PDA

Ver la versión completa : BROD en k850 problema de SOFT o de placa?



Emanuelf
10/10/2008, 11:39:54
Hola, hace dos meses que ando con el teléfono roto porque llevé el teléfono a Claro Argentina. Y me dijeron que tenía un problema en la placa, pero a mí no me pareció porque el teléfono está en garantía, así que no pagué y me lo llevé.
Después me vengo a enterar que lo que tiene el teléfono le llaman BROD por Internet, y que los de Claro te dicen que tiene un problema en la placa, pero la verdad es que ni lo miran.
Mi pregunta, hay posibilidad de que el BROD esté causado por un problema en la placa?.

El celular primero estuvo un mes apagando y prendiendo cuando quería, un día se apagó, vibró y quedaron todas las luces azules prendidas nada más.
La computadora me lo reconoce en modo flash, e intenté actualizarlo con SEUS, que según leí ahora te lo soluciona, pero a mí en el 98% me tira error y que vuelva a intentar.

Saludos.

misa_199
10/10/2008, 12:28:02
postea un log identific amigo eso a de ser un flasheo pero necesitamos checar bien postea tu log identific saludos...

solo recuerda que la pila tiene que estar al 100% saludos...

Emanuelf
10/10/2008, 12:57:41
Hola Misa, gracias por contestar.
No tengo el celular conmigo, ni en mi ciudad ahora.
Recuerdo que había hecho un log, pero hace unos días limpié la compu. Aunque más o menos me acuerdo que decía si necesitás un dato especial.

Esta es la versión del software: 1200-4400 r1ca029 070922

Saludos.

misa_199
10/10/2008, 13:09:12
amigo no puedo acer nada sin un identific lo que te puedo recomendar es acer un flasheo completo amigo aver que pasa saludos...

Fer-Per
16/10/2008, 12:31:37
Logicamente amigo tienes que llevarlo a alguien que tenga una box y flashealo a full, y aun mejor si puedes mejorar o actualizar el firmware.

zixulander
16/10/2008, 15:01:03
se le puede hacer un log a un k850??con que programa? xq se supone q los programas gratis no tienen soporte para esa plataforma...(Seetool Far)...

jeffreypx
17/10/2008, 01:11:40
es facil hermano solo le das un identify con setool y punto busca la carpeta q diga logt, eso puede ser un problema en la tarjeta logica se puede cambiar averigua donde un tecnico con sus heramientas

Emanuelf
17/10/2008, 04:06:43
Hola gente, me cansé, hace dos meses que no podía usar el teléfono, llamé al amigo que lo tenía y le dí la dirección de un negocio que se dedica a reparar celulares. Les dije que lo más posible sea un problema de soft, y así fue, lo flashearon y en cuatro horas el teléfono ya estaba andando. Hoy viene otro amigo de Rosario que me lo trae, y por fin tendré el aparato conmigo.
La verdad es que todavía estoy pensando en denunciar a la empresa de Claro Argentina por inventar un problema y no cumplir la garantía, pero me cansé, no quiero saber más nada. Aparte el celular tiene una caida medianamente fuerte, pero nunca se rompió el teléfono por ese motivo, pero igual seguro se agarran de eso para no pagar lo que corresponde.
Conclusión, aprenderé a cuidar más mis celulares, al próximo que me meta un cuento así, le rompo todo, jaja.

Saludos.

Bueno, la verdad es que tengo mala leche, hoy el celular vuelve al tecnico, porque ahora andan mal los botones sensibles al tacto, andan cuando quieren.
Antes andaban bien los botones, supongo que es otro problema del soft, pero si alguien me lo pudiese confirmar un poco se lo agradezco.
Saludos!.

Turbomar
20/10/2008, 01:58:19
El brod ( blue ring of dead) se soluciona simplemtente con un full flash . Eso es todo .Saludos

Emanuelf
14/11/2008, 14:20:31
Turbomar, esa no era la pregunta.
Pasando de tema. Al teléfono lo flashearon y volvió a prender, pero ahora no andan los botones sensibles al tacto, a veces andan, a veces no. Me meto a los mensajes y quizás no andan más. Lo hice revisar por un tecnico de mi ciudad y me dijo que el teléfono no tiene nada, que es otra vez de soft, así que otra vez a quejarme, realmente me salió muy malo el teléfono.