo que paso es que donde lo compro tu primo hicieron "tranza", porque yo hice lo mismo una vez, mira te explico:

Yo compre un w610 y me vino con media pantalla rota, solo que no se veía a simple vista, así que lo lleve al otro día a garantía, pero yo ya lo habia flasheado y todo, pero se me olvido flashearlo, asi que cuando llegue con la muchacha que me vendio el celular le dije que viera como estaba la pantalla y ella se dio cuenta, y me dijo que lo mandaria a garantia, pero yo le dije que mejor hicieramos como que el celular nunca salio de la tienda, y ella me dijo OK y solo ese lo metio en otra caja y a mi me dio uno nuevo, asi que eso es lo que hizo tu primo y a otro chavo le va a tocar el k850 dañado como a otro le toco mi w610 flasheado y con media pantalla rota