PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Ya no mas paginas pesadas en TopSony!!!



xxeneizee
07/10/2008, 01:22:13
bueno chicos, solo si no lo saben...para aquellos que se kejaban de que las paginas de TopSony eran pesadas..o que en algunas partes se colgaban y no abrian....ya pueden usar el navegador de Google Chrome...con ese no van a tener ningun problema y las paginas abren al toke!! ya no se cuelgan y los videos se mantienen retenidos hasta que uno pulsa "Play".... resulta que reduce imagenes q no sean necesarias y tiene mas buffer...

bueno, saludos a todos.!

el Google Chrome lo descargan desde aca : http://www.google.com/chrome

Sarik
07/10/2008, 01:23:19
usa safari es mucho mas rapido! lo digo por que ahorita lo estoy usando y hasta en la seccion ocio descarga todo rapidisimo, es solo una recomendacion, saludos!

foxito0413
07/10/2008, 01:52:43
todos son los mismos el firefox, chrome, safari,opera, etc(de rapidos y confiables) menos el internet explorer es super lento ya que carga todos los elementos de la pagina.....

Dj_RuLaZ
10/10/2008, 04:04:08
No, no me gusto, se traba bien facil, tiene demasiados bugs...

Mejor esperamos un ratito a que lo mejoren...

WUAMPIRO
10/10/2008, 04:45:03
Bueno pero tambien depende de la conexion que tengamos
yo uso el opera y esta super bien solo que al descargar me va a 2 megas x segundo
cuando realmente deberia de ir a 3 :a22::a22: y pues si el internet explorer es malo se conjelan las imagenes pero en ese si decargo a 3 mps:a02::a02:

al igual tambien se puede solusionar en no estar usando barias ventanas al mismo tiempo o el msn

saludos

porter7
10/10/2008, 04:47:33
escierto safari es muy weno pero tiene sus defecto se traba i despues de un rato pierde conexion el mejor es google croome y mozilla firefox ami me cargan bien la pagina saludos :a04: