PDA

Ver la versión completa : Control remoto



SHELLA
17/09/2008, 16:23:15
Bueno, quería saber si se podian borrar los controles remotos que vienen con los sony ericsson de serie.. o sea, el presenter, media player, y desktop...

Bueno me sería de ayuda si me dicen como

un saludo

Juan W200
17/09/2008, 18:46:10
Eso no lo puedes borrar y ademas no tendria sentido, para que lo quieres quitar?

supremacy
17/09/2008, 18:48:13
no se puede borrar viene por defecto en algunos celulares no ocupan mucho espacio alo mucho 600 kilobytes ademas te puede servir para otros dispositivos bluetooth es de mucha ayuda

flexor
17/09/2008, 18:59:29
pues yo pienso que lo que quiere hacer es borrar esas opciones del control remoto para agregar nuevos, es decir de alguna forma codificar esa funcion como un control
remoto universal y poder asi controlar una tv o un equipo de sonido o una dvd.

pero que yo sepa eso no se puede hacer.
seria interesante lograrlo algun dia:a37:
yo pienso que eso es lo que quiere hacer.

SHELLA
17/09/2008, 20:41:03
nono, jaja >P

lo que pasa, es que no me andan las teclas del joypad. No puedo bajar, entonces solo puedo usar el primer control remoto. No puedo usar el que yo puse, que lo configuré para que ande con el winamp. Y no tengo manera de poder llegar a el..

Si hay otra solución, la acepto

sxhan
08/10/2008, 15:47:04
yo tengo un w350 y quiero instalarle la aplicacion de control remoto, se puede? donde lo consiguo .........
o como se lo extraigo a otro cel.
Por ejemplo del W580

franfed
16/10/2008, 22:41:19
nono, jaja >P

lo que pasa, es que no me andan las teclas del joypad. No puedo bajar, entonces solo puedo usar el primer control remoto. No puedo usar el que yo puse, que lo configuré para que ande con el winamp. Y no tengo manera de poder llegar a el..

Si hay otra solución, la acepto


Para borrar los archivos *.hid que son del control remoto tienes que ingresar con el FarManager o XS++ (este uso yo) al directorio \tpa\system\loconn\remote\archive y ahí estan todos, seleccionar el que quieras y delete!

Espero que te haya ayudado. :a01: