PDA

Ver la versión completa : Quitar logo del operador en K790



javier_meta
29/03/2007, 18:08:11
ayuda alguien sabe como quitar el logo del operador en un k790

wripe
29/03/2007, 18:12:05
se consigue editando el layout y subiendolo con phone xs beta.

çcito de un mensaje de topsony:

El método consiste en editar el archivo layout.xml, localizado en /tpa/system/layout/. Busque el nombre "StatusIndication", retire toda la sección.

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>

Quite todo el texto en azul, dejando apenas <object name="StatusIndication">

Ahora en lugar del nombre del operador será mostrado la imagen del thema"Title Small", edite el archivo de tema borrando la imagen "Title Small".


saludos

ADDIER
29/03/2007, 18:35:53
Tambien puedes sacarlo fuera de la pantalla, tienes que encontrar statusindication dentro de layout y lo unico que tienes que modificar en titlemode es 4 o algun valor mas alto, probado y funcionando.

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0" />
<sett name="TopOffset" value="0" />
<sett name="TitleHeight" value="0" />
<sett name="TitleTopOffset" value="0" />
<sett name="TitleMode" value="4" />
<sett name="OverlayStyle" value="2" />
<sett name="YPos" value="18" />
<sett name="Height" value="176" />
</settings>

Cub
29/03/2007, 19:34:12
Al quitar el logo del operador quitas alguna imagen o el texto que trae con nombre de la compañia en modo de espera? por ejemplo Movistar o Vodafone o Telcel, etc...

dac50
30/03/2007, 00:50:36
no tienen algun layout ya modificado para el k790???

Andres3d
30/03/2007, 02:09:35
Tengo dos, prueba el que mas te guste, yo tengo es un w810i y no se cual de los dos es mejor.

Saludos!!!

Malfreds
31/03/2007, 18:48:18
Wotan o Multiserver quitan este mensaje/logo al darle debranding?

marcelo28
01/04/2007, 00:09:19
se consigue editando el layout y subiendolo con phone xs beta.

çcito de un mensaje de topsony:

El método consiste en editar el archivo layout.xml, localizado en /tpa/system/layout/. Busque el nombre "StatusIndication", retire toda la sección.

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>

Quite todo el texto en azul, dejando apenas <object name="StatusIndication">

Ahora en lugar del nombre del operador será mostrado la imagen del thema"Title Small", edite el archivo de tema borrando la imagen "Title Small".


saludos


Estimado otra opcion es cambiar el valor en esta cadena de 18 a 0
<sett name="YPos" value="18"/>
asi cuando lo quieras reponer lo vuelves a editar y le pones 18

marcelo28
01/04/2007, 00:13:54
Hola alguien sabe si hay algún programa que me permita cambiar el nombre del operador por otro, ya que hasta el momento solo he logrado eliminarlo; yo en mi celular tengo una dual sim y me gustaría que con cada una de ellas poner un nombre diferente como se puede hacer con el motorola V3

ABIEL
15/04/2007, 05:14:02
hola marcelo28 supongo que para eliminar el logo ocupaste el far y quisiera saber si ocupaste un sefp para cid 49 y si me puedes orientar como hacerlo porque me manda error al conectar mi telefono

.zyr.
15/04/2007, 05:23:09
Hola alguien sabe si hay algún programa que me permita cambiar el nombre del operador por otro, ya que hasta el momento solo he logrado eliminarlo; yo en mi celular tengo una dual sim y me gustaría que con cada una de ellas poner un nombre diferente como se puede hacer con el motorola V3

Si se puede carnal... Con un editor hexadecimal... Yo uso el UltraEdit-32 tienes que editar el MAIN... (.mbn) de hay lo cambias...

PERO OJO... Tu celular tiene que ser un CID39 para que puedas subirle el MAIN con el far... Por que en los CID49 no se puede...

Revisa este link bro:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10362


hola marcelo28 supongo que para eliminar el logo ocupaste el far y quisiera saber si ocupaste un sefp para cid 49 y si me puedes orientar como hacerlo porque me manda error al conectar mi telefono

Si se necesita un SEFP bro... Tienes que conseguir el SEFP mencionado y colocarlo en la capeta Plugins de el far...

Saludos...

flashgordo
15/04/2007, 05:28:40
y estos metodos sirven para cambiar el nombre del operador por la palabra que yo quiera??

