PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi k700i



darkmeme
06/10/2008, 13:58:17
hola amigos tengo un problema con mi k700 el cel esta como que tiene el manos libres puesto y no lo tiene y debido a eso no puedo llamar solo con el altavoz tampoco puedo escuchar la musica y cuando entro al radio entra como si tuviera el manos libres por favor ayudenme. de antemano muchas gracias

T-S-Kpo
06/10/2008, 14:01:30
Debe ser el problema las mando libres, has probado con otro?

flypunk
06/10/2008, 14:14:25
puedes probar con otro o limpiar tu entrada con un cepillo dental que este limpio i no uses,,,

Zupremo
07/10/2008, 00:39:45
Aunque suene tonto pero ya probaste checando en que opcion tienes tus perfiles, puede q este en modo manos libres y solo tengas q cambiarlo a modo exterior o normal.......Saludos.

enano esat
07/10/2008, 01:17:06
mira al momento que tu conectas el manos libres en el fast port se hace un puente y te manca el manoslibres en el telefono y manda la musica a los audifonos: la verdad no recuerdo que numero de pines son los que hacen esto pero lo puedes checar con un manos libres y podrias desarmar el celular para ver si por alguna extraña razon estan puenteados esos pines;o de otra manera no se si con un flasheo se corriga ese problema:
es lo unico que se me ocurre para solucionar el problema y me inclino por la primera opcion;si estoy mal que alguien me corrija

ts009
07/10/2008, 01:24:18
mira al momento que tu conectas el manos libres en el fast port se hace un puente y te manca el manoslibres en el telefono y manda la musica a los audifonos: la verdad no recuerdo que numero de pines son los que hacen esto pero lo puedes checar con un manos libres y podrias desarmar el celular para ver si por alguna extraña razon estan puenteados esos pines;o de otra manera no se si con un flasheo se corriga ese problema:
es lo unico que se me ocurre para solucionar el problema y me inclino por la primera opcion;si estoy mal que alguien me corrija

estas en lo correcto deben estar precionados(problema de hadware),o almenos que el brother tenga algun parche mal aplicado que interfiera con esto como el de cambio de musica con manos libres,o usar radio sin manos libres.si fuera eso solo con subir main se solucionaria.

darkmeme
21/10/2008, 23:09:35
bueno amigos dejenme decirles que ya lo solucione solo hice un puente entre dos pines tal como me dijeron. pero me costo hallar que pines eran lo tuve que ir puentiando con las mechas del tester hasta que me dio sonido