Ver la versión completa : Mande mi W580 a garantia...PERO....
pastad12
24/09/2008, 15:21:39
Mande mi w580 despues de fallas y de enfadarme lo fui a llevar a telcel, lo revisaron etc, me puso mala cara la asesoraxD; le explique que la pantalla fallaba el brillo se le bajaba, la camara se volvio opaca y el btho no tenia buena resepcion de señal.
Lo reviso un tecnico y total decidieron mandarlo al provedor, y el 8 de octubre tengo que ir por una respuesta.
Pero me acabo de acordar que al iniciarlo lo tenia con contraseña y no la di y a si lo enviaron al provedor.
¿creen que sea motivo para q no me lo revisem y no validen la garantia y me lo rechazen y lo envien a si sin nada?
o ellos usaran programas para poder violar cualquier password.
eso fue antier y pues creo que ya la kgue :a42:
un saludo
zen-x
24/09/2008, 15:28:55
No creo que sean tan inutiles los del servicio tecnico... de ultima te lo van a flashear y listo :D
Y por lo que decis, mepa que a tu FLEX le queda poca vida :a12:
pastad12
24/09/2008, 15:32:59
lo flashee antes de mandarlo a garantia y le puse todo lo de telcel.
aunque la camara no les comente q se opacaba y en el documento dice: Si el usuario no reporto alguna otra falla, no se hace responsable la empresa por daños colaterales de los mismos.
OnlyNissan
24/09/2008, 18:04:21
amigo no hay de que preocuparte, cuando yo envie mi w580 a la garantia en telcel me dijeron que ni siquiera los revisan, solamente con que cumplan con los requisitos necesarios y te daran un w580 nuevo. Puedes tener surte ya que ami me tocó un nuevo w580 con cid52.
Saludos
Manequillo
24/09/2008, 19:13:43
si amigo puede ser el flex y encuanto a eso de que tiene contraseña dudo que la necesiten yo lleve mi w610 por qe le salia una raya cuando ponia la cam y pues total que se lo quedaron 15 dias y segun lo ivan a mandar a sony ericsson (lo dudo) y al ir por el ni siquiera me dijeron que le hicieron ni que tenia solo me dieron uno nuevo lo unico malo es que es cid 53 y no puedo poner parches =/
pero tu tranquilo amigo te van a dar uno nuevo te lo aseguro pero talves sea cid 53 =/
bueno es todo saludos
lucho_sew
24/09/2008, 19:22:54
no te preocupes por eso seguro te lo cambian pero el unico problema es que te pueden dar un cid 53!y ya no le vas a poder poner parches!
saludos!
Hilizbertz
24/09/2008, 19:42:06
amigo si tienees suerte pero mucha suerte te daran un cid 52 como ya lo mencionaron anteriormente........ pero lo que si haran es darte un w580 con la version de firmware mas nueva...... (esa no me la sabia XDD))
pero con cid 52, bueno eso fue lo que le paso a un amigo...... y se lo cambiaron por uno nuevo.........
la verdad es que muchas veces ni los pueden arreglar y te dan uno nuevo....
saludos!
enano esat
24/09/2008, 23:55:51
oigfan ya aprobechando el tema yo llevare el mio mañana y mi pregunta es:si me dan de pura suerte un cid 52 nuevo y es una vercion de firmware mas nuevo,le puedo poner la que ocupo? la r8ba024 o tendre algun problema al poner un firmware mas viejito??
ts009
24/09/2008, 23:57:18
no hay problema solo sube main fs y cda de la vercion que quieras y listo en tu caso r8ba024 siempre y cuando sean del misno cid nunca tendras problemas no importa modelo
alex_xxx
25/09/2008, 01:06:09
Si amigo, lo mas probable es que te den uno nuevo, a mi ya me toco llevar a garantia de Telcel mi W580 dos veces y ambas me lo han cambiado, en la primera ves me tardaron 15 dias en darmelo, y fuen un CID53, mala suerte, pero apenas hace como un mes lo lleve otra ves y m lo cambiaron por uno nuevo ese mismo dia, se tardaron como una hora pero valiola pena porque aparte de que me dieron un cel con accesorios completamente nuevos tambien el que me dieron nuevamente fue CID52!!!...