MaxDamage
15/04/2007, 05:31:17
no solo lo mueves de lugar o simplemente lo eliminas

.zyr.
15/04/2007, 05:32:32
Hasta donde se cuando editas el MAIN solo puedes escribir una palabra con las misma letras que las de el operador...

Por ejemplo... Si es:

Telcel GSM

Puedes ponerle cualquier palabra con 10 letras...

Como:

flashgordo

Saludos...

P.D.

Podrias ponerle el mismo color de fondo de un tema (.thm) que el del operador y en la imagen principal del tema (.thm) puedes ponerle lo que quieras... Asi el operador se camuflajeara con el fondo y solo se vera el nombre... BUENO ESO CREO... :p

Revisa este enlace:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10362

ABIEL
21/04/2007, 13:18:15
no tiene alguien un layout modificado para el z710 ????

Carovie
21/04/2007, 14:25:54
A mi me sigue saliendo el nombre del operador solo que debajo de el, hay un rectangulo negro que antes no estaba.
Alguna explicación?

wripe
21/04/2007, 14:55:06
edita el layout que esta en topsony, y le borras lo que te dije.

no debes tener problemas, si tienes k790 cid 49 usa el custom pack que postie. da clik en mi segunda user bar y ahi estará.


si puedes decirme como le quitaste el logo, quizás te diga que salió mal

saludos

Carovie
21/04/2007, 15:10:15
hola wripe

tengo k800 CID52, por lo que ando subiendo los archivos con el XML Source Generator.
Asi lo hice:

Edite el layout.xml de Top Sony para k800, quitandole este texto

<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>

dejando solo:
<object name="StatusIndication">

Luego envie el layout.xml, por bluetooth a la carpeta "otros" de mi telefono y lo guarde en el telefono en lugar de en la memory stick.

Abri el XML Source Generator y le puse:

Copiar desde: "usb/other/" (De esto no estaba muy seguro porque llevo todo el dia preguntando por el foro, cual es la ruta de los archivos que tengo metidos en la carpeta "otros" de mi telefono, como en este caso el layout.xml y nadie me ha respondido)
Copiar a: "tpa/system/layout"
El archivo: "LAYOUT.XML"

Generé el default_upgrade, lo meti al telefono, lo sustitui por el que ya tenia, y tras un par de reinicios cambió en algo la pantalla principal, todo seguía igual, me seguía saliendo la palabra "movistar", solo que debajo de ella habia un rectangulo negro, un poco mas grande que lo que ocupa la palabra "movistar".

Asi fue mi caso.
Ahora le volvi a meter el layout original y ya desaparecio el rectangulo negro.

Ves el problema por alguna parte?
Puede ser que sea cosa de la tarjeta SIM, y en mi caso sea imposible quitar la palabra "movistar" de la pantalla de espera?

marcelo28
02/05/2007, 00:41:56
hola marcelo28 supongo que para eliminar el logo ocupaste el far y quisiera saber si ocupaste un sefp para cid 49 y si me puedes orientar como hacerlo porque me manda error al conectar mi telefono

Ocupe la sefp 10 pero mi celular es un cid 36 y si use el far manager

eltoffer
02/05/2007, 11:55:07
edita el layout que esta en topsony, y le borras lo que te dije.

no debes tener problemas, si tienes k790 cid 49 usa el custom pack que postie. da clik en mi segunda user bar y ahi estará.


si puedes decirme como le quitaste el logo, quizás te diga que salió mal

saludos

hola pues he seguido tus indicaciones y no puedo simplemente sigue saliendo el nombre del operador (telcel), tendra algo que ver el cid o firm o que podra ser porque no puedo gracias por tu ayuda

powerman50
02/05/2007, 11:56:55
uno a veces baja buenos "themes" y el logo te mata todo

Musashi
02/05/2007, 14:23:07
no se como funciona tu modelo de s.e pero para lo que tu quieres no puedes quitar el operador solo esconderlo y eso se hace mediante el layout solo debes cambiar un numero en la ruta antes mensionada no borrarlo como todos dicen ... y para subirlo al celu usa far si es soportado por tu celu o de la manera que te acomode ...


<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/> cambia el 1 por 4 nada mas . :D
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="14"/>
<sett name="Height" value="128"/>
</settings>

eltoffer
02/05/2007, 14:42:52
no se como funciona tu modelo de s.e pero para lo que tu quieres no puedes quitar el operador solo esconderlo y eso se hace mediante el layout solo debes cambiar un numero en la ruta antes mensionada no borrarlo como todos dicen ... y para subirlo al celu usa far si es soportado por tu celu o de la manera que te acomode ...


<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/> cambia el 1 por 4 nada mas . :D
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="14"/>
<sett name="Height" value="128"/>
</settings>


pues no me va bien ya probe de todas la maneras posibles y lo unico que logre fue que en

<sett name="YPos" value="14"/> el 14 es 24 en mi layout y le puse 0 y asi casi se esconde apenas y se nota pero abajo se me puso una franja blanca y el reloj se subio un poco, es lo unico uqe he logrado a ver si alguien mas puede ayudarme

Musashi
02/05/2007, 14:50:14
pues no me va bien ya probe de todas la maneras posibles y lo unico que logre fue que en

<sett name="YPos" value="14"/> el 14 es 24 en mi layout y le puse 0 y asi casi se esconde apenas y se nota pero abajo se me puso una franja blanca y el reloj se subio un poco, es lo unico uqe he logrado a ver si alguien mas puede ayudarme


sera qur tu modelo no lo permite ... ya que como te lo indique yop me ha funcionado en todos los modelos nuevos ... suerte ... :rolleyes:

vnet-desig
02/05/2007, 16:58:41
Holas gracias por el layout, instale el ultimo que subistes y me funciono en parte, osea que en mi celular me sale don lineas, la primera dice TEM y la de abajo dice movistar, con lo que subistes solo pude borrar la primera linea, pero dime si existe un posibilidad de borrar ambas lineas, a ver espero tu respuesta, bye! ;)

eltoffer
16/05/2007, 19:33:44
por si les interesa yo puedo quitar el logo de operador, no lo pongo aqui porque para cada cel es diferente, en especial si tienen dos nombres(vimostar), si les interesa contactenme

Davero
28/05/2007, 01:38:16
Pues yo recientemente me he puesto a haber este tema...

y aqui les dejo la layout sin logo para los que no les salio..

PD: Probado en mi k790 funciona

criptom
18/12/2007, 12:44:12
TODOS ESTOS CABROS TIRAN LA MITAD DE LAS COSAS NUNCA DICEN COMO HACER BIEN LAS COSAS. Aki va

1) anda a bajar este parche(y extrae el archivo layout.xml)
http://www.4shared.com/file/26623625/88f2451e/layout_K790-K800-
K810_sin_Scroll_Sin_Logo_Operador_y_Hora_Grande_ub icada_arriba_by_rturo.html?s=1

2) bajate el programa Phone xs++
http://www.4shared.com/file/14291253/76817376/Phone-XS_v201.html?s=1


saca el ship de tu celu y la memory.

conecta solo el cable a tu pc y abre el programa phone xs y dale conecting
y te dara 30segundos para conectar tu celu¿como conectarlo? puues antes de enchufar tu celu recuerda tenerlo apagado saca y pon la bateria, presiona la tecla C, ahora conecta el celu al cable y veras que en el programa se muestran unos datos, pues ahi puedes soltar la tecla C.

despues en el programa presiona el boton FS y espera un buen rato hatsa que en el proceso termine(para esto anda fijandote en el lado izquierdo).

veras que en la pnatalla izquierda se empieza a crear un directorio pues este es el directorio de tu celu

andate a la ruta pda/ por ahi abran varias carpetas, pues dentro de una de esas ahy un archivo que se llama layout.xml entonces tu deber es reemplzar este archivo, para esto simplemente tomas el archivo layout.xml que descargaste y lo arrastras sobre el que te indica el directorio de tu celu

y eso estodo, no tengas miedo en parcharlo pues andan en la red los layout originales por cualquier cosa.

le das close al programa y metes el ship, la memory y puedes prederlo.

este procedimiento esta confirmado por mi. lo he echo sin ningun error.


atte
cristian

correccion:

donde dice
veras que en la pnatalla izquierda se empieza a crear un directorio pues este es el directorio de tu celu


debe decir
veras que en la pnatalla DERECHA se empieza a crear un directorio pues este es el directorio de tu celu

AQUI DEJO LA LAYOUT ARIGINAL DEL K790A

http://www.4shared.com/file/23914587/e74cadfa/layout_original_k790.html?s=1


ATTE.
CRISTIAN