PDA

Ver la versión completa : track id



yugi1650
06/10/2008, 15:37:30
cual es la ruta del track id en flash ya lo busque con far manager y Xs y no lo encuentro? me pueden decir es que lo quite sin querer o como consigo otro track id mi cel es w610 ?



que archivo es track id es lo que nesesito ? como se llama en flash y que tipo de archivo es (nota no es ninguna aplicacion java ni nada de eso)

ts009
06/10/2008, 15:40:47
es una aplicacion del telefono,es como el walkman o la radio y si tienes problemas con la aplicacion no hay de otra que subir fs y cda

porongo1
06/10/2008, 15:41:40
entonces aca te lo dejo amigo...espero te sriva...a mi me va bien..saludos amigo cualquier cosa me avisas.saludos.

pD: recuerda que la plantilla que te estoy mandando esta en resolucion 240x320..si deseas para otras le cambias la resolcuion..,creas una capa, importas a escenario la imagen deseada ; esta imagen te aparecera en la capa que creaste y para que se pueda visualizar tienes que bajar esta capa que creaste hasta el final..y de ahi publicas saludos..espero te sriva.

ts006
06/10/2008, 15:45:29
checa esto:
EN QUe Ruta Esta EL ArCHiVo De TrACk ID w610? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83938)
y si no queres flasehar checa esto:
track ID !!!!!!!!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52903)

yugi1650
07/10/2008, 12:12:27
entonces aca te lo dejo amigo...espero te sriva...a mi me va bien..saludos amigo cualquier cosa me avisas.saludos.

pD: recuerda que la plantilla que te estoy mandando esta en resolucion 240x320..si deseas para otras le cambias la resolcuion..,creas una capa, importas a escenario la imagen deseada ; esta imagen te aparecera en la capa que creaste y para que se pueda visualizar tienes que bajar esta capa que creaste hasta el final..y de ahi publicas saludos..espero te sriva.




pero en que ruta se mete el archivo?

Darkside
07/10/2008, 12:29:33
pero en que ruta se mete el archivo?

No se mete en ninguna ruta del FS, si a lo que te refieres es a la aplicacion se instala como cualquier otra aplicacion (Moby Explorer, Xploreme, etc..) o vaya como un juego, lo pasas a tu memoria lo buscas desde el Cel y lo instalas.

yugi1650
07/10/2008, 12:38:03
pero en que ruta se mete el archivo?

No se mete en ninguna ruta del FS, si a lo que te refieres es a la aplicacion se instala como cualquier otra aplicacion (Moby Explorer, Xploreme, etc..) o vaya como un juego, lo pasas a tu memoria lo buscas desde el Cel y lo instalas.



es que no entiendes el track id esta en una ruta del telefono al igual que el dj video y el photo dj solo quiero saver en que ruta del telefono se encuentran estas aplicaciones me entiendes?

Darkside
07/10/2008, 13:06:57
Me parece que a lo que te refieres es algo parecido a preguntar, donde esta el Walkman??, y al parecer viene incluido en el Firm, por lo tanto no esta presente como tal en el FS porque como lo mencionas no es una aplicacion java al que tu te refieres, ademas en otro post ya te dijeron que no lo borraste, simplemente mete el menu original y recobraras el acceso (icono) que necesitas para entrar, tambien puedes intentar instalando el track id que tambien ya te dieron la ruta para bajar, recomendaria primero bajaras e intentaras las soluciones y despues posteas resultados.