PDA

Ver la versión completa : camara no inicia p1i



voltax10
12/10/2008, 14:16:14
hola!!!
como estan todos....no se porque pero mi p1 de repente ya no inicia la camara cuando entro a ella se queda "Inicializando pulse 0 para obtener ayuda"asi es como comienza la camara pero de hay ya no pasa y ps estaba bien lo unico que eh le han echo al cel fue de que lo preste un dia y le quitaron la tapita que tiene cerca de la camara es lo unico que le han movido no abra sido eso??la tapa ya se la puse y todo pero no inicia se queda asi hasta ya intente apagarlo y prenderlo quitar la bateria por un rato y nada se sigue quedando asi....
cual sera la causa de eso???o como lo soluciono??
gracias...

mattkidd51
12/10/2008, 16:58:56
SEUS es lo que podria ayudarte tal vez, es facil y rapido, usa es SEUS y listo!!!

Gerahv592
12/10/2008, 17:53:56
si solo le movieron a tapa no tiene por que haber problema, pero en caso de que le movieron al software si pasalo por seus como dicen aqui arribita, en caso de que seus no solucionara el problema entonces ya estariamos seguros que es daño fisico, si fuera asi a un tecnico o a atenciona clientes, pero esperemos y quede con la actualisazion, saludo!

keymaker
12/10/2008, 20:25:44
hola que tal te cuento una experiencia que me paso hace tiempo, un amigo tenia un celular w810 que no entraba a la camara, pesne que actualizandolo se solucionaria, asi que lo flashee con el firmware mas reciente, pero no se soluciono el problema.
asi que abri el celular, lo desarme las conecciones y las volvi a armar, y bingo funciono la camara, porque vi que una coneccion estaba un tanto suelta. mira mi consejo es este:
primero que nada acualizalo como dicen mas arriba con el SEUS, si con eso no se soluciona entonces creo que deberias llevarlo a servicio tecnico para que lo chequeen por dentro, tu mismo lo podrias hacer, pero sabes es muy complicado si no tienes practica y puedes malograr algo, asi que si no sabes de eso mejor llevalo a alguien que sepa, yo creo que alguna coneccion esta media floja, porque tiene el antecedente de que lo tocaron fisicamente aunque solo haya sido para quitarle la tapa.
esperamos que nos cuentes como te fue. suerte no mejor nada de suerte, sino EXITOS.

jean_pere
13/10/2008, 05:14:15
hola a todos, acabo de obtener un P1i y quisiera saber si la camara de enfrente puede usarse para tomarse fotos? y si es el caso como le hago?, espero respuesta pronta saluditos, bye

ts004
13/10/2008, 10:32:04
hola a todos, acabo de obtener un P1i y quisiera saber si la camara de enfrente puede usarse para tomarse fotos? y si es el caso como le hago?, espero respuesta pronta saluditos, bye

No, la camara de enfrente solo sirve para las video conferencias...

saludos!

voltax10
14/10/2008, 02:34:43
ps gracias pero no se ke paso ke de repente saque el cel de mi bolsa y sin querer puse la camara y funciono despues me sali y volvi a entrar y como si nada hasta el cel va un poco mas rapido de lo normal...
de todas formas gracias por su ayuda ya me estaba desesperando sin tomar fotos:a36: