PDA

Ver la versión completa : Quitar el nombre de operador y personalizar por uno nuestro



Andres3d
28/03/2007, 02:27:57
Bueno amigos, para los que me lo pidieron , aqui se los tengo, el tutorial para editar el logo de operador, ponerle el nombre que ustedes quieran o simpemente eliminarlo.

Necesitamos:

1. Archivo de firmare MAIN.
2. Editor hexadecimal. En mi caso utilizé UltraEdit.

Método 1:

1. Abrir el Editor:

http://www.se-tool.net/image/UltraEdit-01.gif

Abrir el firmware en el editor.
Usar la opción "Buscar", digitar el nombre del operador en este caso es "Vodafone ES" y presionar "Buscar siguiente"
*Nota: Lo mismo que su operadora sea Movistar, Tigo o Comcel.

http://www.se-tool.net/image/UltraEdit-02.gif

2. Para borrar el nombre del operador, sobre el texto Ej: "Comcel" usar la tecla espacio, o en el campo de números digitar 00, que es igual a nulo, o 20 que es igual a espacio.
Para introducir un nombre, digitar sobre el texto "Comcel 3GSM" el nombre que usted desea. El texto tiene que tener el mismo numero de caracteres que el texto original. Ejemplo: "Comcel 3GSM" tiene 11 caracteres, usted tiene que digitar 11caracteres, si la palabra es menor, completar con espacio. El nombre del operador esta duplicado seguidamente, hay que modificar los dos.
Guardar el archivo modificado, y Fashear. Solo necesario el archivo MAIN, desde que usted tenga la misma versión del firmware para el archivo de lenguaje FS.


Método 2 :

1.Abrir el Editor:

http://www.se-tool.net/image/UltraEdit-03.gif

Otra forma rápida, es usar la opción remplazar, digitar el nmbre de su operador, presionar "Buscar siguiente".

http://www.se-tool.net/image/UltraEdit-04.gif

En el campo "Reemplazar" digitar el nombre que usted quiere, o la tecla espacio para borrar. El texto tiene que tener el mismo numero de caracteres que el texto original. Ejemplo: "Movistar" tiene 8 caracteres, usted tiene que digitar 8 caracteres, se la palabra es menor, completar con espacio. El nombre del operador esta duplicado seguidamente, hay que modificar los dos.
Cuando el texto este listo, presionar "Reemplazar".
Guardar el archivo modificado, y Flashear. Solo necesario el archivo MAIN, desde que usted tenga la misma versión del firmware para el archivo de lenguaje FS.

EDITO:
Debido a que ya los nombres de las operadoras vienen en la SIM, no va a funcionar para quienes hayan cambiado el nombre y no les aparezca nada al encender. Sino sale nada, pues con lo que explique arriba, no va a funcionar.

Saludos!!!

wripe
28/03/2007, 02:50:21
esta exelente, pero creo que phone xs beta, no te sube los firmwares modificados de este modo. si estoy mal, corriganme.

saludos

Andres3d
28/03/2007, 02:54:49
Bueno, yo he subido el MAIN al móvil con Phone XS modificado con el GSlide y me han servido, no he tenido ningún problema, nada mas a la hora de finalizar el Phone XS, que se traba en "Finishing Flash" después de subir todos los bloques, le digo "Stop" me muestra la advertencia, acepto, seco y vuelvo a meter la batería y me funciona perfecto, sin ningún error.

Saludos!!!

wripe
28/03/2007, 02:57:09
el problema deria en los db2020, como mi k790 o un w850, ya que gslide no soporta cid49

ts008
28/03/2007, 03:06:19
Gslide soporta cid49, y cualquier otro telefono siempre y cuando tengas la cabezera apropiada.

*Recordemos que Gslide lo unico que hace es modificar partes especificas de la firmware.

Puedes parchar la firm pero sabra dios si la puedas subir xD

Este metodo existe hace ya bastante tiempo, pero puesto que no se puede aplicar a todos los telefonos, (phone xs no sube las main de algunos telefonos) por eso es mas popular y facil hacerlo desde el layout.

Andres3d
28/03/2007, 03:12:35
El w810i que tengo es cid49, por eso le he subido los MAIN que es modificado con GSlide con el Phone XS, ya que tengo las cabeceras del w810i de 344 bloques que es este.
header__DB2000_49_red_344blocks.bin

Saludos!!!

ts008
28/03/2007, 03:17:41
Las cabeceras ya vienen incluidas con gslide. (las mas comunes)

MaxDamage
28/03/2007, 06:22:08
Andres3d te ha funcionado este metodo¿¿ has logrado cambiar el nombre del operador??

Me parece que paulo habia hecho un manual muy similar hace mucho tiempo, pero pues en aquel entonces no se podia finalizar con el FAR asi que solo era con cable de servicio.

Weno me gustaria saber si te resulto, ya me dio curiosidad.

PD: si viene de laneros seguro es pirateado de aqui o del otro foro CSE ¬¬

Edito: Si ya vi el manual es el mismo de paulo ahi dice Top Sony en el operador a reemplazar....

Saludos!

Andres3d
28/03/2007, 11:34:29
Lo he hecho, estoy en el trabajo ahora, intentaré en la noche al llegar a casa.

Saludos!!!

wripe
28/03/2007, 17:19:07
Andres3d te ha funcionado este metodo¿¿ has logrado cambiar el nombre del operador??

Me parece que paulo habia hecho un manual muy similar hace mucho tiempo, pero pues en aquel entonces no se podia finalizar con el FAR asi que solo era con cable de servicio.

Weno me gustaria saber si te resulto, ya me dio curiosidad.

PD: si viene de laneros seguro es pirateado de aqui o del otro foro CSE ¬¬

Edito: Si ya vi el manual es el mismo de paulo ahi dice Top Sony en el operador a reemplazar....

Saludos!

de hecho fue paulo brasil el que descubrio este metodo. pero como me dijo sunfire7, el tiene mucho trabajo, y no tiene tiempo de estar poniendo todos las cosas que ha descubierto (ademas de tutoriales que deben estar bien hechos)*como suele hacerlos.



saludos

EACsew700
28/03/2007, 18:57:23
Hey!!! que Tal como andamos??? :D


Les comento que yo lo intente sin ningun resultado positivo :( el chiste es que le cambie en el hex editor mi operador que es TELCEL GSM al momento de subirlo con el XS++ se queda en el Flashblock 107/291 ..

Pongo el MAIN no editado y sin problemas pero ps sigue en blanco por que se lo quite del layout.xml.

Alguien mas a testeado esto??? y Les ha funcionado???

wripe
28/03/2007, 19:01:52
para empezar que telfono tienes?

por que en los db2020 no funciona.

xs++ no te subira un main modificado.

saludos

EACsew700
29/03/2007, 06:51:38
para empezar que telfono tienes?

por que en los db2020 no funciona.

xs++ no te subira un main modificado.

saludos

Tengo el w700 es db2010 creo?? :confused: igual me corrijen si estoy mal ...

Una historia que contar...

Cuando estaba haciendo este proceso (subiendo el main con xs++) que se me aparece el tipico error de windos (explorer ha provocado un errio bla balabla) y pum!!! que se paga el CPU y luego el cel no respondia lo conectaba al far y al xs++ sin respuesta (ya se murio!!!:() luego lo conecte con el flasher de davinci team y que revive con el phone xs (mmm no me acuerdo que version tengo en mi casa) y que revive!!!!!.... (its alive doc!!!! :D:D:D)

Me espante... pero bueno jaja basta de choro, igual llegando a mi casa pruebo subiendo el main modificado con phone xs... Creen que funcione??? :rolleyes: o con cual puedo intentar?? :)

mislatero
29/03/2007, 11:07:59
contesten referente alo del w700 , yo tengo un k750 y lo vo hacer por el tutorial de sunfire7

EACsew700
30/03/2007, 04:51:14
Ps ya lo intente con el phone xs y el main le di un pason con el gslide y si me lo acepto el xs++ y pshone xs pero ps no se quito lo de TELCEL GSM :mad: de lo mientras modifique el layout.xml mejor ;)

sgdva
04/04/2007, 03:18:01
No se puede modificar mediante el layout.xml?
Si tengo un firmware generico, que puedo hacer?

ts008
04/04/2007, 03:26:16
No se puede modificar mediante el layout.xml?
Si tengo un firmware generico, que puedo hacer?

