PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] una nueva interface



DarkGrey
27/09/2008, 00:54:38
holiss!! no es por armar bronca ni nada pero. me preguntaria si les gustaria cambiar el skin al foro, que quede con otro look, con un color negro. algo parecido. ya que mucho tiempo estando aqui y el skin es el mismo. me pregunto si los demas usuarios han pensado lo mismo que yo.

que dicen ustedes miembros del staff? :a01::a31:

maquina86
27/09/2008, 02:21:10
bueno por el momento veo que asi como esta pues esta bien, y pues creo que no nos debe de importar el look de la pagina si no lo que contiene la pagina y pues espero y lo entiendas

RevesYosoy
27/09/2008, 03:27:36
Coincido con ambos, creo que lo importante es el foro, pero para que uno contribuya más debe sentirse a gusto con el lugar en que se encuentra (en éste caso Top Sony).
Yo he visto foros en que es posible que cada usuario escoja la apariencia visual con que quiere ver el foro (a mí también me gustaría en negro), que cada quién pudiera hacer eso sería muy bueno y le daría estilo personalisable al foro (como los perfiles, yo ya personalicé el mío :a21:).

Sarik
27/09/2008, 03:31:21
uhmmm no me malentiendas pero que cambiara solo el color de las barras de titulo osea lo azul a otro color elegido por cada uno, pero el fondo en blanco esta bien, ya que en negro no se entenderian nada las letras y se deberia usar otro color

es solo mi opinion y si esto es spam borrenlo

saludos!

ADDIER
27/09/2008, 13:28:52
El skin del foro es unico permitido... no se puede cambiar tema cerrado