PDA

Ver la versión completa : w380 no me carga la bateria



soii_carli
24/10/2008, 20:31:36
lo pongo a cargar me marca q esta cargando pero cuando lo prendo sigue igual :S

ts009
24/10/2008, 21:05:07
apreciable compañero. prueba cargandolo con otra bateria,ya que lo mas seguro es que se descompuso la bateria,si es eso cuestan como 70 pesos mexicanos.

Zupremo
24/10/2008, 21:07:20
Al parecer tu Pila ya no retiene la carga, lo primero q debes hacer es probar con una pila diferente y ver si tu celular carga, en segundo lugar si el problema continua debe ser falla del centro de carga......Problema de la Tarjeta Logica....Saludos.

ts009
24/10/2008, 21:14:03
Al parecer tu Pila ya no retiene la carga, lo primero q debes hacer es probar con una pila diferente y ver si tu celular carga, en segundo lugar si el problema continua debe ser falla del centro de carga......Problema de la Tarjeta Logica....Saludos.no siempre es la tarjeta logica.ya esta vien posteado que el fastport puede fallar solo de algunos pines.asea que si esta sucio o raspado podria aceptar correctamente audifonos o usb,pero no el cargador,o al revez.podria cargar y no tener conectividad usb flash.SOLUCION:limpiar vien el fastpot(centro de carga)

COVENAN
24/10/2008, 21:31:00
hola a mi me paso algo parecido y comprobe com otro cargador y si cargo
asi q lo mas probable es q sea el cargador asi q t recomiendo q t compres
otro sabes no son muy costosos

no cuesta nada agradecer

jin13
24/10/2008, 23:01:39
amigo ami me paso lo mismo compre un cargador pirata que no es original y me aparecia que si cargaba pero no cargaba lo puse con un cargador original y si cargo el w380 es muy delicado con eso de los cargadores ese es tu problema y si no a de ser la bateria que ya no tiene vida

misa_199
25/10/2008, 13:35:54
amigo no es pila no cargador si no es una pista que esta arrancado o depegado solo resoldas todos los pines del centro carga y listo amigo saludos....

nota: por que ace esto? por que todos sabes que el cargador tiene 2 o aveces agunos te ilitos de fuera cuando los ponemos a cargar 1 ace la funcion de que este cargando y el otro le mete la carga pero si el pin que mete la carga esta despegado por dentro no car solo ace como que esta cargando amigos saludos....

Karmagedon
01/11/2008, 18:59:54
hay que probar con todo, es a prueba y error creo... limpia los contactos del fastport, probá con otra bateria, con otra pila etc... creo que es la unica manera de saber la falla y si eso no da nada... será un problema interno.

vegeta77
22/11/2008, 02:35:01
bueno amigo,lo que te puedo recomendar, primero prueba con otra bateria y cargador para descartar,sino da resultado desarma tu equipo con mucho cuidado,limpia el sector del fast port y con un cautin y poquita soldadura repasa los pines ya que estos se sueltan con el tiempo por el uso que le damos diariamente ya que el fast port tambien se utiliza para conectar los manos libres, luego con un tester chequeas continuidad y caida de tension que se manifiesta en los terminales donde se conecta la bateria hay sabras si realmente esta cargando tu equipo por el voltaje que se muestra.
saludos suerte.
El agradecer es de buena educacion y de motivacion el cual no quita tiempo.

carlosg
23/11/2008, 20:25:54
lo que puedes hacer es revisar primeramente la bateria si esta un poco inflada esq definitivamente esta dañada.segundo revisa el conector de carga si no lo tienes humedo o algo por el estilo y tambien revisa el cargador claro y por ultimo prueba el consumo de corriente de tu celular el cual tiene que andar por los 0.00 u 0.01 amperios si esta mas arriba de eso o de 0.03 tiene problema con la placa.
espero te sirva esto.