Puedes modificar el layout para quitar el logo de operador, y luego en los temas eliminar la imagen title small.

sgdva
04/04/2007, 15:52:45
En el layout no puedo sustituir el nombre del operador por el que quiera?
*Repito (no es SPAM, porque luego se siguen con preguntas y no me la van a contestar:) ), en un MAIN generico?

Frasse
04/04/2007, 16:54:40
bueno yo intente pero sales puras letras raras:P hehe asi que mejo le subi un layout sin bara de menu y sin nombre de operador .. facil y mejor

ts008
05/04/2007, 15:40:08
En el layout no puedo sustituir el nombre del operador por el que quiera?
*Repito (no es SPAM, porque luego se siguen con preguntas y no me la van a contestar:) ), en un MAIN generico?

Mira, te explico:

El metodo del layout, lo que haces es que borras la parte que se encarga de poner el nombre de operador en la pantalla, (puedes moverlo para sacarlo de la pantalla, quitarlo, etc.). Solo estas cambiando el archivo de configuracion que dice su posicion, no estas cambiando el nombre de operador en si.

Por otro lado, todas las main (incluyendo las genericas) traen el nombre de los operadores dentro de ella, y modificarlo desde aqui o bien lo puedes quitar o sustituir

m1ch43lzm
05/04/2007, 16:26:10
Modificar el MAIN no es posible en todos los casos (y operadores), en mi caso, hay 2 operadores: Claro (antes TIM PERU), y movistar (en la pantalla sale TEM, y en la segunda linea: movistar)

Buscando en el MAIN del W810 con un editor hexadecimal, la palabra: "Claro", solo hace referencia a Claro Brasil (está seguida de otros operadores de Brasil), pero en el firmware existe "TIM PERU", que nunca aparece en la pantalla principal (solo aparece así en Selección de redes)

Aparte de eso, también existe la palabra "movistar" 2 veces, despues de "TIM PERU" (pero no aparece TEM movistar), por eso deduzco que el nombre del operador es leído de la SIM (con una sim "antigua" de TIM PERU, aparece TIM, pero con una SIM actual de Claro Peru, aparece Claro, pero es la misma red)

Así que hay que tratar de descubrir otro método, que no sea modificando el MAIN ni la SIM

Letal
05/04/2007, 17:41:40
si entendi bien lo que hay que hacer es modificar el archivo main con el cual se finaliza el flasheo en mi caso uso este: W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=8096)

despues hay que subirlo con el xs + + no es asi????? eso seria espero ver si entendi quiero saber si esta bien para no dejar un desastre jeje

saludos

Andres3d
05/04/2007, 17:45:40
Correcto, pero editas el MAIN con un editor hexadecimal y luego con el Phone XS o el XS++ le subes, pero lo que dice m1ch43lzm (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=17072) es cierto, a veces el nombre de la operadora viene desde la SIM.

Saludos!!!

wripe
05/04/2007, 17:46:34
xs++ y phone xs beta no suben firms editadas

saludos

Eduardo1984
05/04/2007, 19:52:16
yo lo edite y me genera un archivo con esta extension
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.mbn.bak lo tengo que flashear con
gslide? porque segun dicen aqui no se puede con phone xs ya edite mi operador y puse mi nombre estoy por flashear ya tengo el gslide y mi cel es un w600 funciona?

EACsew700
11/04/2007, 05:10:13
Se me ocurrio algo valido:


Por que no editamos el Layout.xml le quitamos el operador y si le quieres poner algo en lugar del operador como tu nombre o tu apodo lo que quieras editas un tema que tenga la imagen "title small" (o haces un tema) y sobre la imagen title small le pones las letras que quieras creo que funcionara, lo digo por que no lo he intentado igual mañana con mas chance lo hago y les platico si alguien me gana y lo intenta ps que lo platique pa todos a ver como les fue!!!

salu2 + buen dia !!! ;)

Alguien ya lo edito?? digo pa que me pasen el dato ya q yo estoy lejos de mi chiquita Te extraño!!!

EACsew700
11/04/2007, 05:13:44
yo lo edite y me genera un archivo con esta extension
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.mbn.bak lo tengo que flashear con
gslide? porque segun dicen aqui no se puede con phone xs ya edite mi operador y puse mi nombre estoy por flashear ya tengo el gslide y mi cel es un w600 funciona?


ese creo que es al backup o respaldo de lo que editaste por eso el .bak ...

