PDA

Ver la versión completa : FPS??? RAM??? M2??? o mi cel



rasl
26/10/2008, 22:15:44
Mi info:
w580
temas flash
parches
memoria m2 de 2gb
con app: memory up

Hola!! pues cree este tema para aclarar unas cuantas dudas mias y de otros (apuesto no soy el unico).
no les a pasado que estan jugando por ejemplo el nfs carbon y se ve excelente, lo corre rapido, reproduce la musica bn no se trava y es muy buen juego. solo por decir alguno.

pero despues quieres emular juegos ya sean .nes o .gb que se supone son viejisisimos aun no abia tanta tecnologia y los corre lento con efecto retardado y la musica con pausas...

Que rayos es lo que pasa????
MI cel??? mi memory ram?? mi memory stick?? o que es??

EXpertos en java o en SE Respondan esta duda no solo a mi sino a todos.
gracias de ante mano y espero sus respuestas.

Vandit
26/10/2008, 22:20:01
Mi info:
w580
temas flash
parches
memoria m2 de 2gb
con app: memory up

Hola!! pues cree este tema para aclarar unas cuantas dudas mias y de otros (apuesto no soy el unico).
no les a pasado que estan jugando por ejemplo el nfs carbon y se ve excelente, lo corre rapido, reproduce la musica bn no se trava y es muy buen juego. solo por decir alguno.

pero despues quieres emular juegos ya sean .nes o .gb que se supone son viejisisimos aun no abia tanta tecnologia y los corre lento con efecto retardado y la musica con pausas...

Que rayos es lo que pasa????
MI cel??? mi memory ram?? mi memory stick?? o que es??

EXpertos en java o en SE Respondan esta duda no solo a mi sino a todos.
gracias de ante mano y espero sus respuestas.
mmm peude ser que la vercion del emulador ya sea vieja o tambein tienes que configurar el emulador

Alikata
26/10/2008, 22:55:08
mira... yo tenia un w810 y los gb tambien andaban lento, no creo q sea por el emulador o la memory stick etc etc, y no importa q el juego sea malo y viejo si te pones a fijar en la pc pasa lo mismo!! por ej: yo en mi pc juego al "smash bros" de nintendo 64 y no lo corre al 100% pero sin embargo juego al nfs underground 2 y hasta al most wanted!! eso debe tener algo q ver conq no estan echos para esa plataforma y ademas una gameboy lo unico q hace es cargar el juego q no es el mismo caso del celular q tiene q tener activar muchas mas cosas, bueno espero q allas entendido lo q te quiero decir!

Dj_RuLaZ
26/10/2008, 23:39:43
a mi juicio, ps digo que se debe a que el celular no aguanta el juego y el emulador al mismo tiempo, te lo pongo asi:

Un juego .jar cuanto pesa???

que te gusta, unos 500 kb???

Ahora un .rom???

Segun el star fox 64 que lo juego seguido en mi pc:

12 mb

Es obia la diferencia???

Drakonleon
27/10/2008, 01:17:05
Yo pienso que más que nada es el emulador, ya que por eso (en el caso de las PCs y demas) salen versiones actualizadas de los emuladores, ya que mejoran que el emulador sea lo más adaptado a la consola que se quiere emular, tanto en gráficos como en el sonido (aparte de aplicaciones extra), pero el emulador tambien se ve limitado por las capacidades que tenga el Hardware; pero en el caso de los celulares, pues no estamos corriendo juegos que tengan grandes gráficos (en el caso del emulador de NES y GB para el celular), si no que la versión del emulador no esta tan adaptada para emular estas consolas.

alex_xxx
27/10/2008, 01:52:45
Pues la verdad tambien se debe mucho a la version de java de tu cel, xq yo cuando tenia un W810 era algo lento para correr los emuladores, pero ahorita tengo un w580 y es bueno para esos emuladores, quiza otras versiones mas recientes de java corran aun mejor todo eso...

genericman
30/10/2008, 18:52:52
todo esta en la verdsion de java por ejemploen eel caso del w610 con el firmware R1JD001 traia la version 5.5 si no me equivoco,posteriormente la version R6BC002 trtaia la version 6.5 y la version mas nueva la R8BA024 trae la version 7.5 asi que,todo depende del procesador y mas que nada de la version de java que tenga tu movil....

saludos

AlejoManila
01/11/2008, 13:45:41
Sí, estoy completamente de acuerdo, lo que hace que tu cel se vean lentos o no, en el emulador del nes. es debido a la version del java, por ejemplo mi cel es un z550 y en el ultimo firmware tiene version java de 6.7 (¬¬) y pues el nescube me corre lento pero tengo la siguiente configuracion del nescube y me andan un poco mas rapidos:
En Display poner:
http://img227.imageshack.us/img227/9104/scr111636pz7.png http://img227.imageshack.us/img227/4659/scr111642as3.png
y en engine poner:
(llenar toda la barra del skip frames)
http://img227.imageshack.us/img227/331/scr111706gx6.png http://img84.imageshack.us/img84/5411/scr111713jk6.png http://img84.imageshack.us/img84/8483/scr111717oy8.png

jejeje, ojala les haya servido, saludos

escaflowne
11/11/2008, 15:28:26
definitivamente es la version del emulador, deve ser muy viejo y x lo tanto utiliza muchos de los recursos de tu fon y x eso tambien se alenta el audio ya sea del juego o del walkman, a mi me pasa solo con el doom 3 en mi fon, me alenta todo, x q mi fon aun no tiene la capacidad de correrlo. la solucion es sencilla busca un emulador nes version mas reciente abrelo con rar e ingresa las rooms q juegas.

David 11
14/11/2008, 13:53:06
yo creo que tiene mucha relación con la antiguedad de los juegos... como se hacen hace mucho tiempo no son de la misma plataforma que tu cel tiene...es decir no porque tu cel sea actual significa que puedes usar todos los programas obsoletos que hemos dejado atras... eso nos pasa a todos y no solo en el cel sino también en la compu como dijo el amigo alikata...

Guillerm0z
19/11/2008, 00:24:21
En vez de ayudar, algunos de acá lo único que hacen es confundir...

El emulador de NES para celulares está aún por pulir... Ten en cuenta que la PSX pudo emular pesimamente la NES... Y ojalá no te funcione ningun emulador...

No soporto la piratería. Es igual a robar.

JuXnCxRlOs
28/12/2008, 18:23:18
pues bien hay que aclarar que "la maquina de java" no explota realmente todo del telefono de tal suerte que desde la plataforma 7 que es la del w580 se implemento memoria dinamica, es decir la RAM de java por defecto es de 1MB pero aumentará de acuerdo a tu espacio libre si es necesario para la ejecución de la aplicacion.
Hay que decir que los juegos de nes son tan antiguos que es raro que corran lento en un telefono con una buena maquina de java* lo má probable es que debas actualizarlo o cambiar a una versión más actual o reinstalar la que tengas.

un juego de gb o gbc son BASURA, realmente se puede hacer con 20 dolares y un poco de conocimiento de c juegos para un gameboy color de codigo abierto hecho por ti (si no me creen busquen con la placa arduino) y al igual que dije con nes es raro
Y es lo más logico actualizar, pues que son 20 dolares al precio de un telefono que entre una de sus tantas características puede emularlo


*maquina de java: interprete del codigo del programa en este caso emulador para codigo comprensible para la maquina o BINARIO PURO

AGRADECE SI TE AYUDÉ