PDA

Ver la versión completa : ayudenme porfavor



danieloo
03/10/2008, 20:27:13
ei top sony nose como istalar juegos a mi celular que es un w300 y ademas no se qe resolucion tiene mi pantalla por favor ayudenme:a42:

zim0
03/10/2008, 20:29:24
tu resolucion! es 128x160! te vas en modo transferencia! y te metes ala memoria o al telefono y depues a juegos! lo metes! depues enciendes! te vas a administrador de archivos! otra y le das instalar! y listo!
aki pide los que kieras!
Juegos Resolución 128x160 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22102&highlight=juegos+120x160)

CERRADO

supremacy
03/10/2008, 20:34:34
en primera amigo descargate los juegos los juegos deben de ser jar. luego conectas tu cable y cortas los juegos y los pegas en la carpeta juegos y luego desconectas tu cel y en la carpeta juegos ahi le das en instalar alos juegos y le das en guardar y yaaaa!!!!!!!
espero amigo que este este mas explicado que el anterior y si es asi ahi esta gradecer
usa buscar y pon juegos w300 y te aparecen post donde estan los aportes de juegos los descargas los descomprimes y ases lo que ya te dije

Feles
03/10/2008, 21:13:26
jaaaa bueno veamos esto es muy facil jejeje solo tienes que hacer lo sguiente

-saber la resolucion de tu pantalla
-tener los juegos de la resolucion de tu pantalla en tu caso 128x160
-conectas tu cel en modo de transferencia de archivos y los pegas en la carpeta other (tambien puede decir otros)
-desconecas el cel y entras en la carpeta de other y buscas los juegos y los instalas en donde segun tu creas mas combeniante
te dara 2 opciones en juegos o en aplicaciones segun sea lo que sea el archivo que vas a instalar
y ya despues de haber instaldo te dara la opcion de iniciar en esemomento o de iniciar mas tarde te recomendaria que le dieras en iniciar mas tarde ya que es mejor instalar todos deuna sola vez y despues calarlos ya que de lo contrario es algo fastidioso

bueo espero y te ayuda servido de algo mi ayuda jejeje

imdmc
03/10/2008, 22:48:57
tambien puedes usar juegos multirresolucion los cuales les cambias el tamaño de pantalla
ya instalados en mas /tamaño pantalla/128x160

DJ freaks
03/10/2008, 22:53:48
Hola!

Cierro para que no se genere mas SPAM:a23: