PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] w580 pantalla black ???



porter7
20/10/2008, 17:23:04
hola la pantalla de mi w580 se ve negra entera(es como q esta prendida pero esta negra)
y no se que hacer todo funciona lo unico esla pantalla se enciende pero seve negro total pero la panta si enciende
antes de comprarle una pantalla nueva queiro por ultimo consultar
con ustedes espero sus respues i queme puedan alludar :a03:

[jls]
20/10/2008, 17:53:14
Tal vez sea el flex del telefono te saldria mas barato que tu display revisa el flex desarmalo quita el flex limpialo con alcohol isoprophilico colocalo y preuba.

Jurado
20/10/2008, 19:42:16
hola porter intenta flashear la main, si no resolvio tu problema entonces has lo que dijo(jls) pero poba flasheando;) (solo main)

krlos
20/10/2008, 19:52:48
yo tube un problema parecido, pero lo que a mi me pasaba era que al precionar la pantalla de mi w580i se colocaba negra, lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que era el flex, se lo cambiaron y problema resuelto.
Si tu celular aun tiene garantia, llevalo al servicio tecnico autorizado y has valer esa garantia, yo hice eso y no tube que cancelar nada. :D

paperas
20/10/2008, 22:13:12
ya te fijaste que si prende el display en azul casi negro es que el display esta dañado y tienes que remplazarlo y si no prende nada tambien es el display. te sugiero que lo lleves a un tecnico para que lo cheque antes de hacer de comprarlo pero casi estoy seguro que es eso.

vikernes7
21/10/2008, 00:02:20
a mi w880 le sucede lo mismo, ya lo abri y cheque el flex, y al parecer es el display el k falla.

te recomiendo llevarlo a un tecnico y k revise, en caso de k sea la pantalla, no te cuesta mas de 200 dlls arreglarla

suerte :)

chente_ddr
21/10/2008, 02:05:07
lo mas seguro a de ser el flex o la pantalla
jajaja te recomiendo que lo lleves con un tecnico y que le de una revision a tu modelo
nos vemos!

mfxservice
21/10/2008, 02:44:06
hola, yo he cambiado mas de 100 pantallas de esas, se dañan muy facilmente, con solo un simple golpe o humedad o hasta el mismo sudor lo puede dañar. este display es muy fragil, y muy sensible a la humedad. revisa la pantalla quitando la caratula frontal y ve si en la parte de abajo del display en donde esta la lamina que lo cubre esta oxidada o sulfatada. si lo esta saca el display con mucho cuidado y remueve la lamina de esta y revisa si no estan cuarteadas las esquinas del display y que no este sulfatado. si es asi tu display a muerto..........:a23: cambialo


pero a mi experiencia solo 2 veces me a tocado por flex.

suerte..........:a02:

porter7
21/10/2008, 02:46:13
grasias compañero pero iame aclararon que es el flex i me sale en 550 pesos woow si que estacarito:a02: se cierra el tema