PDA

Ver la versión completa : Sugerencia por alguie nuevo(yo)



blacksn4ke
08/10/2008, 00:29:30
Hola que tal foreros de TopSony:

Mi nombre es Om@r,y navegando por Internet buscando cierta informacion para mi celular,encontre esta pagina,los felicito pues cuwentan con muchos topicos interesantes.

Pero como en todo,siempre hay un "pero",me di cuenta que por ejemplo,en la seccion "PARCHES" o "ELFS" y otras mas por mencionar,no hay un tema el cual desarrolle la forma de realizar esos cambios,no existe aqui mismo un diccionario con las definiciones para cada palabra,yo curso Ing. en Telematica y se varios terminos,pero hay personas que no tienen ni idea de que significa,por ejemplo ELF'S?? PATCHES??CID49,CID53??SKINS???THEMES???

Me di a la tarea de buscar,aunquer no detenidamente y no encontre la forma de poder hacer estos cambios a mi equipo celular(W580),y pues el firmware es el r8be001,TENGO EL PROBLEMA DE LA LUCESITA QUE NO REGRESA A SER LA QUE TIENE EL TEMA,DESPUES DE ESTAR EN EL WALKMAN SE QUEDA LA AMARILLA,y por no tener la informacion suficiente no he podido resolverlo.

Es mas,creo que esto ya se esta tornando muy tedioso,pero habemos personas que no contamos con el tiempo suficiente para estar haciendonos menús flash,themas,etc.

Estaria bien que cada seccion,tuviera el HOW TO.......,si sabran a que me refiero.

De antemano muchas gracias,y ya busque lo de mi problema de mi cel de la luz,seguire buscando como actualizar el firmware y ojala me puedan brindar su apoyo.

Si puse el tema en otra seccion,disculpen y si infringi las normas,estare de acuerdo en las sanciones correspondientes.

Saludos desde Mexico:a21:

Vnv_Nation™
08/10/2008, 00:31:44
men checa esto aver si no tines dudas
[RESUELTO] recopilacion sobre que es cda main fs etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83811)

ts003
08/10/2008, 00:33:39
Si todo esta aca en Topsony desde Diccionario hasta tutoriales de poner ELFS,PARCHES,SKINS,MENUS FLASH ETC solo es de Buscar No pongo links porque eso le corresponde a ustedes BUSCAR!

TEMA CERRADO!