PDA

Ver la versión completa : ya no tengo espacio

memorpe
12/10/2008, 01:08:22
hola migos les cuento tengo una memoreia m2 de 512 pro que soy de emxico y aqui a algo qu ese llama porbreza bueno y ya no me queda espacio para menus flash como le hago para meter mas menus skin etc etc dejo la memoria o como
o simplemente compro una memora nueva?

totti660
12/10/2008, 01:17:20
hola migos les cuento tengo una memoreia m2 de 512 pro que soy de emxico y aqui a algo qu ese llama porbreza bueno y ya no me queda espacio para menus flash como le hago para meter mas menus skin etc etc dejo la memoria o como
o simplemente compro una memora nueva?
Pues mete algunos mas en la memoria del telefono o si pues ponte a ahorrar comprate una nueva de 1gb te entiendo soy de mexico tambien y ahora mas con la crisis
Saludo compatriota y Suerte

NO OLVIDES AGRADECER:a04:

umbrella.c
12/10/2008, 01:19:25
te recomendaria una de 1 gb, pero tambien no carges con tantos skins ni temas flash xd yo solo tengo 16 menus flash y 7 skins en el telefono, pero recuerda que si saturas la memoria luego se alenta el cel

saludos!

rido27
12/10/2008, 02:33:25
amigo deberias comprimir mas tu musica, eliminar alguna basura que no utilizes, ahora creo que tus menus flash y skin van en la memoria del telefono y esa es mas pequeña de 16 mb creo no se que telefono tienes para eso elimina temas y ringtones y videos que trae por defecto

revekillo
12/10/2008, 03:49:43
Hola compañero :), Yo tengo una M2 de 512 ya que la otra se me daño, y tengo suficiente espacio y tengo mas de 90 menus flash =S No seas tan posesivo eliminar algunas canciones para poder meter menus flash, te recomiendo que utlices los 15mb del telefono para meter skins i los flash los coloques en la memory stick :)
Aunque para que tantos menus flash puedo asegurarte que no utilizas todos =S