PDA

Ver la versión completa : Duda sobre wallpapers flash



mayoman
12/10/2008, 17:46:28
Tengi una duda sobre los wallpapers flash.:a33:

Yo tengo un W580 y tengo entendido que para ponerle un wallpaper flash solo teno que meterselo en modo transferencia, pero si tengo un menu flash, ¿como le hago para activarle su wallpaper flash? algo habí leido por ahi (pero no entendi) que tengo que hacerle un acceso directo con extension .@ pero no se como, o que tan necesario es.


Esa es mi pregunta. :a02:

Vnv_Nation™
12/10/2008, 18:30:06
hola mira si quieres poner una imagen de wallpaper flash es muy facil espero que no te haga bolas men mira tines tu tema por decir ejemplo ejemplo.thm entonces te descargas el winrar lo instalas una ves instalado abres tu tema con winrar y lo descomprimes en una carpeta nueva ok entonces hay un archivo llamado theme.xml le das click derecho y le das editar entonces lo qeu vas a hacer va ser editar el archvo por ejemplo te pongo esto

<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.6">
<Desktop_style Type="File" Source="precision_desktop.swf"/> ---- este le cambias el nombre de tu archivo que quieras de wallpaper
<Standby_image Source="precision_standby.swf"/> con este es lo mismo este le cambias el nombre de tu archivo que quieras de wallpaper
<Background Color="0x000000"/>
<Background_image Source="standby.png"/>
<Calendar_weekview_markings Color="0x0000ff"/>
<Desktop Color="0x000000"/>
<Desktop_higlight_image Source="desktop+AF8-highlight.png"/>
<Desktop_title_text Color="0xc0c0c0"/>
<Highlight_text Color="0xffffff"/>
<Highlight Color="0x0000ff"/>
<Highlight_image Source="tabs+AF8-Highlight.png"/>
<Highlight_small_image Source="Navigation+AF8-HighLightSmall.png"/>


los archivos que cambiaste el nombre deven de estar en esa carpeta una ves ya editado eso lo cierras y lo guardas por ultimo te descargas el TUGZip ok lo instalas y seleccionas todos tus archivos y del das add to y te aparecera una imagen seleccinas tar en tipo de extencion y se creara un archivo nuevo ese le vas a tenre que cambiar la extencion a thm y listo si tienes dudas dime y yo te hago tus peticiones men saludos

mayoman
12/10/2008, 19:08:16
Gracias por responderme, creo q ya entendi, pero tengo otra duda.

Que pasa si me bajo un tema flash, por ejemplo el tema iphone, el wallpaper que trae tiene la hora, pero me imagino yo que se supone que las letras de hora por defecto que trae el cel ¿deberían desaparecer?

y en tal caso, tengo que usar parches? o de otra forma mas facil se pueden sacar?


Ojalá se haya entendido

Jair32
12/10/2008, 20:04:54
no, no desaparecen, siguen ahi, si lo quieres sacar debes editar el layout de tu w580........

mayoman
12/10/2008, 20:30:50
ah ok.

Y al final eso de los archivos con extension .@ no tiene nada que ver?

y



en temas flash, como el vista premium cubo 3d como hay que hacerle para que el wallpaper, el fondo de pantalla se vea como deberia verse? y no animandose solo todo el rato?