PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Acerca de OGG Vorbis...



zanack
18/10/2008, 23:28:49
Bueno tengo una duda acerca de este formato es que es o no posible guardar album art en este ya que e tratado de hacerlo con el media monkey y se los pone, pero es posible verlos solo con el media monkey algo como que guarda las imagenes pero en una carpeta del programa, y las canciones son para un MP4 así que de nada me sirve que se vean sólo en la pc :a33: también eh tratado de acerlo con el iriver plus 3 pero no me deja, hay alguna manera de ponerle el album art o no?
con algún programa especial o algo? tampoco es posible poner las lirics, es decir se puede pero no toda la letra tiene un límite no es como el MP3 que te deja ponerle todo.

El OGG es bastante más liviano que el MP3 y con la misma calidad así que me conviene más este :D pero sin album art no tiene gracia.
espero me ayuden :a04:

Ge0rge
19/10/2008, 13:08:16
Hola , puedes intentar poner las imagenes mas pequeñas con el mp3tag , o checa que actives comentarios vorbis , y por ultimo que no sean imagenes de alta resolucion

zanack
20/10/2008, 00:31:51
Hola , puedes intentar poner las imagenes mas pequeñas con el mp3tag , o checa que actives comentarios vorbis , y por ultimo que no sean imagenes de alta resolucion
mmm... las imágenes que uso eran 300x300p pero voy a probar con el programa que me dices:a04:

zanack
22/10/2008, 22:30:47
Bueno ya arreglé el problema por si a alguién que no lo sepa le sirve lo que pasa es que este formato (OGG) no soporta imágenes dentro de su tag así que la manera de que aparesca es poniendo una imagen en la carpeta con el nombre Cover.jpg el nombre tal vez varíe de reproductor a reproductor....
salu2
Tema Cerrado