Ver la versión completa : [RESUELTO] Algo no muy comun..Problemas con windows.. Me ayudan..?
Theadrian
14/10/2008, 12:34:05
pues hasta hace poco mi computadora funcionaba muy bien, bueno aun lo hace pero ahora al encenderla me salen estos 2 avisos.. 2 archivos que windows no pudo abrir..
pero pues es obvio que yo no los intente abrir si no que algun software o algo..
mi pregunta es.. como podre saber dond estan esos archivos para borrarlos..
ya intente con la herramienta buscar de windows y no los encuentra..
http://img146.imageshack.us/img146/71/windows2wo5.pnghttp://img360.imageshack.us/img360/2105/windows1ys8.png
gracias Brothers!!
CHaRLy_RiP
14/10/2008, 12:45:47
es obio que es un virus yo diria que intetes buscarlos en modo seguro, a ver asi los puedes encontrar y eliminarlos, otra forma seria desde simbolo del sistema (solo si sabes como usarlo)
saludos
DarkGrey
14/10/2008, 14:11:11
mmmm esos nombres raro como, support more more, obviamente es un key o un virus, rastrealos con un antivirus bueno como el avg 8.0 o el avg anty spyware, ojo que a la larga te pueden causar problemas.
yo tenia uno que no podia abrir que se llamaba
Map more more.sffgrw
son como unos gusanos que se te meten en la maquina por medio de alguna aplicacion como el msn o por internet.
usa un anti spyware o un antivirus.
Shayan
19/10/2008, 06:25:34
Has probado la busqueda de windows?
Te recomiendo que escanees a fondo tu PC con Kaspersky .
sukisux4
19/10/2008, 12:09:59
Prueba buscandolos con el Far Manager desde la Raiz de tu unidad solo antes asegurate de que tengas activada la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultos y mostrar archivos ocultos por el sitema operativo , casi siempre cuando pasa eso es porque hay un virus que esta haciendose pasar por el explorer.exe con un nombre similar y hace que se este ejecutando automaticamente por eso se quiere abrir solo el archivo pero al no encontrar un programa adecuado sera imposible ejecutarse , si has notado que se te he agregado un proceso raro en el administrador de tareas solo buscalo con su nombre en google para ver si es seguro o no
Supremo
19/10/2008, 12:41:59
Si alcaso pudiera ser un virus mejor te recomiendo que actives la casilla de ver todo lo oculto... busca la extension solo del archivo *.sffgrw.
Antes de eso que estavas instalando o que desintalastes cuenta un poco o que bajastes de internet
Theadrian
19/10/2008, 14:10:42
gracias por sus respuestas brothers, lo solucione con el tune up utilities.. se los recomiendo..!
gracias.. un saludo.!
checho98
19/10/2008, 17:12:48
Una vez que la pec arranque utiliza la opcion de restaurar sistema y restaura tu sistema a una fecha anterior a la comenzo este problema, son viruses.