PDA

Ver la versión completa : Extraer Juegos Desde El Celular



DRAKO580
09/09/2008, 17:36:45
Hola Compañeros de Top Sony aqui les voy a dar una pequeña explicacion para extraer juegos que ya tengan en su celular con una aplicacion muy conocida llamada:
Moby Explorer

bueno primero que nada deben de tener la aplicacion mencionada instalada en su celular esta la pueden encontrar en los foros de top sony
o aqui (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=30618&d=1215026548)(los creditos a Jair32 por suboir la aplicacion)

-ya que esta instalada muevan los juegos que quieren extraer a la memori stick m2 u otra segun su celular

-ahora abran la aplicacion moby explorer

-entren en la carpeta e:/

-ahora hay que ir a la carpeta que dice system, darle menu y Properties...(debido a que esta en ingles:a08:)

-en donde esta la casilla hidden(oculto)hay que desmarcarla, darle ok y volver atras

ahora podemos entrar a la carpeta system ahi veros varias otras carpetas pero la que nos interesa se llama "ams" ahi entramos

-nos van a aparecer muchos archivos pero vamos a copiar solo los que tengan terminacion .jar ya que estos son los archivos que se pueden instalar

-le dan menu al archivo que van a copiar luego edit/Copy

-ahoara la llevan a la carpeta donde lo vallan a pegar y ahi lo pegan menu/edit/paste

al final vuelven a ocultar la carpeta y listo

son muchas explicaciones pero es para novatos :a30:

si no les llegara a funcionar asi solo des-oculten la carpeta system y copien los archivos .jar desde administrador de archivos(desde su celular) y ya

yo lo probe en mi w580 y si funciono

creo que en algunos celulares no sirve porque les da restrinciones lo siento:a36:

bueno eso es todo amigos:a39: espero que les alla sido de su agrado adios

SenfuKian
09/09/2008, 22:14:19
Probado en copiar, relativamente sencillo pero no se puede instalard e nuevo. al parecer no es tan simple. Ademas también lo puedes hacer en modo transferencia de archivos.

Saludos y sigamos adelante.

xyz666
10/09/2008, 14:32:25
Buen metodo, tambien puede usarse el Minicommander en lugar del Moby explorer, porque el Minicommander divide la pantalla de nuestro cel en dos, de esta manera podemos usar la pantalla de la izquierda para ir a la ruta "E:\MSSEMC\System\ams", mierntras que en la pantalla de la izquierda vamos a la ruta "E:\MSSEMC\Media Files\other" y ahora podemos pasar los archivos .jar de la ruta de la derecha a la de la izquierda con solo situarnos sobre ellos y pulsar la tecla 5, nos pregunta si lo queremos copiar en el directorio seleccionado y listo!!

Ya sea que usen el MiniCommander o el Moby explorer es casi indispensable, para no batallar con las tecla de nuestros celulares, que usen algun parche para quitar los mensajes de permiso para lectura y escritura de archivos, o sino pueden usar el certificado halmer que es igual de efectivo. Aca hay un tutorial de como usar el certificado halmer hecho por el usuario "crhisthian (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=4765)":


Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=53209#post53209)


Aclaro que este metodo par extraer los juegos funciona!, por lo menos en mi W200 funciono perfectamente y los archivos .jar se pueden instalar en cualquier otro celular compatible, yo lo he utilizado para pasarle juegos a mis amigos cuando no tenia los instaladores y estaba muuuy lejos de una pc y hasta para bajar juegos que compre y postearlos en el foro!!

Si a alguien no le funciona, le sugiero que rehaga los pasos, porque esta 200% comprobado.

Saludos

jose4444
10/09/2008, 14:59:34
Yo uso otro se llama EQ java extractor se los adjunto al final es mas simple pero solo sirve para extraer no tantas funciones como el moby explorer
el chiste creo yo de estas aplicaciones para esxtraer radica en ke la aplicacion debe estar en la memoria stick y debe haber un espacio libre en ella para extraiga el juego si no lo hya lo extrae aparece con el icono de java y todo pero si se fijan su peso no lo tiene solo un 1kb

Gasotoru
10/09/2008, 16:07:04
Este método solo sirve en las plataformas DB2010 como el w300, w200, w810 y entre otros, este método lo decubrí yo mismo (no quiero decir que soy el único), lástima que este método no sirve en mi W830, recomiendo que es más fácil con el micomander ya que este reconoce archivos y carpetas ocultas, como dice el de haya arrriba, el EQ java extractor es más fácil y yo lo uso.
Saludos y buen aporte.

frankwbm
10/09/2008, 18:56:16
Hola a todos, tanto tiempo. Que no es mejor usar el Farmanager? Asi sacas tanto el .jar y .jad intacto. Creo que ese el el modo mas seguro. Saludos

xyz666
11/09/2008, 01:07:57
Hola a todos, tanto tiempo. Que no es mejor usar el Farmanager? Asi sacas tanto el .jar y .jad intacto. Creo que ese el el modo mas seguro. Saludos


Sera un metodo mas seguro y todo lo que quieras, pero con este metodo puedes obtener el jad y el jar en cualquier momento y lugar, sin necesidad de estar con una computadora. Imaginate que le quieres pasar una aplicacion a un amigo en la facultad/escuela, no creo que lleves ni el cable de datos contigo o que vayas a usar una computadora solo para esto, y ademas, de esta forma no tienes que estar con todos los instaladores encima todo el tiempo, solo los sacas para pasarlo por bluethoot o infrarrojo y luego lo borras y no utilizas memoria de mas.

jannier00
11/09/2008, 14:57:05
amigo solo metes la memoria de tu cel en la computadora, y entras directo a a la carpeta y ahi te aparecen todos los juegos instalados,..........
saludos

frankwbm
11/09/2008, 19:23:37
Si es verdad... Y si tienes un nseries es mucho mas facil. Entras al sistema interno con un buen explorador... y voilà... buscas el juego y mandas ambos archivos por infrarrojo,bluetooh y listo. Es una lastima que los sonyericsson tengan tantos incombenientes tanto en esta y otras materias.

PD: estos metodos funcionan, ya que lo hacia con mi tan amado w810. En cambio en el k790, que es el ultimo sony que me queda, no se puede. Como decia mi amigo Gasotoru es por una cuestion de firmware. Saludos