Muchos programas crean este tipo de archivos por si algo sale mal.

EACsew700
24/04/2007, 22:21:57
Hasta orita lo edite el theme y ps se ve bien feo la imagen se queda en el menu y tapa las letras del menu osea te lo pone sobrepuesto no es recomendable voy a buscar mas soluciones a este problema?

the-julio
26/05/2007, 17:00:54
pues yo edite mi main...y pues la verdad no me funcionó....sigue diciendo lo de Telcel GSM!!! como ustedes dicen...es muy pero muy probable ke el nombre del operador aparesca por cuestiones de la tarjeta SIM...intente con layouts y ninguno ha quedado bien con mi W600...voy a tener que ponerme a estudiar el layout y asi poder sacar ese feo logo de Telcel GSM...por lo pronto gracias por el tuto pero ojala y a otros si les sirva :D

Adrian
26/05/2007, 17:08:51
Ahora la mayoria de los operadores estan en la sim, para cambiaro hay que clonar la sim, editar el nombre del operador en la sim y listo.

the-julio
26/05/2007, 17:15:25
Ahora la mayoria de los operadores estan en la sim, para cambiaro hay que clonar la sim, editar el nombre del operador en la sim y listo.

:p:p:p Woow! apoco si se puede hacer eso Adrian??...mas bien necesitaria ir a un centro de atención a clientes no?? siempre he pensado en eso...editar la Sim...pero nunca me ha pasado por la cabeza como hacerlo :confused:...apoco existe algun Soft especial para hacer eso :eek:

Adrian
26/05/2007, 17:31:15
Como poder podes clonar la sim, pero necesitas herramientas, que no salen muy baratas y algunas empresas usan sim que no se pueden clonar.

mikau
26/05/2007, 17:39:36
en movistar una vez que mi sim fue dañada fui a que me la cambiaran entonces sacaron una nueva y la metieron en un aparato supongo para meterle mi numero, talvez intentando decir que quieres dos sim con el mismo numero seria un gran logro.

Adrian
26/05/2007, 18:08:51
Es posible pero necesitas las herramientas adecuadas, necesitas un lector de sim y un escritor de sim, lees los datos con el lector y los modificas y los copias con el escritor a la nueva sim

kakakntiki
31/05/2007, 17:45:58
gracias compadre
muy buen aporte pero igual veo complicado el cambio
jajajapero lo hare de igual manera

adios

tsh
31/05/2007, 18:14:00
Y lo primero para novatos como yo, seria: como extraigo el main? :P
Y ya cuando lo tenga... pregunte que si se podian cambiar las imagenes de las pestañas y todo eso, sabrias como editarlas?
Tengo un K610i ;)

Gracias!

Andres3d
31/05/2007, 19:46:10
No se puede extraer el MAIN, lo puede editar con un editor hexadecimal y buscar el nombre de las operadoras que quieras cambiar.

Saludos!!!

Luchos
01/06/2007, 02:37:04
Y si mi empresa no aparece, ¿qué hago?. Me refiero a que he buscado mi compañía y no está, no podré reemplazarlo... ¿?

Saludos

Andres3d
01/06/2007, 02:37:57
no, no puedes, debido a que se encuentra el nombre dentro de la tarjeta SIM.

Saludos!!!

panzerV
01/06/2007, 20:03:35
Que tal, tengo la operadora de telcel gsm, pero al momento de ponerle en buscar, no me sale nada.

Andres3d
01/06/2007, 20:38:05
Tienes que ponerle en busqueda ASCII, porque si pones la busqueda por defecto que es Hexadecimal no te va a encontrar nada.

