PDA

Ver la versión completa : subir volumen altavoz interno P1i



intrea
22/09/2008, 13:58:42
aun a riesgo de que me digais que no se buscar:a43:, no tengo claro el tema de los mod para subir el volumen del telefono mientras hago una llamada(no auriculares externos, ni altavoz trasero,ni cascos BT)
Creo que lo de swmail es para la musica solo, no para "hablar" y por lo tanto no le aplica al altavoz interno(el que se pega a la oreja para hablar vaya)
alguna pista?
gracias de antemano
edito he encontrado esto , pero sigo pensando que niguno es para el altavoz de la oreja:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=437891&postcount=203)

danilo_aja
22/09/2008, 17:45:40
Yo he preguntado lo mismo en otras ocasiones y no he podido encontrar respuestas. Espero que en este post dedicado solo ha eso alguien pueda ayudarnos a encontrarlo.

super_ra
23/09/2008, 14:08:19
Hola compañeros !! no se desesperen , existe varios tipos de mod para el volumen , la vercion LITE , la FULL y la CUSTUM ( ke es una mezcla de las dos con algunos arreglos ) . Ahora estas enfocadas directamente a modificar el volumen de multimedia , ringtone , almarmas y creo ke mensajes pero no stoy seguro .

En cuanto a volumen de la conversacion en llamada ya sea por mono normal o altavoz ,lamento decirles k NO hace ningun enfasis si lo modifica o no, SOLO DICE K EL VOLUMEN EN GENERAL LO INCREMENTA . No tiene mucho que un compareño de ustede hizo el mismo comentario via MP , y creo ke dentro de las modificaciones que hizo el me decia ke notaba mas fuerte el volumen de la llamada cuando lo tenia en altavoz . Asi que deci hacer la prueba y yo lo note igual .

Otra cosa es cuando recibes una llamada y subes le volumen sale un menu totalmente separado al menu de volumen principal . Por lo que hace entender son configuraciones separadas.

De todas formas dejen me checarlo directamente con la source y le confirmo bien .

Pd" Segun yo no lo hace "

Saludos ..

R@ :.

ts004
23/09/2008, 23:00:47
Pues como ya habia dicho, yo tambien desearia un mod que aumente el volumen de la bocina de enfrente, pero si no existe no creo que sea solucion pedirlo muchas veces, y no creo que nadie de topsony sepa hacer mods, solo queda esperar a los rusos y a los grandes usuarios como swmail que creen este mod o mandarle e-mails a ellos :D, cuando este mod exista, se posteara.

ts007
24/09/2008, 13:27:44
me comprometo a colocar un super mod de sonido que tengo desde hace un tiempito no mucho. Ahora yo no he hecho el mod pero si lo que he hecho es juntar todos los mods de sonido en un solo paquete con mucho riesgo y probarlo en mi p1 y los resultados si son notables.

saludos.
Pd espero tenerlo para hoy dia en la tarde en topsony o hasta el fin de semana.