PDA

Ver la versión completa : Los Botones tactiles de k850 no sirven



sergioteo
26/10/2008, 04:26:07
Bueno primero q todo buenas noches a tod@s.

tengo este cel hace aproximadamente 4 meses y hace unos 2 meses las teclas tactiles murieron, sin razon aparente, solo dejaron de funcionar, lo he llevado a varios lugars de reparacion y en todos me han dicho q no se puede, y en el ultimo lugar me dijeron q habia q cambiar la pantalla y q con eso se arreglaban los botones, soy de medellin colombia, espero me puedan ayudar o decirme a donde lo puedo llevar.

De ante mano, muchas gracias a tod@s.

Sergio

Style
26/10/2008, 10:21:54
mmm, si lo tienes hace tan poco tiempo, porque no lo llevaste a la garantia?
deberias haber hecho eso, es lo mas correcto con un equipo de ese valor, y tan poco tiempo.
salvo obvio que lo hallas comprado usado, pero eso es otro tema; llevalo a un servicio tecnico de sony ericsson; ellos sabran que se debe hacer.

sergioteo
26/10/2008, 13:56:12
hola, la cosa es q me lo regalo un primo, q hico repocision por otro tel y e mando este de londres, por eso es q no tengo garantia, y bueno lo del sony center tal vez, voy a averiguar si en mi ciudad hay uno, gracias ;)

rchopper
26/10/2008, 15:49:38
si no tienes la garantía entra al menú de prueba de servicio y checa si enserio no funcionan y si en el caso de que no funcionen solo cambia el teclado completo por que ahí están las teclas táctiles no en la pantalla
si no sabes entran al asi es como

JD * JI JI * JI *
JD= Joystick Derecha
JI= Joystick Izquierda
* = Asterisco del teclado

Ivan08v
26/10/2008, 15:55:20
No se debe cambiar la pantalla sino el flex del teclado....Es un bug muy conocido.,..Es mas a mi se me murio la tecla izquierda y lo tuve que cambiar...
Busca en alguna tienda online por "K850 keyflex" o "K850 key ribbon"

Saludos

misa_199
26/10/2008, 22:31:00
amigo primero que nada asle una limpieza y ajuste para ver si con eso se arregla en ocasiones se desajustan por caidas o aplstones solo limpia y luego si no funciona recurre alo ue dijo el amigo ivan08v saludos...

enzo_ca76
29/10/2008, 19:57:05
hola amigo ,a veces puede ser problema de soft y se te bloquean las teclas tactiles,
a mi me paso ,lo tuve que flashear y salio funcionando ,igualmente hace lo que te aconseja el amigo misa_199 antes de un flasheo ,ya que necesitas setool box para hacerlo o d client ,saludos.

nikita_mjr
29/10/2008, 23:06:14
Hola... aca te dejo el link del manual de servicio (http://dlamalych.pl/rozbieramy_telefony/html/k850/), no lo postie yo, sino q fue un compañero de Top Sony, pero no recuerdo su nick... Fijate si te sirve, por si te animas a desarmar tu equipo. Y otra cosa, las teclas tactiles no estan en el display, sino q estan en el teclado. Tene cuidado donde lo llevas, hay muchos tecnicos q se hacen pasar por conocedores del tema y no saben nada, llevalo a algun service oficial de tu ciudad.. Suerte!!