Saludos!!!

leoito88
01/06/2007, 21:43:52
yo tengo un w300 por lo menos alguien sabe como sacar el operador de la pantalla externa? porque ya lo saque de la principal

Adrian
01/06/2007, 22:48:22
Editando el alyout en la parte de status indication, pero del display1.

papanoes
04/06/2007, 15:39:51
tengo una pregunta:

1. Archivo de firmare MAIN.
2. Editor hexadecimal. En mi caso utilizé UltraEdit.

donde se lo saca al archivo y como se llama el archivo de firmware MAIN? y como lo pongo de nuevo en el celular? o como hago par anetorarlo o si necesito un programa nuevo?

tengo un k550i y no hay otra forma de sacar el operador y sustituirlo por la palabra que yo quiera? :confused:

saludos

minority
11/06/2007, 22:36:24
creo que si es posible esto, el nombre del operador viene en la sim, pero al momento de editar el main astan suplantado la opcion de nombre de operador, asi indicando que cuando tengas la sim de movistar aparecera otra cosa(tu nombre o que se yo, lo que se te ocurrio poner al momento de editar el main con el programa hexadecimal) Los que no han tenido suerte talvez es porque no lo han echo de todo bien,

Dejare unas preguntas frecuentes respecto al tema y asi editen mi mensaje y respondan lo cuestionado para que todos sepamos y no preguntemos denuevo lo mismo.

¿Donde conseguimos un programa Hexadecimal (adjuntenlo)
Con que Phone subimos la main editada ?
La GSlide en este metodo para que nos sirve ?

cescudero
12/06/2007, 16:15:07
Yo lo intente con mi w600 pero felpó a la hora de subir el Main modificado, se quedo como en la linea 131.

yampier
16/06/2007, 21:51:00
Los que quieran el programa :
UltraEdit+Download (http://www.ultraedit.com/index.php?name=Downloads)

Pueden bajarlo gratis pero solo es una version de prueba creo, pero bueno ps sirve :)

chrno27
16/06/2007, 23:22:08
de donde bajo esos programas??

codexis
20/06/2007, 03:10:20
Saludos,,

Operator Changer SE v1.0

:)
Se que alguno me conocen, unos de ellos son (adrian y Sunfire7) etc..y me conocen por que he publicado hace como 6 mese o menos un programa que aun esta en proyecto, Se trata de que le puede quitar el operador y renombrarlo por uno,"ChOper.exe", esa idea fue realmente mia solo que vi este manual(Quitar el nombre de operador y personalizar por uno nuestro) en otro foro, y comenze a programar para que este se le hace mas facil a los usuarios y no complicarse la vida con todo estos numeros hexadecimales,los unico defecto fue que cuando sunfire7 la probo y no le funciono porke le daño el MAIN al modificar el operador. pero yo arregle todo los defectos y es mas seguro en subirlo y lo pueden acer con cualquier programa como far manager y phoneXS. ademas ya es compatible con cualquier modelo y series. Lo unico es saber poque no le hace efecto al efectuar la operacion. Se que todos mis algoritmo estan bien correctos y bien calculados y se que puedo hacerlo funcionar porque lo veo facil de resolver. solo quiero saber si le funciono ese metodo manual (Usando UltraEDIT), para yo terminar de acer el metodo automatico (Usando ChOper.exe)y mas eficiente.;)


disculpa por la tardia, pero depues que vi este tema publicado aqui me dio mucho animo y me hizo recuperrar
la esperanza de que pueda terminarlo.
gracias:D

slifer12
20/06/2007, 20:55:06
SunFire7!
Espero que retomes el prog y weno sobre de cambiar el nombre
trate de hacerlo en forma manual y amm no enceuntra mi operadora "Movistar" =/

D3m4Ch1n3
20/06/2007, 21:40:20
SunFire7!
Espero que retomes el prog y weno sobre de cambiar el nombre
trate de hacerlo en forma manual y amm no enceuntra mi operadora "Movistar" =/
la dusqueda se hace en forma dexadecimal
dice unos post mas arriba que no va a encontrar nada si le pones la palabra

zebas_pbs
27/06/2007, 14:33:45
tengo un w810 y ya lo he flasheado, quise quitarle el nombre del operador por que en mi celular salia el nombredel operador 2 veces uno con letras grandes en el medio y otro con letras pequeñas ambas decian movistar.... use un layout para quitar el nombre, pero solo me quito el nombre con letras grandres y se quedo el otro con letras pequeñas. me puden decir que paso.:(

nikemen
02/07/2007, 08:33:16
¿Pero cómo se cambia o agrega un logo? Por lo que veo aquí se discute cómo cambiar el nobre...

