PDA

Ver la versión completa : Mi W600 se apagó y la PC no lo reconoce...



sonicgamer
26/03/2007, 01:01:56
Me acaba de pasar que se apagó mi w600 de la nada, entonces dije bueno a lo mejor es darle una actualizacion con el update service de sony ericsson y cual va siendo mi sorpresa que como le di formato a mi com****dora, ya no tenia los drivers de flash del sony ericsson y se escucha el sonido de que detecto el harware nuevo y en seguida se escucha el de que lo retiré, eso es normal???, y bueno, aun no cumplo mi mes ni mis 20 mensajes para bajar lo que se me indica y no se encuentra por otro lado, y la verdad no tengo dinero para pagar lo que se vende por aqui(ni siquiera puedo tener tarjeta de crédito, tengo 17 años)ToT otraves sin celular, ya me esta empezando a molestar la idea de tener un ericsson ,por que todos les pasa lo mismo, a mi w300 le pasó eso y me dieron esta molestia de w600, si alguien me puede ayudar, será retribuido si fue de utilidad!!!

Adrian
26/03/2007, 01:10:12
Debes flashearlo.
Muevo el tema al foro correspondiente

SmokeThis
26/03/2007, 01:17:43
Prueba utilizar la Garantia del movil.. sirve para sacarte de algun feo apuro.. ^^

sonicgamer
26/03/2007, 01:34:26
mmm, no puedo hacer valida la garantia por que me la invalidaron ya hace algunos meses por el mismo problema, prendio de repente la ultima vez, lo utilize una semana y recayó en lo mismo, y ahora, supongo que tengo que esperar un mes y mientras lo hago, pues ayudar en el foro... y SEUS me dice que me hace falta un plug-in que si tengo que es el de macromedia, bueno si me pueden ayudar ahora con eso!!!
--------------------------------------------
Gracias ya fueron agradecidos!!!

calaco01
26/03/2007, 01:36:15
:) de donde eres yo te puedo ayudar solo mandame un mp y aver que podemos hacer y como lo haremos;)

herobaraja
23/02/2008, 03:30:28
ke tal sonic,ps ami tambien me ocurre el mismo problema con un w600,de ke no se detecta y asi ps no puedo flashearlo ,los drivers estan bien ,pero al conectarlo se desconectan todos los usb y no se puede hacer nada,si tienen alguna idea de ayuda por favor avisenme ,bye.

ts018
23/02/2008, 03:33:43
intenta oprimiendo la tecla 2 y 5 en lugar de la C ahora quitale un momento la bateria al movil como unos 5 minutos y luego lo intentas amigo y veras qye te lo detecta la pc

soysexy
23/02/2008, 03:49:24
ps ya ke ando por aki aprovecho para preguntarles si conocen alguna otra forma de flashear el cel,por ke si no se detekta como flash device ps no se puede hacer nada,gracias de ante mano,salu2
Tambien puedes acualizar tu telefono por medio del SEUS, lo que pasa es que no te reconoce tu telefono?

ts018
23/02/2008, 04:05:15
mira intentalo flashear en otra pc o con otro cable o limpialo tambien intenta es mejor intentarlo que degarlo ir no crees suerte

herobaraja
23/02/2008, 04:08:21
pues si voy a ver quee pasa ya en otra compu ,si ps aquii nos vemos despues jeje
sale gracias ,bye.

pues nada mas no se deja , ya lo abri para limpiarlo, me cambie de compu, y esto sigue sin poder detectarse,alguna idea mas??? seria de gran ayuda