PDA

Ver la versión completa : D-client no reconoce telefono



mele26
19/09/2008, 08:20:09
Hola que tal estoy haciendo todos los pasos segun el tutorial para cambiar el lenguaje de mi s.ericsson w890 pero al entrar en el d-client y conectar mi teléfono no me lo reconoce, me dice que conecte presionando la tecla C, lo hago pero a los 30 segundos me da un error. Está bien conectado y el cable está bien.

Alguién sabe porque puede ser?

Gracias de antemano y un saludo.

sirarisma
19/09/2008, 11:37:13
Pues lo de siempre, conecta el cable al ordenador. El movil aún no. Quita la sim. Quita bateria, ponle la bateria, pulsa y manten la tecla C pulsada y conecta el movil al cable usb.

Con eso deberia estar.

mele26
19/09/2008, 12:01:39
Hola gracias, es lo que hago pero no me lo reconoce no sé porqué. Está bien conectado, el cable está bien porque trabaja bien con otras aplicaciones y nada sigue sin reconocermelo.

No sé que hacer ya, muchas gracias, un saludo.

Willin08
19/09/2008, 14:02:14
Te cercioraste que los drivers flash esten correctamente instalados para que detecte el telefono en modo flash?

mele26
19/09/2008, 14:17:26
Hola muchas gracias, es lo que estaba mirando, como puedo instalar perfectamente y donde están esos drivers? Soy muy novato si alguien me lo explica igual está ahí el fallo. Muchas gracias, un saludo.

Physico
19/09/2008, 15:28:40
1-los puedes descargar de d-client o instalar ls de setool lite estan en la carpeta drivers si aun asi no lo reconose te recuerdo usar de preferncia el cable dcu65(el negro):a37:

mele26
19/09/2008, 19:03:19
Ok, eso ya lo hice pero al instalarlos me dice que quite el cable usb para continuar con la desinstalacion o que cancele. Y si no con otros drivers me salen formatos .sys o algo así y no sé como hay que hacer.

Siento ser pesado, pero sigo leyendo y no me aclaro.

Gracias, un saludo.

Hola chicos, ya me lo reconoce después de haberme leído todo el foro, voy progresando. Ahora al darle a atach phone me da a escoger el modelo, que me reconoce perfectamente que es el w890i pero no me deja escoger el lenguaje, la casilla está inactiva y yo lo que quería es justamente cambiar el lenguaje. Dónde tengo ahora el fallo? Es que no caigo lo siento.

Agradecería una ultima ayuda.

Muchas gracias a todos, un saludo.

sirarisma
21/09/2008, 05:27:21
Necesitas en teoria 0.5 log. Confirma que está bien puesto los datos de tu cuenta.

Tienes que marcar Flash y Customize, el modelo y lenguaje y te deberia dar el precio.

Y darle a Go.

Ve al servidor y mira si para tu modelo hay otro lenguaje, quizás ahí esté el problema.

Cuando le das a Get phone info, te dice las opciones que tienes para este movil.
Igual tienes que dar a Get credit info para continuar.

Igual para este modelo necesitas el modo experto.

Willin08
21/09/2008, 14:49:53
Necesitas cargarle los archivos Main y FS. Por lo visto no estas usando la guia de D-Client.

Top Sony - Actualización del firmware & Despersonalización - Teléfonos DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=d-client_guia_Flashing_Customizing_DB3150)

Para poder cambiarle el idioma, necesitas cargarle los archivos de firmware.

Entra a http://www.cruisersuite.com y descarga Main Generic y FS Western Europe del firmware que quieras para que te lo pase a español.

Sigue la guia que te puse ahi.

mele26
22/09/2008, 06:36:49
Ya tengo el idioma nuevo en mi teléfono, muchas gracias a todos, en especial a Willin08 ya que ahí estaba el problema, en la carga de firmware.

De verdad que muchas gracias

Un saludo, se puede dar el tema por cerrado.