ChrisMamey
07/07/2007, 08:22:16
Pues que y sepa el XS no acepta los Cid mayores a 49... O como le hacen los que tienen celulares nuevos...

franz.epc
07/07/2007, 13:58:20
de que links puedo bajar esos programas xs++, far manager, etc para poder saber datos del teléfono y hacerle modificaciones? gracias.

Luchos
07/07/2007, 14:25:34
Pues que y sepa el XS no acepta los Cid mayores a 49... O como le hacen los que tienen celulares nuevos...
Phone-XS++ v1.5 soporta ya CID52, y creo haber leído que también CID51. Sólo flashea MAIN y FS, pero para finalizarlo hay que hacerlo por un método de pago. :)


de que links puedo bajar esos programas xs++, far manager, etc para poder saber datos del teléfono y hacerle modificaciones? gracias.
De la "zona de descarga". :)

russel
09/07/2007, 14:45:04
Esto se puede hacer en un z520.. gracias

Luchos
10/07/2007, 00:55:13
Esto se puede hacer en un z520.. gracias
Si es posible. Debes editar el archivo "layout.xml".

leitox
15/07/2007, 20:53:12
gente... tengo el main actualizado para el w810 y cuando lo abro con ultraedit esta todo como encriptado.... por que puede ser????


si alguien sabe... bienvenido sea

Andres3d
15/07/2007, 21:00:03
Claro, porque el MAIN es como un archivo comprimido que dentro de él, lleva muchos mas archivos.

Saludos!!!

leitox
15/07/2007, 21:20:36
y como hago para llegar a lo que muestra el tutorial en la 1º pagina??

por favor... respondan cuando puedan que no hay problema

Andres3d
15/07/2007, 21:24:13
En el tutorial está escrito, tienes que buscar por por código ASCII, no por hexadecimal.

Saludos!!!

leitox
16/07/2007, 11:19:15
buenas de nuevo... otra vez yo molestando xD

bueno... les comento que logre editarlo... pero cuando trato de flashear la main queda siempre tildado en el bloque 127 creo... a veces mas, a veces menos.. el caso es que se tilda....

el firmware que estoy utilizando es el ultimo que se dejo en la seccion de descargas (R4EK001)...

quizas lo que estoy haciendo mal es una tonteria.. o algo que no se puede hacer...

yo edito el archivo con el Hex Workshop 4.2, no se si sera por eso o que...

Agradezco todos sus aportes ;)

Andres3d
16/07/2007, 11:53:11
Acuérdate también que si borras 5 caracteres, tienes que colocar 5 caracteres de nuevo, intenta editarlo con el Winhex.

Saludos!!!

leitox
16/07/2007, 15:14:08
molesto de nuevo....

intente con casi 10 programas de edicion y siempre queda en lo mismo...

es asi...

CTI Movil
//leitox/

las / son espacios...

y nada...

si alguien puede modificarlo, es el firmware R4EK001_RED49 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1611)

se lo agradeceria mucho...

radames
25/07/2007, 18:50:49
hola alguien sabe donde puedo conseguir el ultraedit?? y si funciona con el firmware R4EA031 del w810. gracias de antemano

hisoka
28/07/2007, 00:49:31
yo probe todos los pasos que dijieron el tutorial y cuando intento ingresar la main modificada el xs++ se me queda pegado casi llegando ala mitad ya he intentado con varios celulares y pasa lo mismo , por si acaso piensan que me he equivocado en el numero de letras les digo que no

vargasjj
28/07/2007, 01:51:49
Pues yo lo intente con un W810i db2010 CID 49 con Main R4EK001 (el ultimo) pero se me cuelga en el flashblock 129/344 , no se que hacer, no he podido, pues ademas me parece curioso que en el UltraEdit veo cuatro lineas, 2 que dicen ouch.tiGO.tiGO y otra que dice TIGO.TIGO , yo cambien la dos pero igual sigo sin resultados... lo mismo que con el presunto patch .vkp que adelanta y atrasa mp3 del Walkman player, nunca sube el bendito Main editado.

Que dicen los capos, sunfire7 que dices, como hacemos con esto, como puedes subir un Main modificado con HexEditor o UltraEdit-32 o con GSlide????

EDITO: Pese que hay mas de 10 mensajes diciendo que nunca finaliza quedandose en algun flashblock en medio del flasheo sugiero no mencionar más ni escribir ningun mensaje si se te queda en el flasheo para evitar porque ya se esta haciendo mas SPAM, creo que o esperamos que responda alguien con la respuesta o sencillamente damos por Cerrado el Tema ya que perdemos el tiempo, algun dia la utopia de subir mains editados con Editores de Hexagesimales o con GSlide para CID 49 u otro se podra, por ahora esperemos. Exitos

papirrin
30/07/2007, 12:58:36
orale, muy chido tu tutorial, voy a hacerlo haber si me funciona

alexsam
30/07/2007, 21:45:09
Modificar el MAIN no es posible en todos los casos (y operadores), en mi caso, hay 2 operadores: Claro (antes TIM PERU), y movistar (en la pantalla sale TEM, y en la segunda linea: movistar)

Buscando en el MAIN del W810 con un editor hexadecimal, la palabra: "Claro", solo hace referencia a Claro Brasil (está seguida de otros operadores de Brasil), pero en el firmware existe "TIM PERU", que nunca aparece en la pantalla principal (solo aparece así en Selección de redes)

Aparte de eso, también existe la palabra "movistar" 2 veces, despues de "TIM PERU" (pero no aparece TEM movistar), por eso deduzco que el nombre del operador es leído de la SIM (con una sim "antigua" de TIM PERU, aparece TIM, pero con una SIM actual de Claro Peru, aparece Claro, pero es la misma red)

Así que hay que tratar de descubrir otro método, que no sea modificando el MAIN ni la SIM

Estoy de acuerdo con esto a mi me pasa lo mismo, yo tengo una SIM que cuando la inserto dice TIM, y otra que dice Claro, y una Movistar, que cuando la puse por primera vez aparecio PE 06, y ojo que el Internet era gratis con el PE 06, pero cuando se cambioa TEM, dejo de ser gratis.

ABIEL
31/07/2007, 21:16:56
hola que tal alguien sabe o lo a provado en su w710 / z710 porque lo del layout no funciona espero y alguien me ayude que no se puede con este es db2020 cid 49 :mad:

illoyou
03/08/2007, 09:51:29
a mi tampoco me funciona en el w710

slifer12
03/08/2007, 18:21:37
Pues yo trate de hacer esto tutiral y le cambie de nombre a todos los movistar xD

Movistar
--geck--

pero nada de nada se queda en 128/343 blocks

aziel
03/08/2007, 20:02:24
hola alguien sabe donde puedo conseguir el ultraedit?? y si funciona con el firmware R4EA031 del w810. gracias de antemano

radames: aqui esta el link: ultraedit (http://www.ultraedit.com/index.php?name=Downloads)
es la pajina de descargas.

o si lo prefieres usa:google (http://www.google.es/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rlz=1T4SPDA_en___MX225&q=ultraedit).


agradece yo te agradecere

kevin19
14/08/2007, 12:56:11
hola, saben estaba colocando el parche de aumentar el tiempo al tono de los mensajes, pero cometi un gran error, todo iva bien hasta q por error en vez de darle a "Write SCRIPT". le di a "Write GDFS", despues de eso solo el cel, parpadea la pantalla, es un w810i, sera que sobrevivira??? q podria hacer ?

kevin19
14/08/2007, 13:02:08
Acuérdate también que si borras 5 caracteres, tienes que colocar 5 caracteres de nuevo, intenta editarlo con el Winhex.

Saludos!!!
hola andres he tratado de todas formas de conectarme con tigo y no he podido, desde un princio he seguido todos tutorial pero en el ultimo de como aumentar el tiempo al tono de los mensajes, cometi un gran error, todo iva bien hasta q por error en vez de darle a "Write SCRIPT". le di a "Write GDFS", despues de eso solo el cel, parpadea la pantalla, es un w810i, sera q tu lo puedes salvar, te lo puedo llebar a maracay soy de valencia, tu solo dime, mi msn es, kevin.tejera@hotmail.com ....

luix.
16/08/2007, 17:38:09
Entonces con que programa se puede subir la main modificada, yo intente con PhoneXS_2.10_Alpha6 y al igual que los demas se me queda trabada como a la mitad.
Lo hice en un w810 R4EA031

king of kings
06/09/2007, 05:14:29
alguien me puede ayudar a como quitarle el nombre del operador a mi celular es un k310

XPeedy
08/09/2007, 03:33:06
Bueno ya modifique el Main de mi W810i R4DB005 CID49, solo le ponemos el main o tenemos que flashearlo por completo con FS y CDA tambien? Si no funcionara o presentara algun inconveniente se puede poner el Main original y se arregla? serian mis interrogantes.

