PDA

Ver la versión completa : mi w580 no es reconocido por farmanager



vitoel9
29/09/2008, 10:44:48
amigos cada vez que intento modificar algo a mi movil con far o o algun otro programa no reconoce mi cel lo conecto presionando "c" pero solo aparece preparando transferencia de archivo y luego la coneccion normal usb pero el far no lo reconoce les pido ayuda porque no se mucho de esto pero quiero ver my sony al maximo de antemano gracias

ts006
29/09/2008, 11:01:12
Tienes que checar los controladores flash sin ellos no podras conectar el celular en modo flash, y debes tener el fastport y cable usb en buen estado.

vitoel9
29/09/2008, 11:06:48
como veo lo de los controladores flash lo que pasa es que antes si podia modificar con far pero ya no lo puedo hacer ,por fa explicame paso por paso por que no se mucho de esto gracias

t1sh0
29/09/2008, 11:09:23
para empezar tienes que tener instalado los flash drivers...
una vez instalados
sin utilizar ningun programa conectalo apagado y oprimiendo c.
te lo detectara en el area de notificaciones te aparecera una ventana
oprimes siguiente. instalar este dispositivo... luego le das siguiente, despues de nuevo siguiente y solito los empezara a instalar...
bueno tienes que tener apagado tu cel y al momento de conectar mantienes oprimida la tecla c
enseguida te lo va a detectar far y ya podras modificarle

de seguro no has instalado los drivers instalalo
y has el procedimiento que te dije seguro no te faya

otra cosa cuando lo conectes preciona fuertemente el cable hacia el celular por que aveces de tanto que se le hace falsea un poco

suerte

ts006
29/09/2008, 11:10:53
Mira te dejo estos, son instalbles solo le das click y los instals y reinicias la PC e intentas conectarlo de nuevo:

http://www.4shared.com/file/57792920.../gg-setup.html (http://www.4shared.com/file/57792920/5b4671d0/gg-setup.html)

zen-x
29/09/2008, 11:14:48
Pasa que tenes que instalar los drivers del cable USB men, en el CD que te trae el w580 vienen.

Conecta el celular en modo telefono, en otro puerto usb y cuando te diga que encontro un nuevo hardware y te salga el asistente de instalacion, colocas el CD del w580 y le das click en la 1ra opcion, la que dice recomendado.

Te instala como 7 u 8 componentes, osea que es cuestion de esperar.

Salu2

vitoel9
29/09/2008, 11:44:22
ya instale los drivers usb los instalables que me dejo Ivan H. pero aun nada no puedo con el cd de mi w580 por que se partio en dos por negligencia mia voy a intentar hacerlo desde otra pc a todos les agradesco por su ayuda

policeman
29/09/2008, 13:34:18
hola viejo mira a mi me pasaba lo mismo y la solucion fue que de las tres ventradas de usb que tiene pc solo funcina con una a si mismo las tres esten en buen estdo y funcionando,osea que proba conectando el celu en todas las entradas una por una y con el far a la vez