PDA

Ver la versión completa : ¿SanDisk planea una tarjeta de memoria de 128 gigabytes?



legui
22/10/2008, 22:07:38
http://i79.servimg.com/u/f79/12/69/54/56/sandis10.jpg

Bueno, siempre un paso adelante. Ese parece ser el secreto del éxito, aunque no siempre se logre. Pero en este caso, todo es posible. Mientras la tarjeta de memoria microSDHC de 16 gigabytes aún no está disponible en todo el vasto y ancho mundo, parece que la empresa SanDisk ya está trabajando en una tarjeta con mayor capacidad de almacenamiento: ¡128 gigabytes!

Los rumores dicen también que estas tarjetas serán microSD, aunque lo más probable es que terminen siendo microSDHC. Pero no os ilusioneis pues todavía falta un rato alrgo para ver estas benditas tarjetas en las tiendas: aparentemente dos años…

sethrox
22/10/2008, 22:13:17
Buena la imagen :a01:.

128 GB!!!!! Casi como un disco duro... en tan poco espacio... increible.

Ojala no sea fake, saludos!

Style
22/10/2008, 22:48:09
bueno habra que esperar, ahora bien, que aparato tiene soporte para esta cant.? que cosas inutiles, que hay cada dia, jajaja

aqui un poco mas de info.

El fabricante sandick, tiene pensado para 2011 desarrollar una memoria de tan solo 128gb. Aunque aún quedan unos años para que esto ocurra ya nos estamos imaginando a nuestro terminal con tan grande capacidad para poder almacenar todo cuanto queramos.

http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/200810/12gbmicrosd.jpg
No sabemos aún lo que los fabricantes de telefonía tienen pensado lanzar de aquí a ese año pero suponemos que las cámaras serán de mayor resolución lo que significará, que necesitaremos mayor espacio para almacenar las imágenes que realicemos y por tanto, esta capacidad nos vendrá muy bien.
El jefe de Operaciones y uno de los fundadores de SanDisk, Deccan Herald dijo: "La pequeña micro tarjeta tendrá una capacidad de almacenamiento igual a la de los ordenadores actuales. Ese es el poder de la memoria flash digital que es más rápida, más pequeña y necesita menos energía para funcionar".

luiisiito
25/10/2008, 01:43:49
no lo creo devera sere un fake..!! enserio es casi imposible que algun aparato la soporte aunke zi la sacan la comprare para mi psp aver zii la soporta se imaginan los juegos que podria meter ahii?? i a mi cel con una de 4 gb me conformo aunke no puedo llenar una de 2 ya no soy como antes que me pasaba descargando cosas para mi cel buen aporte amigo gracias por la info

Sarik
25/10/2008, 01:55:15
mi opinion, existora cuando el k850 deje de ser gran cosa y cuando celulares de 12 megapixeles basados en alpha de sony existan

es mi opinon

saludos!

rchopper
25/10/2008, 02:20:53
es bueno saber de tales capacidades pero seria mejor un movil que lo soportara eso seria genial tener tal capacidad

Merino
25/10/2008, 09:13:30
desconozco si esten planeando una para tal capacidad lo que si es un hecho es que esta empresa SanDisk lanzara en noviembre de este año la Micro SD de 16 GB algo muy avanzado en nuestros tiempos donde lo maximo era la de 8 GB imaginense con el doble de capacidad...el mes proximo estaran a la venta en Best Buy desde luego estas miniaturas estan reservadas para los reproductores mas avanzados compatibles con el formato SDHC

Pero no se preocupen que las M2 no se quedan atras y paralelamente con las MicroSD tambien se lanzaran de la misma capacidad de 16 GB!!! y esto no es un fake..es una realidad

Jurado
25/10/2008, 10:47:36
oorales!! jeje ps no creo la verdad seria bastabte bueno que estubiera esa memoria pero... es muy grande el celular no la soportara, lo maximo son 8 gigas y eso en algunos celulares porque...hay otross que su maximo nivel son de dos gigas cuatro el mas grande fue ocho jeje ahora para saver que celular pueda soportar esta memoria jeje bueno chao;)

porter7
25/10/2008, 11:44:03
si esto llegara exisitir me pregunto con que aparatos electronicos sera compactibls con un son erisson lo dudo apenas i soportn 8 gb aora 128 se vuelve loco lla que esto no seria una memory stick seria mas bien un disco duro jejejje:a04:

Ge0rge
25/10/2008, 13:32:12
Wow pero sony ericsson hasta ahora solo tiene 2 moviles con entrada de micro sd el x1 y el k850