vulreilt29
25/09/2008, 01:50:18
hasme caso todo lo que te han dicho no es cierto. lo unico que hacen es checarlo mediante la computadora, esto dice si hay fallos o no, lo unico que te dirian seria que si modificaste algo que sea visible como iconos o algo asi y eso si es que lo prenden pero como dicen que tiene contraseña no se daran cuenta no te preocupes de seguro te dan otro, la verdad asi son los de telcel prefieren dar uno nuevo a arreglar, por que creo que les salen mas vara, pero bueno no te preocupes amigo de seguro ya tienes un cel nuevo , te lo digo tengo experiencia en eso jaja
OSCARED
25/09/2008, 04:26:25
de cualquier modo no creo que sean tan tontos como para no poder violar la contraseña es facil solo hay que resetearla con una box y listo se resetea a 4 ceros jaja saludos
porongo1
25/09/2008, 04:34:59
queria hacerle suna consulta..si e sverdad que la pantalla del w580 no se raya...ya que la mia esta rayada y no se si llevarla a garantia para que me la cambien porque no me funciona el vibrador..queria saber si es verdad que no se raya y no es necesario que tenga algun tipo de protector o acrilico..espero respuestas.saludos
zen-x
25/09/2008, 13:32:56
queria hacerle suna consulta..si e sverdad que la pantalla del w580 no se raya...ya que la mia esta rayada y no se si llevarla a garantia para que me la cambien porque no me funciona el vibrador..queria saber si es verdad que no se raya y no es necesario que tenga algun tipo de protector o acrilico..espero respuestas.saludos
Cuesta que se raye la pantalla del w580, pero se raya, a mi se me rayo cuando lo lleve a la playa :S, pero resiste bastante a las rayas el display.
:a04:
juaneega
01/10/2008, 04:07:40
No sabran que tan posible es que te digan que no, porque se te golpeo o mojo?, tiene algun tipo de señal aunke ya tenga mas de 1 mes con el problema?, esque iva a llevar mi cel a garantia x las teclas ya que eso me dijeron en un distribuidor, pero para mi mala suerte se me cayo, 1 solo segundo, pero aun asi se me cayo al agua y pss se alcanzo a manchar un poco , perosolo un poco una plakita blanca que trae la pila, que almojarla creo que se pone roja? tnks d antemano
zen-x
01/10/2008, 09:36:31
No sabran que tan posible es que te digan que no, porque se te golpeo o mojo?, tiene algun tipo de señal aunke ya tenga mas de 1 mes con el problema?, esque iva a llevar mi cel a garantia x las teclas ya que eso me dijeron en un distribuidor, pero para mi mala suerte se me cayo, 1 solo segundo, pero aun asi se me cayo al agua y pss se alcanzo a manchar un poco , perosolo un poco una plakita blanca que trae la pila, que almojarla creo que se pone roja? tnks d antemano
Lo de los golpes se dan cuenta por si tenes la carcaza marcada, con un golpe. Y por la bateria no tendria nada que ver, ya que lo que tenes roto es el teclado, y eso no se rompe a causa del agua.
Si podes ponele otra bateria, solamente para llevarlo y evitar algun inconveniente.
darknees
03/11/2008, 23:05:34
aprobechando el tema de ablar de fallas ami no me funciona bien la señal de mi w580 mientras que al de algunos amigos tiene toda ayudenme porfa
27578347
03/11/2008, 23:24:38
que Porsentaje Hay de Que Si me compro un w580 me venga con cid 52
por que por lo que e leido no es muy conveniente que venga con cid 53
y por que vienen con fallas
esa es mi duda.
*use el formato de texto predefinido*
xeskonex
03/11/2008, 23:44:21
amigo no hay de que preocuparte, cuando yo envie mi w580 a la garantia en telcel me dijeron que ni siquiera los revisan, solamente con que cumplan con los requisitos necesarios y te daran un w580 nuevo. Puedes tener surte ya que ami me tocó un nuevo w580 con cid52.
Saludos
y cuales son los requisitos necesarios?? yo quiero meter mi w580 a garantia porque tiene teclas partidas aparte que entra no hace bien contacto los audifonos.. =( tengo que estarle buscando hasta que agarre y ai no moverlo si no nadamas se escucha de un lado jeje tmb se la va la señal en ocaciones me lo deja en solo emergencias...lo que voy a sentir mucho es que esta super mega parchado :a33:
jc2010pp
04/11/2008, 12:56:24
Si lo llevas a garantia, debes dejarlo como viene originalmente, porque si esta parchado ya no entra en garantia. El día que lo lleves no necesitas nada mas. De ahi te citan de 10 a 15 dias depues, y entonces si, tienes que llevar todos los accesorios si quieres que te den todo nuevo, sino es asi, le quitan lo que no lleves (audifonos, convertidor, Cd, etc) y eso es todo. Pero recalco que debes flashearlo para que tenga todo nuevo y original.
Saludos
Jc
kennysnid
04/11/2008, 13:56:45
aprovechand este tema , mi tecla iquierda ya no da para mas , lo desarme mi cel y vi que no es un simple boton , era la cajita o flex lo que esta adentro esta malogrado :S1 , queria saber como cuanto esta eso y si es facil de conseguir ?? ,
zen-x
04/11/2008, 16:07:21
y cuales son los requisitos necesarios?? yo quiero meter mi w580 a garantia porque tiene teclas partidas aparte que entra no hace bien contacto los audifonos.. =( tengo que estarle buscando hasta que agarre y ai no moverlo si no nadamas se escucha de un lado jeje tmb se la va la señal en ocaciones me lo deja en solo emergencias...lo que voy a sentir mucho es que esta super mega parchado :a33:
Yo lleve mi w580 con elfs a la garantia y no me dijeron nada, obviamente depende mucho de cuanto saben los del servicio tecnico, aca donde vivo yo, no tienen ni la mas palidad idea, es mas, cuando fui, se escuchaba el ruidito de cuando transferis un archivo por bluetooht, y era que el "tecnico" estaba pasandose los themes a su celu, seguramente pensando que tambien iba con el menu flash incluido jajajajajaj nw
Pero llevalo, porque te lo tienen que cambiar si o si.