Luchos
08/09/2007, 20:59:05
Bueno ya modifique el Main de mi W810i R4DB005 CID49, solo le ponemos el main o tenemos que flashearlo por completo con FS y CDA tambien? Si no funcionara o presentara algun inconveniente se puede poner el Main original y se arregla? serian mis interrogantes.
Flasheando sólo con el MAIN editado debería funcionar.

explound
11/09/2007, 21:52:59
Pues yo lo intente con el MAIN R4EA031, de mi w300, y le hice como dice el tutorial.
en vez de TELCEL GSM, lo cambie todos los TELCEL por TELMEX, el GSM lo deje igual, por lo que no puse espacios ni el ´´20´´, y lo guarde.

Al querer ponerselo con PHONExs++, se traba en el bloque 121, y ay no pasa, alguien podria decir si si pudo y como le hizo.

GRACIAS

donishop
16/09/2007, 17:06:04
yo lo probe con mi k790 y usando setool2 y de 460 bloques se queda en el bloque 395 y me dice "Send superblock command NAK"

KhaLÏ
17/09/2007, 22:53:21
gracias...

tratare de hacerlo luego de que repare el GDFS

milk_8912
19/09/2007, 01:56:13
lo mejor para quitar eso es con un layout es lo mejor yo tengo mi w810 y se ve muy lindo

gabrielmb
20/09/2007, 15:22:37
yo tambien probe con mi k790a R6BC002 CID52 ( chile) y se quedo en 395 y dice " send superblock command NAK " me meti al main y efectivamente esa linea esta pero no se que es lo que sucedio. ahora no me quiere subir asi ningun main ademas el que tenia era el ultimo del los k790 CID52 ahora tendre que buscar uno anterior. ademas cuando lo conecto al phone xs 1.68 me dice need possible recovery....

espero poder arreglarlo

f22m164
01/11/2007, 03:35:26
amigos les cuento mi experiencia. y dejenme decirles que hize todo tal como esta en el tutorial de arriba.. lo hize con el metodo de reemplazar. y puse mi nombre..y luego subi la main editada con ultraedit.. pero no cambio nada.. alguien podria ayudarme .. o alguien que ya lo haya echo que nos cuente su experiencia

xrebeldex
08/11/2007, 00:21:18
lo mejor para quitar eso es con un layout es lo mejor yo tengo mi w810 y se ve muy lindo


como se llama y como puedo hacer para ponerle mi nombre, yo uso un R4ek001 Cid 49 DB2010, y mi empresa es movistar, quisiera ponerle mi nombre Josue, dime mo y yo lo hago :P gracias

Dark_Logan
08/11/2007, 00:23:00
como lei por ahi alguna vez
es mejor buscar un layout
que quite el nombre del operador
y crear un wallpaper con tu nombre

Andres3d
08/11/2007, 10:17:24
Pudiera ser la solución, pero ya últimamente los nombres de la operadora vienen en la SIM y ya no en el MAIN, por eso es que a veces este tutorial queda nulo.

Saludos!!!

exequielso
08/11/2007, 13:51:54
podrias poner para bajar el ultra edit porque no lo tengo, y tengo ganas de probarlo en mi w300, ¿se lo puede subir con el SEtool lite?

maquina86
13/02/2008, 17:15:20
bueno yo me quiero animar a hacerlo para que asi quitarle el Telcel GSM por Juchiman mi celular es un w810i

Aar0nsb
25/03/2008, 08:17:10
Hola a todos, yo quisiera saber de donde extraigo el "MAIN" y que es el "MAIN" y a que carpeta pasaria el "MAIN" ya editado. Saludos y de antemano gracias..

acrdixie
31/03/2008, 05:18:09
estoy utilizando ultraedit y al abrir el main sale puro codigo ninguna palabra, el tema no tiene tite small, el layout ya no lo tiene pero aun aparece