PDA

Ver la versión completa : Actualizacion de z530 con R6DA002



Cub
27/03/2007, 19:23:04
Hola, abro este tema para saber si alguien le ha dado problemas este firmware, pues desde que flashee mi movil lo siento mas torpe, minimizando aplicaciones java, la camara, el reproductor multimedia, etc.

La version anterior de firmware es mas estable?

super-nokia
27/03/2007, 19:33:28
amigo cub con que lo flasheaste?

Cub
27/03/2007, 20:12:09
Far Manager

ts008
27/03/2007, 20:31:35
@cub:
Lo flasheaste con phone xs o xs++, solo le subiste el custom con far.
El funcionamiento no depende de eso.

Yo eh probado el R6DA001 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=370)y me parece que anda muy bien

Cub
28/03/2007, 20:14:04
Utilice phone xs++ pero la version anterior del firmware me daba menos problemas, lo peor es el reproductor multimedia, no me actualiza la lista de reproduccion... lo bueno es la camara en modo video, esta mejor que la version anterior. hice tal cual el manual que hiciste sunfire pero esto va mal!
tiene alguna solucion? o tengo que volver a la version anterior del firmware?

Appalex39
14/07/2007, 01:32:30
Utilice phone xs++ pero la version anterior del firmware me daba menos problemas, lo peor es el reproductor multimedia, no me actualiza la lista de reproduccion... lo bueno es la camara en modo video, esta mejor que la version anterior. hice tal cual el manual que hiciste sunfire pero esto va mal!
tiene alguna solucion? o tengo que volver a la version anterior del firmware?eres la segunda persona que yo leo que le pasa.... pero sera que tienes muy poca memora disponible? trata liberando un poco de memoria, si el problema persiste flashea otra ves con este firmware, y si sigue entonces a volver a la version vieja!

si te ayude agradece:D


EDITO!! bueno el otro dia estaba con mi celular, z530 con R6DA001, ya llevo aproximadamente 1 mes con este firmware y ningun problema, pero recientemente enconctre una bug, la cual hace que cuando habra el menu de atajos, AVECES ni siempre pasa, el celular se bloquea, no responde ni cerrandolo, y la unica forma de volverlo a la normalidad es recolocarle la bateria, esto pasa sobre todo si tengo una aplicacion mas abierta.. ¿a alguien tambien le ha pasado?

gigaflare
08/01/2008, 19:10:55
la version del z530 "R6DA002" es la ultima actualizacion

theMOCY23
13/03/2008, 19:17:19
el cel. con ese fimware es para que sea mejor no para darle para bajo sino para que siga adelante