PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre windows vista!

lucho_sew
11/10/2008, 09:20:05
hola a todos, bueno el motivo de este post es ver si algun usuario de windows vista me puede decir como hago para poder usar el flip 3D ya que con alt + tab me salen las ventanitas horizontales y pequeñas!
y lo otro es como hacer lo del cubo 3D como este video!
gracias!!

link: YouTube - Windows Vista Cubo (http://www.youtube.com/watch?v=3yPC0KsgHVk)

Ghostbly
11/10/2008, 13:03:16
El flip lo haces con la tecla windows + tab, que lo soporte tu vga y tener habilitado AERO, y lo de ese video tipo ubuntu es un tema o skin para windows, existen varios de ellos.

nirkiman
11/10/2008, 13:18:59
tambien tiene mucho que ver la vercion de windows que tenes revisa y miras si trae la opcion

RevesYosoy
11/10/2008, 14:40:23
Para el Win Flip ya te dijeron, para el cubo revisa tu versión (como ya te dijeron también) o descárgate un programa que se llama Shock4way3d, date una pasadita por google y seguro que lo encuentras.

Park
11/10/2008, 20:14:04
Pues en el video se observa que la versión de windows vista es windows vista ultimate, y yo tengo la versión windows vista premium asi que yo no puedo utilizar o hacer uso de esas opciones. Lástima.

attach
11/10/2008, 21:04:12
Amigo, el del video es un programa para windows que se llama: Cube 3d desktop, yo tengo el windows vista ultimate y te puedo asegurar que ese efecto no es de esta en ninguna version del sistema operativo Vista. Respecto al Cube 3D buscalo en internet seguro hasta es compatible con el Windows XP !!

Saludos!

RevesYosoy
12/10/2008, 00:50:31
Amigo, el del video es un programa para windows que se llama: Cube 3d desktop, yo tengo el windows vista ultimate y te puedo asegurar que ese efecto no es de esta en ninguna version del sistema operativo Vista. Respecto al Cube 3D buscalo en internet seguro hasta es compatible con el Windows XP !!

Saludos!

Sí, de hecho es compatible con XP, y está basado en el Compiz Fusion de Linux. El problema a todo esto es que no le hallé mucha utilidad en XP, porque en realidad no son cuatro escritorios, es como un escritorio con ventanas extra, ni cerca del de Linux.

julioslam
12/10/2008, 04:16:49
es unbuntu.. tiene ese modo de cubo de 3d.....

en tanto el vista al presionar WINDOWS+TAB te dale las ventanas una detras de la otra

kross_fox
12/10/2008, 22:50:16
Pues en el video se observa que la versión de windows vista es windows vista ultimate, y yo tengo la versión windows vista premium asi que yo no puedo utilizar o hacer uso de esas opciones. Lástima.

Te equivocas.... el unico Vista que no tiene el Flip 3D es el Home Basic.... el resto la Home Premium (la que tengo yo) , Business y Ultimate si tienen Flip 3D