PDA

Ver la versión completa : tema nokia para sony



FALE_XD
03/10/2008, 20:33:06
Hay algo que pueda hacer para que un tema de nokia (formato nth) funcione en mi z520????

orcalix
03/10/2008, 21:00:00
No porque es un formato solo para los nokia, thm es para sony ericsson usa el themes creator , una ves ayi escoje tu modelo y carga las imagenes

supremacy
04/10/2008, 18:14:33
si quieres as un tema THM con el temes creator SONY ERICSSON utilizando
imagenes etc del NOKIA y lo creas en THM lo guardas y como es un diseño nokia y el formato es soyericsson es totalmente compatible con el tuyo
algunos sabran como agradecer otro casi no

pero te exlico mas a fondo no puedes meterle tema ya que oscalix no te dijo nada y al ver mi respuesta le dio en editar --- nth(nokia) a un sonyericsson porque? mira un nokia tiene diferentes iconos ,botones ,menus ,atajos ,ventanas etc completamente distinto al del sonyericsson y al meterlo no lo reconoceria
en cambio si metes un thm estilo nokia SI porque estarias respetando todo lo que son los menues icnos etc del sonyericsoon pero les estarias poniendo un THM COMPATIBLE CON TU SONYERICSSON

ya esta

julioslam
05/10/2008, 03:59:08
tambien puedes abrir el tema nth(nokia) con wl winrar y extraer las imagenes de ese tema o re-ajustar las dimensiones con el "paint" y luego lo importas con el themes creator.... esa es la unica forma q se me ocuree

bye