PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Necesito ayuda urgente!



nicoroma10
19/09/2008, 17:45:42
Hola amigos mi problema es el siguiente..
tengo un w300 le hice de todo antes de cambiar de sistema operativo, ahora bien instale un windows xp sp2 original y yo contento ya que descarga todas las actualizaciones de seguridad y de todo tipo.. el tema es que cuando quise conectar mi celu me lo reconoce, me instalo todos los driver y es mas lo puedo usar en modo telefono con my phone explorer y pc suite. ahora bien, ami lo que me interesa es poder usar el Disc2phone (ya que con el puedo reducir el tamaño de mis mp3 y de esta manera ponerle mas temas al celu) pero no puedo hacerlo!! ya que en Mi PC no aparecen los discos correspondientes (Phone F: y G: Phone card)..

cual es la solucion o mejor dicho como hago para que me aparezcan estos discos extraibles en MI PC??

probe desinstalando volviendo a instalar los drivers y nada.. pienso que debe ser algo de la seguridad de windows..


ayudaaaa!

supremacy
19/09/2008, 18:27:11
conectalo por medio del cable y espera aque te aparesca el asistente de hardware nuevo y ponle el pc suite y el disc to phone y seguro entra o puede que tengas desabilitado los puertos usb abilitalos limpiale bien el fastaport cambia de puerto usb y seguro y el asistente de ardware aparece el pc suite debe de estar

nicoroma10
20/09/2008, 10:38:31
no por ahi no viene el problema... el tema es que hoy probe con el celu de mi hermana que es un alcately pasa lo mismo no aparece en mi pc (aunque esta totalemente reconocido) y la unica forma es abriendolo desde administrador de equipos.. el tema es que al no aparecer el disco en mi pc el disc phone no lo reconoce!!

supremacy
20/09/2008, 13:56:18
ya le limpiaste las entradas? igual asi me pasa lo conecto en mi cel entra a modo de transf pero no aparece la unidad de disco en el pc eso se debio a que mi usb camble estaba sucio y mi fast port estaba desgastado por eso no asia un buen contacto de pc y ccelular lo limpie con un poco de alcol y el puerto usb e ise una pequeña presion sin moverla y entro pero se sale ya que esta dañado mi cable

prueba con otro cable igual puede que te marque error que te diga que el hardware a tenedo un mal funcionamien to ya que alconectarlo puede estar flojo ya sea el fast port o el usb y se desconecta continuamente y se dañe lo mas probable es eso

otra cosa igual puede ser tu pc
intenta meterle una memoria usb en el puerto usb o ya sea un mp3 si lo reconoce y parece en el mi pc
esque es lo que te estoy disiendo

mitoni
28/09/2008, 13:50:10
A mi cuando Xp me hace cosas raras, opto siempre por reinstalarlo. Siempre funciona.

nicoroma10
27/10/2008, 11:32:50
lamentablemente probe poniendo pens, otros celus y otros discos portatiles y no me permite abrirlos.. estoy completamente que es una traba de seguridad ya que probe volviendo a instalar windows y sigue igual..
Alguien sabe como hacer para solucionar este problema? desbloquear esta seguridad? probe con todo ya.. espero alguien tenga una solucion..

rodrigob
27/10/2008, 12:07:23
lamentablemente probe poniendo pens, otros celus y otros discos portatiles y no me permite abrirlos.. estoy completamente que es una traba de seguridad ya que probe volviendo a instalar windows y sigue igual..
Alguien sabe como hacer para solucionar este problema? desbloquear esta seguridad? probe con todo ya.. espero alguien tenga una solucion..

Amigo... lo que puedes hacer, es conectarlo en modo de transferencia, una vez que este supuestamente "reconocido", vas a herramientas administrativas en inicio/todos los programas/H..A../administracion de equipos, en el arbol de la izquierda eliges administracion de discos, y te fijas que te aparezcan... una vez que los veas ahi, a travez de las opciones cambiales la letra para mostrar, por ejemplo, de F: a K:, y vas a ver que te lo reconoce, el xp suele tener estos problemas con los discos logicos extraibles (si las herramientas admin no te aparecen, debes habilitarlas a traves de las opciones del menu inicio)...... una vez que hayas hecho eso, vuelve a conectar en modo telefono y reinstala los drivers si te los pide, y si no, seguramente el Disc2Phone ya va a estar reconociendote todo.....

Saludos y mucha suerte

Dj_RuLaZ
27/10/2008, 13:09:34
Otra idea siguiendo a rodrigob, es eliminar los drivers que tenga asi:

Mi PC/ Administrador de Dispositivos/ Controladores de Bus serie universal (USB)/

Borras los que tengas, segun entiendo la acabas de formatear, asi que no ha de tener mucho

Ya que los borraste vuelve a insertar tu cel, pero primero esperas a que lo instale en modo telefono, y luego lo pasas a transeferencia de archivos

Nota:
En caso que no sea asi de directo el administrador de dispositivos, simplemente, ve a:

Mi PC/ propiedades/ Hardware/ Admin. de dispositivos

nicoroma10
24/11/2008, 13:10:21
esto es lo que me pasa (espero se vean bien las imagenes.. Y por sobretodo espero que me entiendan) En administrador de equipos me los reconoce a los discos cuando les cambio la letra, todo barbaro, los puedo abrir a los discos, pero como pueden observar en Mi PC no aparecen!!! y lo mas gracioso de todo es que en el disc2Phone me los reconoce en la primera columna y no en la tercera!!! INCREIBLE

Algunos pensaran que no es la gran cosa.. pero los que tienen un w300i con 256mb de memoria me van a entender porque con el disc2phone podemos escuchar 120 temas en vez de 40...

espero puedan ayudarme a solucionar esto de una vez por todas!
gracias

yaotlacatl
24/11/2008, 14:09:32
ok brother... mira otra solucion seria sta, en alguna ocasion igual conectaba pendrives, mp3, etc, y la maquina no me los mostraba en mi pc: puedes meterte a tu bios,supongo sabes como hacerlo sino; puede ser mediante f1, oprimiendo suprimir, dependiendo la mother board que tengas, busca en las opciones de advance chipset features, y ahi viene la opcion de usb ports: la opcion a tu derecha debe estar como (Enable) espero esto te sirva si no ponte en contacto conmigo te dejo mi mail xxxxxxxxxxx seguro tengo la solucion para tu problema suerte

cronosv
29/11/2008, 00:01:26
porque no pruebas el sonyericsson media manager es mucho mejor que el disctophone

nicoroma10
09/12/2008, 10:49:12
Amigos despues de tanto tiempo pude resolver el problema.. les cuento para que no le suceda a alguien mas o para que encuentren una solucion..
Al final era una seguridad de windows Xp (original) que no permitia abrir discos extraibles.. para destrabarla tuve que abrir el Regedit y todo gracias a yaotlacatl que me asistio via mail.. cualquier duda no tengo problema en ayudarlos !