PDA

Ver la versión completa : [problema]como cambiar p990 de brown a red?



carlito279
16/09/2008, 16:38:53
:a41:ehmm... la duda viene acolacion porque recientemente me regalaron un P990 (lo se, lo se, tengo una P1i) para parecerme a mithos :a21:.

Cuando quize hacer el cambio de GDFS, para obtener el CDA generico GW1 el XS++ me lanzó un error :a43: medio extraño. decia asi:


14:51:55| Ready for operation!
14:52:11| A Brown Smartphone? Joking? <---- Este es el error.
14:52:11| Error: Failed to send CSLoader!
14:52:11| FSX Shutdown!
14:52:13| Disconnected... Unplug the phone.

Espero me puedan aclarar en la brevedad posible puesto que no se cuando vuelva a acceder a internet.

Perdon por haberme alejado un tiempo de la comunidad pero mi nuevo estilo de vida no me permite acceder mucho a la internet.

Gracias de antemano.

ipkiller
16/09/2008, 17:40:20
pasale el seux para ke se componga despues despersonalizas pero no kreo ke sea problema de hardware saludos

ts003
16/09/2008, 19:22:37
Pues claro que no es problema de hardware ya que los firmwares brown son los prototipos que enseñan antes que salgan a la venta en color red aun asi no creo que te de problemas! tratalo normalmente

pd: en los prototipos del p990 la grabacion de llamadas estaba activa puedes intentarla

pd: si yo me acuerdo que eras activo cuando yo era recien iniciado XDXD

carlito279
17/09/2008, 04:13:02
ehmm!! la cosa es que ya saben que no puedo pasarlo por el XS++ y entonces el SEUS me dice: "el software del telefono ya esta al dia" y no me da opcion de continuar de todas formas por no tener un CDA generico (el cual le iba a meter con el XS++) entonces? cuando me dicen que lo trate normalmente, a que te refieres (tenga en cuenta lo que he escrito).

Espero su acostumbrada colaboracion. Gracias de antemano

ipkiller
17/09/2008, 11:51:10
kiere decir ke no dara problemas tenerlo brown que lo uses normal sin fijarte en el color ya que funcionara bien saludos

carlito279
17/09/2008, 16:29:58
Creo que me di a mal entender xD, es que necesito actualizar el firmware de este telefono ya que me esta dando problemas pero no he podido por las razones que he posteado mas arriba.

Si alguien tiene una forma, una forma de actualzar este telefono ayudeme porfavor!!! Mithos5000 tu eres un experto en estos telefonos jijiji.

ts003
17/09/2008, 20:21:24
Entonces si tienes problemas con el seus y xs++ tendras que flashearlo con box y seguir en brown solo que buscar el firmware mas reciente!

ts007
17/09/2008, 22:08:51
HOLA COMO TE HAS CONSEGUIDO ESE CELULAR EN PRIMER LUGAR? JAJAJAJAJJA pues cuando salen asi brown es porque es un celular de developers... osea un celular que se da a los muchachos que jugaran con el celular probandolo y metiendole software para dar una inspeccion de su performancia. Los otros celulars normales que todos tenemos son retail osea ya con un firmaware listo para pasarle el seus.

Es increible que tengas un cell asi amigo.

saludos

carlito279
18/09/2008, 03:49:38
:a16: jijijiji, el telefono me lo regalaron. pero tiene la particularidad de q se me friza cuando grabo video, cuando instalo alguna aplicacion, el menu esta medio extraño, y tambien en varias otras formas, osea esta muy inestable y necesito flashearlo pero no he podido porque el SEUS no le hace caso y cuando lo conecto al XS++ me pregunta si estoy bromeando (siiii, asi mismo, me pregunta si estoy bromeando como se ve mas arriba).

La verdad es que si hubiera un procedimiento mas detallado para resolver este problemita estaria muy agradecido.

super_ra
18/09/2008, 14:59:31
Hola a todos !! Hola CARLITO , fijate que mi hermando tuvo el mismo problema con un P990 que compro su novia , y lo que hizo fue llevarlo a soporte sony-errickson y a la semana paso por el . Cuando lo prendio tenia firmware de mexico y personalizado por telcel , asi que en su casa termino pasandole el XS++ y listo.

Por lo que he checado en internet no ay manera de convertir tu telefono de BROWN a RED si no tienes la firmaware adecuanda y solo se puede hacer via SETool , la Box y los cables de servicio. Pero seguire buscando .

Saludos ..

R@ :.

ozzyjavier
23/09/2008, 13:34:46
buenas amigos, soy nuevo aqui y a mi me pasa lo mismo, me puse a agregarle walkman 3.0 y cometi un error y ahor no enciende mi tlf y esta en un reinicio sin cesar, cuando lo coloco en el x++ me aparece lo mismo que carlitos que es brown, pero ya e probado de todo y nada si alguien tiene una informacion mas detallada le daria las gracias, lo quisiera como hacer que el zeus me actualice el tlf para poder repararlo, gracias