PDA

Ver la versión completa : Problema con el manos libres bluetooth?



gc_madden
25/03/2007, 14:23:54
hola bueno quisiera ver si alguien sabe, lo que pasa es que cuando compre mi celular k510 venia de regalo el manos libres bluetooth, pero cuando me estaban dando el telefono paso un señor y le pregunto a la señorita sobre el manos libres que si ese le funcionaria a su equipo y entonces lo probaron y activaron el manos libres con su cel, y ahora que yo lo quiero activar no me lo detecta me dice que no hay dispositivos a la vista? a alguien le ha pasado esto?

Ed_jumps
26/03/2007, 16:20:16
no la verdad no me a pasado pero me parece que lo mejor que tendrias que hacer si tienes unnos manos libres por medio de blothoo es seguir los pasos para agregar uno como te lo explica el manual y con eso checar que sucede ya si no te funciona el problema estara en los manos libres

angelitomx
26/03/2007, 19:00:54
generalmente tienen una opciòn de reconocimiento de dispositivos, para que el manos libre detecte tu telefono. te recomiendo lo mismo lee el manual y busca esra opcion

m1ch43lzm
26/03/2007, 19:19:59
En los manos libres Bluetooth, normalmente se presiona una combinacion de botones para ponerlo "visible" (puede ser manteniendo presionado el botón del manos libres unos segundos, revisa el manual), luego de ahi se puede "parear" con tu K510, no lo detecta porque está "invisible"

gc_madden
28/03/2007, 21:05:40
Gracias a todos por sus consejos, lo intente varias veces siguiendo el manual, pero nada, asi que lo lleve al servicio al cliente y me dijeron que cuando ya se activo con un celular ya no detecta otro y me dieron uno nuevo porque fue error de la vendedora al probarle mi manos libres a otra persona.

JLAGO
04/04/2007, 09:49:08
pues vaya sistema bluetooth más extraño no? entonces si te cambias el móvil tienes que tirar el cacharro? no me parece lógico

sop1302
11/06/2007, 04:40:52
Saludos pienso que es incorrecta la respuesta que te dio el distribuidor pues ese tipo de accesorios se pueden configurar con varios equipos claro uno a la vez, y solo tienes que dejar presionado el boton de llamada para que quede visible y que tu movil lo reconosca y emparejarlo y listo funciona..saludos :D

Arvizu
12/06/2007, 22:50:52
Eso! No es posible que solo funcione para un modelo, lo que debiste haber hecho es resetear el BT (Algunos con el boton de llamada por 6-10 segundos o con los dos de volumen al mismo tiempo, depende del modelo) para borrar los ajustes anteriores y emparejarlo con tu cel, asi de facil.

Buje
13/06/2007, 16:43:45
Yo tengo un manos libre estereo y hace un tiempo empezo a hacer un ruido y se apaga, lo probe con un nokia 6131 y anda bien, mi telefono es un k790