PDA

Ver la versión completa : Presumo nuevo G900 y por tanto pido ayuda



navilatr9
10/09/2008, 03:40:53
:a31:en primera, les presumo que acabo de adquirir un G900 hace 3 dias (no s presuncion en mala onda:a35:) bueno en fin, tengu on problema para conectarme al modem de mi kasa por medio del WLAN ya lo sincronise puse la kntaseña q me pide y se conecta pero no me deja navegar me dice q ahi yn problema kn l sitio al q kiero ingresar, sin embargo n la skool me konecto a la red sin bronkas y me deja navegar, sin pex!!
Otra duda, que temas yeva mi cel? y endonde encuentro l msn movil!! gracias por las respuestas !QUE SE QUE VAN A PONER) obviamente disculpando mi novates kn un smartphone:a43::a43:


+Editado por EdPaez+
++Formato inconrrecto++

sirarisma
10/09/2008, 12:20:44
Puedes probar a hacer un ping a google y con la dirección ip, probar a ponerla en el navegador a ver si así se conecta.

Si poniendo la dirección ip se conecta y poniendo google no, es problema de DNS.

ipkiller
10/09/2008, 14:49:51
temas ebuddy msn todo lo encuentras en smartphones apliccaciones juegos y temas aki mismo en topsony lo del internet es problema de la intensidad de la señal a mi me pasa con algunos hot points en la eskuela saludos

mcnasty
10/09/2008, 22:21:59
Bueno, msn movil te aconsejo el ebuddy y el IM+, yo uso el ebuddy porque es exactamente lo mismo que el msn de pc, con zumbidos, emoticons, y todo eso, pero el IM+ me permite enviar y recibir archivos, asi que los tengo ambos en mi cel. Tambien esta el morange, que es muy variado, pues la aplicacion tambien tiene un navegador, osea que puedes chatear y navegar en la web en un mismo programa.

En cuanto a conectarse via wi-fi, te aconsejo que chequees bien tus cuentas de internet (internet accounts), y pongas de prioritaria el punto de acceso de tu casa, lo demas debe hacerlo automaticamente, tambien revisa si el router tiene la opcion de asignar ip automaticamente (de eso no se mucho), porque si no..tendras que asignar una ip en el celular manualmente (DNS, IP, etc). saludos

luiskapo4
10/09/2008, 22:49:50
Normalmente lo del WI-Fi en las estaciones de servicio te pide una contraseña que debe estar en las configuraciones de tu internet local y debe tener una contraseña que si no la sabes la deben tenes tu provedor de Internet. Date un llamado a tu servidor y consulta. Por lo del msn date una vuelta por el tema de pedidos de aplicaciones que hay muchos aportes.Saludos