PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Avances Juegos...



McVicious
08/10/2008, 21:33:50
Buenas, tengo 2 dudas....

1) he flasheado mi celu de nuevo y yo tenia avanzado el juego de resident evil the missions, lo tenia en la memory stick, cosa ke x logica los avances estaban en la memory tambien (eso kreo), como no pude hacer el respaldo aunke no kreo ke tenga nada ke ver si esta en la memory.... cuando flashee e instale el juego de nuevo....X_X ia no esta la partida guardada....X_X xxq!!!!!! o acaso cuando flasheas el cel tambien te afecta algo las partidas guardadas de la memory stick, haber si alguien me saca de la duda

2) alguien sabe si hay emulador para los juegos de game voy advance (.gba)????

Vnv_Nation™
08/10/2008, 21:37:27
si flasheaste solamente el main no se piede nada de configuraciones ni juegos contactos etc pero si hiciste un full flash con main fs y cda o nada ams fs y cda entonces si se borran todo el file system osea todos los archivos del sistema

McVicious
08/10/2008, 21:38:33
solo fue del fs... nada mas pero tambien le aplike el parche para meter los parches mas rapido.... X_X

yeroke
09/10/2008, 18:47:37
Buenas, tengo 2 dudas....

1) he flasheado mi celu de nuevo y yo tenia avanzado el juego de resident evil the missions, lo tenia en la memory stick, cosa ke x logica los avances estaban en la memory tambien (eso kreo), como no pude hacer el respaldo aunke no kreo ke tenga nada ke ver si esta en la memory.... cuando flashee e instale el juego de nuevo....X_X ia no esta la partida guardada....X_X xxq!!!!!! o acaso cuando flasheas el cel tambien te afecta algo las partidas guardadas de la memory stick, haber si alguien me saca de la duda

2) alguien sabe si hay emulador para los juegos de game voy advance (.gba)????

Segun me parece, para celulares normales no hay mas emulador que para nes o gb, para gba y snes creo que los tienen los smartphones en symbian

Arcangel
09/10/2008, 18:58:32
1-Pues mira amigo a mi me sucedio algo pareciodo mi problema solo se soluciono instalando otra vez el juego, despues de eso sal dejar informacion pasada o algo por el estilo le puse si y el juego vovio a quedar como antes

2-Claro que hay emuladores para GBA pero por descagracia no hay para la plataforma java solo para la plataforma symbian aquite dejo un tema para que sepas mas sobre esta plataforma

¿Sabes Que Es Un Telefono Con Symbiam? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=81463)


Saludos y suerte!

Si tu problema se soluciono Favor de cerra el tema para no crear mas Spam!

McVicious
09/10/2008, 19:22:03
Bueno en vista ke ia fue .... gracias x todo...y CIERRO.