PDA

Ver la versión completa : ¿Peligro con objetos al lado de un celular?



Kitshuo
27/10/2008, 19:16:28
Al lado de que objetos no se deberian poner un celular? Por ejemplo escuche que es malo ponerlo al lado de un televisor. Que otros objetos son peligrosos para un celular?

JKmoran
27/10/2008, 19:24:02
no creo que sea malo colocarlos cerca a un tv yo lo pongo el mio todos los dias y nunca a pasado nada malo, lo que si es malo es colocar tu cel a lado de un iman ya que le puede dañar la sim

supremacy
27/10/2008, 19:24:36
pues yo escuche que es malo tenerlo conectado ala corriente y estar hablando
por el cel al mismo tiempo pero no creo por que ya lo intente y no me paso nadita jeje



editoo-------- ESCUCHE QUE ES MALO mas no lo afirme Y GRACIAS por la aclaracion

Ge0rge
27/10/2008, 19:39:33
pues yo escuche que es malo tenerlo conectado ala corriente y estar hablando
por el cel al mismo tiempo pero no creo por que ya lo intente y no me paso nadita jeje


Esta comprobado que ese hoax (Que se hizo muy popular) es falso segun un comunicado de telefonica , ya que los celulares poseen un regulador de voltaje por lo que es imposible un electroshok

jose4444
27/10/2008, 19:48:54
Lo peligroso es dejar el celular en el sol osea en la ventana del carro las otras del cargador y la tv no lo veo muy ciertas en todo caso el afctado seria la tv no el cel y solo ocurre este error durate la llamada

Park
27/10/2008, 20:33:38
Pues creo que solo se está haciendo spam pues en realidad todos estos detalles vienen en el manual de usuario del telefono habla de la seguridad de uno y del cuidado del telefono y como no se debe de usar y no es necesario que sea posteado. Cierren este tema.

Dj_RuLaZ
28/10/2008, 02:23:08
Los peligros que se son:

Ponerlos junto a un marcapasos (imaginate que tu tienes uno, te lo pones en el pecho, y ahi quedaste...)

y tenerlos al momento de cargar gasolina, ya que pueden crear estatica, y esta demas explicar...

= es malo ponerlos junto a images potentes

foxito0413
28/10/2008, 02:31:55
Oi que tiene que estar a una distancia cuando duermes no que este en el velador alado del cerebro y no lo metan al microondas jajaja...

WUAMPIRO
28/10/2008, 07:10:36
Oi que tiene que estar a una distancia cuando duermes no que este en el velador alado del cerebro y no lo metan al microondas jajaja...

quien lo meteria al microondas???

bueno por experiensia no es bueno tenerlo cercas de un ruter o modem inalambrico porque se le baja la señal de el telefono y cuesta un poco que se recupere
al mismo tiempo que baja la frecuensia y velocidad de el internet

saludos

k550_max
28/10/2008, 10:31:09
]no creo que sea malo colocarlos cerca a un tv [/color]yo lo pongo el mio todos los dias y nunca a pasado nada malo, lo que si es malo es colocar tu cel a lado de un iman ya que le puede dañar la sim

en si colocarlo en la tv si daña el celular pero es en un sierto tiempo y es en el momento de encender el tv ya que algunos la pantalla genera estatica y eso es lo perjudicial

el del iman no daña la sim "aun no me a pasado" pero si daña la memoria interna del celular una ves le puse un iman a mi k300 y todas las imagenes que tenia se dañaron y gual sonidos y videos para solucionarlo me toco hacer reset maestro como 7 veces asta que se arreglo

por mi parte e escuchado que cuando este llovien con muestra de relampago y/o rayos es mejor apagar el celular ya que la señal que emite puede llamar a los rayos

MasterK850
28/10/2008, 11:37:20
Pues a mi me paso algo que me parecio muy extraño, pero lo estube comprobando y, me di cuenta que es malo cuando el celular esta en red. Osea que estas mandando un mensaje, vas a recibir uno, estas hablando por telefono, o entras a internet. Por que lo puse cerca de un televisor y justo antes de recibir un mensaje, a la tele le empezo a salir una interferencia de señal, osea unas rayas blancas. Y justo cuando mandaba uno tambien. Otra cosa en la que me paso lo mismo fue en un amplificador de bocina conectado a una de estas y encendido.

Pero al hablar y estarlo cargando no pasa nada, porque yo lo he comprobado, ya que hablo mucho tiempo y nunca pasa nada, a una amiga si le paso algo, y es qu estaba hablando por telefono cargandolo y de repente le exploto la bateria, pero su cel ya era muy pero muy viejo. ADIOS

Jurado
28/10/2008, 11:54:13
ps lo malo para mi solo es que este en el sol demaciada calor causa fallas suele pasar que deja derrames en las pantallas(puntitos negros que no se si se quitan con fasheo) y acercarlo a un imán eso daña tu sim, lo demas de que si esta junto el televisor no le pasa nada, si esta en el piso tampoco pasa nada, o si se te cae al agua ahi si le pasan cosas malas jeje chao;)

beckham
28/10/2008, 14:03:47
le hace daño todo l que genere estatica

zanack
28/10/2008, 18:27:02
]no creo que sea malo colocarlos cerca a un tv [/color]yo lo pongo el mio todos los dias y nunca a pasado nada malo, lo que si es malo es colocar tu cel a lado de un iman ya que le puede dañar la sim

en si colocarlo en la tv si daña el celular pero es en un sierto tiempo y es en el momento de encender el tv ya que algunos la pantalla genera estatica y eso es lo perjudicial

el del iman no daña la sim "aun no me a pasado" pero si daña la memoria interna del celular una ves le puse un iman a mi k300 y todas las imagenes que tenia se dañaron y gual sonidos y videos para solucionarlo me toco hacer reset maestro como 7 veces asta que se arreglo

por mi parte e escuchado que cuando este llovien con muestra de relampago y/o rayos es mejor apagar el celular ya que la señal que emite puede llamar a los rayos
que extraño que se dañen los archivos :a02:
a mí cuando deslizo un imán por la pantalla y el teclado de mi w300 parpadea la pantalla y suena como si lo cerará y si lo paso varias veces parece que lo habriera y lo cerrará xD
lo que si tengo entendido es que los imánes pueden dañar la pantalla.
salu2

kennysnid
29/10/2008, 02:01:28
es peligroso hacer contacto con el agua :D!

xD! el celular hacer una reaccion rara cuando esta a lado de la pc , por ejm antes que entre una llamada a mi cel yo ya se que hay una ,por mi pc la pantalla salen como rayitas y el boofer hace un sonido xD!

-Eduardo-
29/10/2008, 05:20:17
pues he escuchado que es malo colocalos al lado del monitos mas si son de los viejitos... muchas veces lo hice y brincaba la pantalla del monitor :a23:....

nicoel
29/10/2008, 08:13:01
lo que es malo para un cel es dejarlo serca de ondas micro ondas (al lado de un microondas)
:a04:

asuka_moto
01/11/2008, 10:01:02
Lo de los imanes no estoy muy seguro, habrá que averiguarlo.

Por cierto, a las personas que dicen que cuando tienen una bocina cerca y les llaman se oyen "ruiditos", es porque las bocinas interfieren con la señal del celular.

mis bocinas, como son baratas puedes escuchar (a veces) radiofrecuencia de motopatrullas xD

k550_max
01/11/2008, 21:51:40
talves tienen razon de los imanes si son pequeños apenas unos centimetros pues no ara mucho daño pero yo lo prove con un iman del tamaña de mi palma de la mano talves el tamaño si interesa

foxito0413
02/11/2008, 01:26:14
Con los imanes no pasan nada de nada es un mito eso y de lo de que este alado de una pantalla no es malo no daña la tv sino cuando entra una llamda o mensaje se dirtociona la imagen ya que interfiere en la señal nada mas..

julioslam
02/11/2008, 03:33:22
cuando hablo por el teamspeak "programas para conversar por juegos" me llega una llamada o smj hace como una interferencia.....

o cuando esta cercade la TV .. llega un msj o llamada se escucha una interferencia.... algo asi ... ti ti titititiitititi...

lyahJu
02/11/2008, 12:00:17
Lo de la radifrecuencia es cierto, en mis Bocinas, que son unas http://www.pcenlinea.com/img/marcas/14.gif XA3051 sucede lo de la interferencia cuando se enciende y aveces que recibo una llamada aun cuando esten apagadas.


http://www.pcworld.hu/apix/alteclansing.jpg

Es mentira que las pantallas de los teléfonos se magnetizan, las unicas que les pasa eso son a los monitores de rayos catodicos (CRT), para los que no sepan son los monitores con una gran cajota.

PD. Las bocinas parecen R2-D2 verdad?????:a04::a04::a04::a04::a04:

lucho_sew
02/11/2008, 12:23:02
es malo dejarlo expuesto a mucho calor como al sol, y tambien expuesto al frio como la heladera jeje!
no hay que dejarlo en lugares donde se pueda mojar ya que solo basta con una gota para matarlo, pero si andamos con cuidado nada malo le puede pasar!
saludos!

ATOS
02/11/2008, 19:26:13
Ya...tienes que tener cuidado con la limadura de hierro, porque se te mete en los parlantes y los destruye (como muchos saben el parlante tiene un iman y atrae estas limaduras metalicas y los perjudica) reduciendo la calidad extrema de sonido de los Sony Ericsson.

Tambien tengan cuidado con los imanes de alta potencia. (creo que este ultimo esta demas decirlo xD)

Saludos..!!

chente_ddr
02/11/2008, 21:09:18
disen que tan es peligroso ponero a lado de tu pc eso si no se si sea sierto por que el mio ailo tengo cuando lo cargo jajajaja
saludos!

foxito0413
02/11/2008, 21:42:52
Eso de las limaduras como se van a entrar a la bocina pues si tiene protector y todo y tenerle junto a la pc no pasa nada....

Dj_RuLaZ
03/11/2008, 04:45:02
Quieren ver algo que realmente es peligroso con celulares???

YouTube - Cell Phone Popcorn (http://mx.youtube.com/watch?v=Oj6SZgbBuSQ)

foxito0413
03/11/2008, 21:47:17
eso que hace canguil es una gran mentira......