PDA

Ver la versión completa : ayuda se los ruego a quien tenga un S.E G900



LUISOG
07/09/2008, 19:52:09
holaa a todos ya se q igual no tengo ningun permiso, pero sucede q hace entre a las carpetas privadas y bueno anduve moviendole segun para el repdroductor de medios del G900 qeria cambiarle ciertas cosas...pero hice una burrada y sobre escribi unos archivos que no tenian que ver y aparte se borraron otros, entonces al iniciar el reproductor de medios dice que hace falta un archivo y marca varios errores, el caso esq el reproductor nunca se ejecuta...y lo peor esque no es mi cel es de mi hermano...si se entera se va a morir de coraje y me golpeara...nose que hacer, se me ocurrio pedir ayuda a alguien q tenga un G900 y que pueda accesar a las carpetas privadas mediante capswich (private,resouce,shared,sys) y que pase los archivos originales a su M2 y que me los pase por aqui, esque lo unico que se me ocurrio fue borrar por completo todos los archivos que hay en esas carpetas de la raiz C y ponerle los que me pasen ustedes. Algun alma caritativa lo haria?? porfavor se lo agradeceria eternamente...Se los implooooooorooo!!:a09:

ts003
07/09/2008, 19:56:36
no necesariamente solo pasale el SEUS con eso se restauraran todos los archivos que haigas borrado! y ya quedara como nuevo!

LUISOG
07/09/2008, 19:58:56
es lo que voy a hacer justamente ahorita...aver si queda...hombre muchisimas gracias por el dato que me sirva de experiencia y que sirva para muchos mas, que con las carpetas de raiz no se debe jugar...Le paso el SEUS y ahorita aviso que onda

ts004
07/09/2008, 20:15:18
SEUS te lo dejara como nuevo jeje espero que tu hermano no se enoje por eso, si no quieres que quede como nuevo y solo quieres que se arregle el problema, haz lo que tu dijiste, metete al post de preguntas frecuentes y ahi esta un link de un tema con los backups de todo el 'c' y de todo el 'z' de todos los uiq3, (en temas importantes, en la seccion de otros) solo extrae del pack las 4 carpetas que necesitas y pegalas en tu cel en su ruta correspondiente.

saludos!

ts003
07/09/2008, 20:17:53
SEUS te lo dejara como nuevo jeje espero que tu hermano no se enoje por eso, si no quieres que quede como nuevo haz lo que tu dijiste, metete al post de pregunta frecuentes y ahi esta un link de un tema con los backups de todo el 'c' y de todo el 'z' de todos los uiq3, solo extrae del pack las carpetas que necesitas y pegalas en tu cel

saludos!
has lo que dice victor en caso de que el SEUS te diga que no hay actualizacion disponible para tu celular (solo sucederia si tienes un CDA no generico!)

SALUDOS!

LUISOG
07/09/2008, 21:08:30
No pues muchas gracias a todos...el problema fue solucionado con SEUS, no importa que se hayan borrado temas y aplicaciones, ya despues le explicare...quedo justo a tiempo ahorita ya se iba y me pidio el cel. Gracias de nuevo!!