PDA

Ver la versión completa : Mi celular no prende luego de instalar muchos juegos



asdf25
27/10/2008, 14:01:01
hola, que onda mi celular? resulta que ayer descarge unos juegos y los instale todos (asta que me quedara 555Kbytes de espacio xD) bueno me puse a jugar y todo normal, ahora lo siguiente que ago es apagar el celular y prenderlo de nuevo, pero al momento de prenderlo se queda pegado en la parte que dice: sony ericcson y no funciona, no me queda ams remedio que sacar la bateria, luego lo prendo de nuevo y otra vez se vuelve a quedar pegado-.-, y asi como 3 veses mas, asta que derrepente funciona !39!.

que onda esta malo? o sera por que tiene muchos juegos :S.

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

umbrella.c
27/10/2008, 14:10:04
puede que aya sido algun virus que este dañando tu movil

intente aciendo un reinicio maestro, pero de preferencia lo mas recomendable ceria un full flash, ponle que es como una formateada a tu pc xD y asi puede que arregles el problema:a04:

misa_199
27/10/2008, 14:26:47
los mas sabio amigo es flasheo completo que modelo es tu cell?
saludos...

nandotz
27/10/2008, 14:39:26
Los virus no pueden dañar el celular puesto que no hay virus en java (sino en sis para celulares con sistema symbiam),para darte una mayor informacion se necesita saber tanto el modelo como version de firmwae que tienes la informacion que nos das no es muy especifica

capitanazo
27/10/2008, 15:07:16
tal vez pueden ser los tantos juegos que le colocaste recuerda que es un telefono movil no un psp o nintendo ds

asdf25
27/10/2008, 15:57:45
mi celular es unk310converido en w200 osea k310@w200

OnlyNissan
27/10/2008, 23:01:47
amigo realmente si es problema el num de juegos q tengas en tu cel, ya q un amigo me pidio q le pasara juegos a su cel y pues la verdad si me pase un poco y le instale demaciados juego y pues ya de ahi no funciono. solamente le tuve q borrar los juegos mediante el far y pues quedo como nuevo


si quieres juegos instala unos cuantos para no tener problemas

DarkSun
28/10/2008, 03:03:28
Así es... no flases aun...
prueba haciendo esto: la siguiente ruta:
tpa/preset/system/ams y ahi encontraras todos los juegos que vienen de fabrica:
deberas notar que existen tres archivos con el mismo nombre por ejemplo
Music_Mate_2
Music_Mate.jad
Music_Mate.jar

Borras los tres archivos que encuentres... (dependiendo del nombre del juego claro)

capitanazo
28/10/2008, 21:45:07
tambien puedes hacerlo manualmente si todavia funciona tu celular

Jurado
28/10/2008, 21:57:07
perdon por repetir respuesta jeje no las lei todas bueno ya nueva respuesta...

mira amigo es normal que pase esto, cada celular tiene memoria ram como la pc osea que si te la gastas toda el celular empieza a mostrar fallas como pantalla blanca reinicios y asi cosas, mira solo elimina tus juegos lo maximo que puedes tener de juegos serian unos 20 porque si introduces que seran 50? lo estarias forzando como la pc de tanto programa reacciona lenta, entonces solo borra tus juegos, o dime mejor cuantos tienes instalados?

milogotico
03/11/2008, 03:21:12
Hola, tambien puede ser que algun juego que instalaste te este dando problemas, me paso con un juego que despues de instalarlo y accionarlo me reiniciaba el celular.
Fijate si alguno te este generando la interrupción del encendido. Es otro punto a tener en cuenta. Saludos