Ver la versión completa : alguien q sepa esitar imagenes.... un consejo pls
julioslam
14/10/2008, 03:51:34
una pregunta a todos..........
cuando creo un tema para mi cell.... quiero q las imagenes tengan un agujero en el medio x ejemplo... como los marcos de una imagen
xq avecesabro muchos temas de SE con el winrar y sale esa parte vacia en cuadors blancos y plomos..
comose hace eso?
DarkGrey
14/10/2008, 14:31:32
supongo que eso lo podes editar con el my theme creator que es un programa para crear themes para tu cel.
buscalo en internet de seguro que lo encontras. pesa aprox 20mb o un poco mas
julioslam
14/10/2008, 20:52:14
pero los "huecos se puede"... en q parte del theme creator lo encuentro esa opcion para dejar los espacios vacios!
Reymciv
21/10/2008, 01:59:18
no men mira una masfacil si lo que quieres es que una imagen tenga un hueco y que por ese hueco se vea otra imagen dentro pues utiliza photoshop con la imagen que quieres y le recortas entonces redimencionas o le das ctrl+t para transformar la imagen. la imagen que quieres en el fondo y la encimas..
o en su defecto usa paint solo recorta y habres las imagenes y las unes facil
Dj_RuLaZ
21/10/2008, 02:23:56
No te recpmiendo el Theme Creator, es muy simple, y ps no tiene nada interesante, aca te lo dejo:
Descargar Sony Ericsson Themes Creator (http://sony-ericsson-themes-creator.uptodown.com/)
rido27
21/10/2008, 02:59:44
amigo con el photoshop abre la imagen selecciona la parte donde quieres el hueco y agregas el efecto deseado, en google hay varios tutoriales efectos de vacio, buscalos y suerte