Salu2
xeskonex
04/11/2008, 23:31:03
jeje ya veo entonces lo llevare inmediatamente =) en la semana sera flasheado! a proposito es cierto que el w580 en ROJO se ve medio raro para los hombres? a ver si me di a entender jejeje
kennysnid
05/11/2008, 01:31:06
mmmmm no se yo e visto solo un w580 rojo la verdad no me gusto :D! , donde si te apuedo apoyar es un w910 rojo si queda bien. para un w580 para mi los mejores coloeres son el negro el blanco tambien pero luego se vuelve crema :D!
xeskonex
05/11/2008, 23:54:47
sin duda.. creo que optare por un w580 negro xDD!!
wolfpotter
06/11/2008, 00:15:20
yo e tenido elñ negro y el blanco pero se ve mas chida la tapa de la camara azul, el negro se ve elgante pero despues de un tiempo tea aburre,
DaRkGhOsT
06/11/2008, 00:16:40
Tanto se rompen los w580?? quiero comprarme uno pero ya tube problemas con un Nokia 6131 por que me cambiaron (y tardaron casi 4 meses para hacerlo, 3 veces lo tube que llevar (porq no andaban las teclas, y me lo arreglaban y llegaba a la puerta y se me rompia de nuevo) hasta que se diganron a darme uno nuevo) y la verdad no quiero pasar por un problema igual. Los w580 de ahora no se rompen?? o se siguen rompiendo igual??
zen-x
06/11/2008, 00:30:42
Se siguen rompiendo igual men, sinceramente no vale la pena comprar un w580 a esta altura, hace un esfuerzo y comprate un w760 que es genial, o espera a fin de año y comprate el w595 o el w902 que son geniales parece.
Salu2
DaRkGhOsT
06/11/2008, 12:49:08
Se siguen rompiendo igual men, sinceramente no vale la pena comprar un w580 a esta altura, hace un esfuerzo y comprate un w760 que es genial, o espera a fin de año y comprate el w595 o el w902 que son geniales parece.
Salu2
Lo tengo en la mira al w760, lo vi en 800 en Personal y no hay mucha diferencia al w580 (que esta 619 en Personal). Y el w902 son palabras mayores, se me cae la baba pero se que va a estar carisimo cuando llegue aca. Pero la plata no es mia y no puedo gastar mucho, igual gracias por la recomendacion zen-x
zen-x
06/11/2008, 12:59:19
Por eso te digo, ahorra un poco mas y comprate el w760, que realmente vale la pena, el w580 es un celular de juguete, el material es un asco, te lo digo yo que tuve tres w580 en menos de un año y todos se rompieron.
Encima lo tiene TODO el mundo al w580 ahora, en cambio al w760 no, al menos en Argentina casi nadie :P
Nos vemos man, un abrazo
:a12:
DaRkGhOsT
06/11/2008, 17:34:32
gracias por tu recomendacion zen, la voy a tener en cuenta si tengo la suerte de poder cambiar me feo 6131. En realidad yo buscaba el w580, porq me gusto mucho el modelo y porq tenia la esperanza de que me tocara un CID52, pero por lo que veo estoy en la misma de que me toque un w580 CID53 a comprarme un DB3150. Y tampoco quiero renegar con el servicio tecnico, porq Personal aca en capital tiene de servicio tecnico a Multipoint y te bicicletean a mas no poder (ya con decirte que tardaron 4 meses para cambiarme un 6131 que no le andaban las teclas, y lo tube que llevar 3 veces porq me lo arreglaban y se rompia al toque) y no quiero pelear mas con eso, asi que opto por el W760 por ahora (espero poder comprarmelo). Una consulta mas zen, cuando te compraste tu w760 lo viste si esta para Personal?? o solo para Claro y Movistar?? porq lo quiero para personal (para mantener la linea) y no lo vi en la pagina y me parecio verlo en un local de por aca pero no estoy seguro.
Gracias capo, un saludo
zen-x
06/11/2008, 17:41:54
Si, esta en Personal sale 999 $, al menos en mendoza lo tienen, asi que en bsas lo tienen que tener seguro, yo lo tengo en Claro, me lo compre antes de que lo publicaran en la pagina y las revistas XD, de hecho, creeria que es uno de los unicos que hay aca en Mendoza.
El w580 es facherisimo, a mi me encantaba, pero te juro que me canso, al mes ya se te parten las teclas y el boton de play se te despinta a los 2 dias mas o menos y antes del año se te "queman" las luces de los costados, que es problema del flex eso.
Y no estas en la misma al comprarte un DB3150, porque ahora se puede modificar y ponerle menues flash, fonts, y un par de cosas mas, fijate aca hice un tutorial yo:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527475)
Asi que compratelo man, no te vas a arrepentir.
Nos vemos loco
:a12: